Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Proctologo View Post
    messi, que buen jugador español

    ojala jugara uno asi en la seleccion
    Ud sabe.-

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      gente que lo discute sin argumentos...es lo mismo que me ponga a hablar de gastronomia.
      A pesar que no me gustan ciertas cosas, es indiscutible que es el mejor del MOMENTO, pero le falta para ser el mejor de todos los tiempos o el mejor Argentino de todos los tiempos, podes poner las estadisticas que quieras pero hay algo en el futbol que va mas alla de eso que no veo que lo tenga este pibe, esos son mis argumentos y cualquiera que halla visto jugar a Maradona te lo va a decir.
      Abrazo.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Es muy vago decir "hay algo en el fútbol que va más allá de eso"

        Yo por lo menos no estoy diciendo que es mejor que maradona, sino que todos niegan lo que es el tipo, muchos lo consideran el mejor de todos los tiempos y otros no pero es un iluminado, vi sólo vídeos del Diego.. Pero este pibe lo que hace con la pelota es incomparable.
        El Diego es el Diego y messi es messi. No insistan con compararlo.


        Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post
          Messi es terrible maricon, en los partidos que jugo en la seleccion siempre se hizo el artista para cuidar la gallina con huevos de oro (sus piernas). Traelo a jugar a argentina 6 meses, no banca la presion y las patadas de aca.



          Pd: SOY RE ANTI-MESSI-HIGUAIN-AGÜERO.
          Para que traerlo a argentina, para que todos vean si es un maricon o no? El chabon es un crack.. Y por más que venga a argentina no va a dejar de serlo. Estoy seguro que judearia a todos pero le harían más faltas y nada más que eso.
          Ronaldinho jugó mucho tiempo en Europa vino y ganó una libertadores con un equipo de mierda.
          Riquelme había jugado un tiempo largo en Europa vino y ganó una libertadores.
          Vos pensas que messi MESSI, si viene acá no va a hacer nada? Posta lo crees?
          Crees que el pendejo este no va a hacer de las suyas.. ? Te digo q para mi estas totalmente equivocado.
          Pero bueno para nosotros es más fácil decirle detras de una pantalla maricon a un pendejo que se la banco desde re chiquito el desarraigo y lucharla.. En un país que no era el suyo.
          No se si estarás al tanto, pero sabes porque la mayoría de los jugadores de primera son de buenos aires ? Porque el 90% de los clubes están alla. Y sabes porque llegan? Porque son de allá.
          Tenés idea cuantos jugadores del interior ni siquiera aguantan estar en Buenos Aires y por eso no llegan y cabe aclarar que no es ni parecido a irte a vivir a otro continente.
          Hay MUCHOS jugadores del interior que no aguantaron estar a mil kms de su familia un par de años y pueden tener el mismo o mejor nivel que los que están jugando ahora.
          Ojo, no llega cualquiera, la verdad que no creo que sean maricones.. Y un maricon no se va a Europa así nomas y se la banca con esa edad todo ese tiempo.
          Saludos

          Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Kramer View Post
            A pesar que no me gustan ciertas cosas, es indiscutible que es el mejor del MOMENTO, pero le falta para ser el mejor de todos los tiempos o el mejor Argentino de todos los tiempos, podes poner las estadisticas que quieras pero hay algo en el futbol que va mas alla de eso que no veo que lo tenga este pibe, esos son mis argumentos y cualquiera que halla visto jugar a Maradona te lo va a decir.
            Abrazo.
            Entiendo q te guste mas pero Algo q no sabes explicar no es un argumento es como me venfas a discutir que dios existe.... Vi jugar al diego. Me gustaba mucho íbamos a la cancha con mi viejo para verlo hasta en partidos beneficio. Pero esta muy lejos de ser un deportista ejemplo y mucho mas de ser el mejor de la historia.
            En cualquier deporte se mide por números y diego en números se queda re corto.
            Fue polémico. Marco una era. Hizo historia pero decir q es el mejor de la historis es lo mismo q decir q vilas es el mejor tenista de la historia.

            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
            Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 15:18.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Erik39 View Post
              Es muy vago decir "hay algo en el fútbol que va más allá de eso"

              Yo por lo menos no estoy diciendo que es mejor que maradona, sino que todos niegan lo que es el tipo, muchos lo consideran el mejor de todos los tiempos y otros no pero es un iluminado, vi sólo vídeos del Diego.. Pero este pibe lo que hace con la pelota es incomparable.
              El Diego es el Diego y messi es messi. No insistan con compararlo.






              Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
              Tenes razon, te lo enumero:

              Ponerse el equipo al hombro
              Poner huevo
              Motivar

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Kramer View Post
                Tenes razon, te lo enumero:

                Ponerse el equipo al hombro
                Poner huevo
                Motivar
                Eso no gana mundiales. La final del 86 se ganó con los huevos de brown. Burruchaga y valdano.

                Igual si hablas del equipo al hombro veo q no viste muchas finales o partidos importantes de messi.

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 15:22.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  Entiendo q te guste mas pero Algo q no sabes explicar no es un argumento es como me venfas a discutir que dios existe.... Vi jugar al diego. Me gustaba mucho íbamos a la cancha con mi viejo para verlo hasta en partidos beneficio. Pero esta muy lejos de ser un deportista ejemplo y mucho mas de ser el mejor de la historia.
                  En cualquier deporte se mide por números y diego en números se queda re corto.
                  Fue polémico. Marco una era. Hizo historia pero decir q es el mejor de la historis es lo mismo q decir q vilas es el mejor tenista de la historia.

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                  Como?? cuantos campeonatos del Barcelona valen un Mundial? por favor! o esa mentira de los medios del balon de oro dejense de joder!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Eso no gana mundiales. La final del 86 se ganó con los huevos de brown. Burruchaga y valdano.

                    Igual si hablas del equipo al hombro veo q no viste muchas finales o partidos importantes de messi.

                    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                    Tenes razon los gana la actitud de Messi!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Como?? cuantos campeonatos del Barcelona valen un Mundial? por favor! o esa mentira de los medios del balon de oro dejense de joder!
                      Un mundial indica quien es el mejor? Pele tiene 3.
                      Iniesta 1 y se gano con un gol de el.
                      Sigo
                      ?
                      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Tenes razon los gana la actitud de Messi!
                        Perdon me acorde que se perdio la ultima final...mala mia!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Perdon me acorde que se perdio la ultima final...mala mia!
                          Esto es fácil.
                          Messi estuvo a un gol de un mundial o un partido.
                          Maradona para ganar lo que ganó messi tiene q nacer de nuevo.

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            Un mundial indica quien es el mejor? Pele tiene 3.
                            Iniesta 1 y se gano con un gol de el.
                            Sigo
                            ?
                            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                            Estoy de acuerdo con lo de Pele.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              Esto es fácil.
                              Messi estuvo a un gol de un mundial o un partido.
                              Maradona para ganar lo que ganó messi tiene q nacer de nuevo.

                              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                              A un gol de un mundial? que es eso? que suma?, lo que gano Diego lo gano en la liga mas dificil del mundo, quisiera ver a Messi en Italia y en un equipo CHICO!

                              Contame cuantos campeonatos del Barcelona darias por un mundial...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                Eso no gana mundiales. La final del 86 se ganó con los huevos de brown. Burruchaga y valdano.

                                Igual si hablas del equipo al hombro veo q no viste muchas finales o partidos importantes de messi.

                                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                                En Barcelona me la soba porque no soy hincha de ese club, aca se emocionan con cuantos balones de oro gana, dejame de joder!

                                En la seleccion no vi un solo partido que haya hecho eso, sobretodo en la final del mundo que es en donde mas se lo necesitaba...

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                Un mundial indica quien es el mejor? Pele tiene 3.
                                Iniesta 1 y se gano con un gol de el.
                                Sigo
                                ?
                                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                                Si seguí, solo me das la razon...

                                Comment

                                Working...
                                X