Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Cuando nosotros hablamos del VAR deciamos que eramos unos llorones, ahora vos te la pasas hablando del VAR, no sos de Independiente, esto significa que aparte de ser lloron te arde el lupite?
    Te las pasas llorando de la afa bostera la conmebol bostera y mirate hermano, dejate de joder. Queres que te arranque a citar todo lo que lloraste por eso? vamoos

    Comment


    • Re: Fútbol argentino



      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Ni lo toca jajaja, Benitez hasta lo quiere saltar y lo hace girar del golpe que le da. Se llegaba a quedar parado y lo parte al medio
        Compara la patada de scocco y la velocidad del desplazamiento con la del tremendo penal.

        Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Por dios. Ni le repercute un musculo. Ni se le mueve la media

          Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Otra vez voquita ventajero, tratando de ganar con el escritorio



            Como era eso que decian que los partidos se ganan en la cancha??? LTA

            Si es por la de dede es joda bolo. Cuantas veces ves sacarle una roja a un tipo. Y menos en una instancia de estas... Nos pasa la chota por la cara la Conmebol

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Que fue insolito que le saquen la roja, lo fue. Pero Boca se tiene que dejar de romper las pelotas con Dede. Ya esta, va a jugar. Encima juega bien el hijo de su madre.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El_tanoGol View Post
                y? no vas a argumentar?
                Aguanta un toque loquito, que crees que vivo para el foro yo?
                Jugaron 5 partidos con un jugador inhabilitado y te preguntas eso? Dejate de joder. Lo repito por decima vez en este topic: ningun hincha ni de River ni de Boca se puede quejar de los arbitros NUNCA porque seria lo mas hipócrita del mundo.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Aguanta un toque loquito, que crees que vivo para el foro yo?
                  Jugaron 5 partidos con un jugador inhabilitado y te preguntas eso? Dejate de joder. Lo repito por decima vez en este topic: ningun hincha ni de River ni de Boca se puede quejar de los arbitros NUNCA porque seria lo mas hipócrita del mundo.
                  pero otros jugaron tambien con inhabilitado, y no solo que jugaron si que marcaron un gol.

                  Por otro lado, que culpa tiene river de la incapacidad de la conmebol?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El_tanoGol View Post
                    pero otros jugaron tambien con inhabilitado, y no solo que jugaron si que marcaron un gol.

                    Por otro lado, que culpa tiene river de la incapacidad de la conmebol?
                    En serio me vas a discutir que la jugada de Pinola no es minimamente para revisar con el VAR?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      En serio me vas a discutir que la jugada de Pinola no es minimamente para revisar con el VAR?
                      En qué momento hablé del var y pinola?

                      Solo te estoy pidiendo que argumentas lo de más beneficiado y enumeraste situaciones similares con otros equipos.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        que lindo si hoy los bosteros de mierda pierden

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Tu hermana pierde

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            si, mi hermana pierde, porque seguro te la moves vos, que peor le puede pasar?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X