Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Kramer View Post
    En Barcelona me la soba porque no soy hincha de ese club, aca se emocionan con cuantos balones de oro gana, dejame de joder!

    En la seleccion no vi un solo partido que haya hecho eso, sobretodo en la final del mundo que es en donde mas se lo necesitaba...

    - - - Updated - - -




    Si seguí, solo me das la razon...
    jaja como en barcelona me la soba? jajajajaja entonces al diego que le contamos el mundial y el gol a filiol?
    dejate de joder boludo, no sabes de donde agarrarte, los parametros son los mismos, LA RAZON
    no quieras inventar.
    Hablamos del futbolistas en la historia, eso quiere decir Mundialmente, ligas,torneos,goles etc etc.
    si no yo puedo decir que maradona no tiene una olimpiada y messi si, y la cumbre del deporte mundial es una OLIMPIADA.
    deja de tirar verdura
    Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 15:40.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Erik39 View Post
      Para que traerlo a argentina, para que todos vean si es un maricon o no? El chabon es un crack.. Y por más que venga a argentina no va a dejar de serlo. Estoy seguro que judearia a todos pero le harían más faltas y nada más que eso.
      Ronaldinho jugó mucho tiempo en Europa vino y ganó una libertadores con un equipo de mierda.
      Riquelme había jugado un tiempo largo en Europa vino y ganó una libertadores.
      Vos pensas que messi MESSI, si viene acá no va a hacer nada? Posta lo crees?
      Crees que el pendejo este no va a hacer de las suyas.. ? Te digo q para mi estas totalmente equivocado.
      Pero bueno para nosotros es más fácil decirle detras de una pantalla maricon a un pendejo que se la banco desde re chiquito el desarraigo y lucharla.. En un país que no era el suyo.
      No se si estarás al tanto, pero sabes porque la mayoría de los jugadores de primera son de buenos aires ? Porque el 90% de los clubes están alla. Y sabes porque llegan? Porque son de allá.
      Tenés idea cuantos jugadores del interior ni siquiera aguantan estar en Buenos Aires y por eso no llegan y cabe aclarar que no es ni parecido a irte a vivir a otro continente.
      Hay MUCHOS jugadores del interior que no aguantaron estar a mil kms de su familia un par de años y pueden tener el mismo o mejor nivel que los que están jugando ahora.
      Ojo, no llega cualquiera, la verdad que no creo que sean maricones.. Y un maricon no se va a Europa así nomas y se la banca con esa edad todo ese tiempo.
      Saludos

      Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
      Erik, acordate que juega para la seleccion nacional y todavia no lo demuestra, te parece que este equivocado con lo que digo?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        jaja como en barcelona me la soba? jajajajaja entonces al diego que le contamos el mundial y el gol a filiol?
        dejate de joder boludo, no sabes de donde agarrarte, los parametros son los mismos, LA RAZON
        no quieras inventar.
        Hablamos del futbolistas en la historia, eso quiere decir Mundialmente, ligas,torneos,goles etc etc.
        si no yo puedo decir que maradona no tiene una olimpiada y messi si, y la cumbre del deporte mundial es una OLIMPIADA.
        deja de tirar verdura
        Confio que lo de "boludo" fue como en una charla de cafe.

        El Barza me la soba porque es uno de los dos equipos mas grandes de españa, una liga que a los cuales los siguen el resto desde muy lejos facilitando la boludez de que te digan que Messi es el mas grande de todos los tiempos, te repito vos decis que Messi hubiera ganado tanto en el Napoli?

        No me chicanees, decime que preferis ganar un mundial o 3 juegos olimpicos?

        Abrazo.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Kramer View Post
          Confio que lo de "boludo" fue como en una charla de cafe.

          El Barza me la soba porque es uno de los dos equipos mas grandes de españa, una liga que a los cuales los siguen el resto desde muy lejos facilitando la boludez de que te digan que Messi es el mas grande de todos los tiempos, te repito vos decis que Messi hubiera ganado tanto en el Napoli?

          No me chicanees, decime que preferis ganar un mundial o 3 juegos olimpicos?

          Abrazo.
          mi intension no es ofender se supone q es una charla amistosa.
          vos no me podes discutir minorizando los logros de uno y agrandando el del otro.
          Que gano maradona? vos sabes quienes jugaban con maradona? creo que gano un 10% de lo que gano Messi, no sabria decirte si ganaba lo mismo, menos o igual que diego en napoli por que son casos hipoteticos.
          no se puede discutir por que vos usas 2 varas, y si queres discutir empezamos con coherencia si no, no sirve.... por que es como discutir con un catolico la existencia de dios o el rezar adelante de una bola de cemento.
          un mundial como todo logro futbolistico es un logro Colectivo, un equipo, una idea etc.
          Si, ganar un mundial lo coronaria, un mundial es algo que messi se merece hace 7 años, pero no depende solo de el.
          el partido con alemania te dan ganas de llorar, solo contra 5, saliendonos a defender con el equipo reventado. hay un resumen buenisimo, la cara del pobre enano contra todos.

          me olvide, para decir que un jugador es el mejor del mundo tiene que ganar todo, y tener vigencia. Prefiero un mundial, pero eso te repito, no indica nada, batista tiene uno.
          Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 16:06.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            no lo quiero ver mas a "keep walking" messi en la seleccion, 10 + años sin ganar nada y caminando las finales...camine a cucha messi

            OFF: me imagine a kramer y sus movimientos espasmodicos (como el avatar) en Seinfeld cuando le dijeron "boludo" jajaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Erik, acordate que juega para la seleccion nacional y todavia no lo demuestra, te parece que este equivocado con lo que digo?
              Y claro que estas equivocado, relee tu comentario estas diciendo que es un maricon y yo te planteé porque no creo que pueda ser considerado así. Que no demuestre en la selección para mi no significa nada.
              Estuvo ahí de ganar el mundial y lastimosamente no se dio pero acá critican otras cosas, e maricon, pecho frío, inútil, siendo que el pendejo nunca se lesiona, siempre es regular, hizo un muy buen mundial y acá atrás de la pantallita lo llaman maricon jajaja. No se si reírme o llorar.

              Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                no lo quiero ver mas a "keep walking" messi en la seleccion, 10 + años sin ganar nada y caminando las finales...camine a cucha messi

                OFF: me imagine a kramer y sus movimientos espasmodicos (como el avatar) en Seinfeld cuando le dijeron "boludo" jajaja
                JJAJAJAJA maso, pero despues cai que era en tono amistoso jaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Bebu, soy de river y a veces no me gustan tus comentarios y difiero pero no escribo mucho sin embargo en esta creo que tenes razón, porque? Porque indirectamente estamos diciendo lo mismo. Saludos

                  Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Eso no gana mundiales. La final del 86 se ganó con los huevos de brown. Burruchaga y valdano.
                    no dejes afuera a ruggeri

                    en realidad el equipo todo era muy bueno, sin maradona no se hubiera ganado desde ya.

                    ----------

                    una chicana: si eventualmente se pudiera reemplazar la figura de maradona en el 86 , por messi....que hubiera pasado ?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      mi intension no es ofender se supone q es una charla amistosa.
                      vos no me podes discutir minorizando los logros de uno y agrandando el del otro. No es mi intension! es que uno tuvo un logro que(para mi) supera todo y Messi cuando lo pudo obtener, camino la cancha, mil campeonatos con el Barza a MI no me suponen NADA, una copa del mundo vale mas, repito, para mi!
                      Que gano maradona? vos sabes quienes jugaban con maradona? creo que gano un 10% de lo que gano Messi, no sabria decirte si ganaba lo mismo, menos o igual que diego en napoli por que son casos hipoteticos. Comparativamente, Messi esta rodeado de mucho mejor equipo, taria bueno comparar puesto por puesto!
                      no se puede discutir por que vos usas 2 varas, y si queres discutir empezamos con coherencia si no, no sirve.... por que es como discutir con un catolico la existencia de dios o el rezar adelante de una bola de cemento. OK ahi lo hice mas razonable



                      un mundial como todo logro futbolistico es un logro Colectivo, un equipo, una idea etc.
                      Si, ganar un mundial lo coronaria, un mundial es algo que messi se merece hace 7 años, pero no depende solo de el.
                      el partido con alemania te dan ganas de llorar, solo contra 5, saliendonos a defender con el equipo reventado. hay un resumen buenisimo, la cara del pobre enano contra todos.
                      Te conteste arriba.
                      Abrazo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        no dejes afuera a ruggeri

                        en realidad el equipo todo era muy bueno, sin maradona no se hubiera ganado desde ya.

                        ----------

                        una chicana: si eventualmente se pudiera reemplazar la figura de maradona en el 86 , por messi....que hubiera pasado ?
                        La final del 86 como sabemos no fue el mejor partido de DM, pero creo que el tipo aportaba eso que le reclamo a Messi, ser el CAPITAN aun jugando en un nivel menor, capaz no me explico bien...

                        Aclaro que asi como me encantaba como jugador, aborrezco la clase de persona que es/se convirtio DM.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Uhh otra vez la eterna discusion? maradona vs messi fiat vs vw boca vs river
                          Aburren jajajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            si, si, si, todo bien
                            el dia que alguien con huevos y cansado del pelotudo este comegato salga a la cancha ya con la roja puesta en la mente y se la de en serio, NO JODE MAS.....


                            asi se da una patada !
                            Hola


                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Kramer View Post
                              La final del 86 como sabemos no fue el mejor partido de DM, pero creo que el tipo aportaba eso que le reclamo a Messi, ser el CAPITAN aun jugando en un nivel menor, capaz no me explico bien...

                              Aclaro que asi como me encantaba como jugador, aborrezco la clase de persona que es/se convirtio DM.
                              por eso te digo que lo unico que lo separa es un partido, a mi tambien me encantaba como jugador pero me molesta toda la parafernaria folklorista argenta que lo rodea.
                              yo tengo hechos para corroborar que messi es inigualable como futbolista, tengo numeros, (como Federer, Senna, Fangio, usain bolt) vos solo casos hipoteticos y un tipo que gano lo que gana cualquier jugador bueno promedio.

                              Passarella tecnicamente tiene 2 mundiales.
                              Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 17:01.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Erik39 View Post
                                Bebu, soy de river y a veces no me gustan tus comentarios y difiero pero no escribo mucho sin embargo en esta creo que tenes razón, porque? Porque indirectamente estamos diciendo lo mismo. Saludos

                                Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
                                tdoo bien, podemos diferir opiniones y discutir ideas, pero todo desde la razon.
                                abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X