Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Increible como quieren hacerte creer que Naboleon es crack, sin ayudines no estarian donde estan.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by fiatlea View Post
      Increible como quieren hacerte creer que Naboleon es crack, sin ayudines no estarian donde estan.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Seria entendible si uds dos fueran hinchas de independiente pero son hinchas de voca y estan llorando??
        Pero pensandolo bien los entiendo, de tantas violadas que le pegamos en forma reiterada, ya estan llorando desde ahora y preguntandose por dentro.. otra vez? No por favor que todavia me arde la cola jaaaajajajajajaja

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        No estoy llorando lo escribo aver si la cortamos un poco con AFA conmebol bostera vos viste esa patada merecia roja+expulsión y se las dejaron pasar...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          todo acomodado para boca ñañaña......mama mia
          penalaso y expulsion, era otro partido, pero la afa bosteda se metio en le conmebol para ashudar a boca..........
          igualito a la patada de funes mori, nadie vio nada

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Dejen de llorar, fue penal pero no digan que fue plancha cuando no lo es, Pinola como un boludo deja la pierna arriba por la inercia del movimiento pero va con la pierna flojita para tratar de no pegarle, para mi era penal y amarilla, el que juega o jugo alguna vez al futbol sabe como realmente se hace una plancha



            los vosteros piden amarilla a Pinola, pero cuando el mapache de Tevez o Negrion dejaron con fractura expuesta a dos colegas, no vieron ni una amarilla y nosotros eramos unos exagerados, de manual son jajajaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Deja de hacer el ridículo bolo..

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                contra lanus con lo del "VAR" no los lei opinando de la misma manera.
                la vara bosterita

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Piedra libre para un vostero, que esta desaparecido desde el super jajajjaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    ponganse en alquiler para velorios y lloren pero ganan plata al menos

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Piedra libre para un vostero, que esta desaparecido desde el super jajajjaja

                    se fue a brasil a devolver la entrada como las 1700 que pidieron y no vendieron, y alla el foro no le anda

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      contra lanus con lo del "VAR" no los lei opinando de la misma manera.
                      la vara bosterita
                      Les arde el lupite

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Les arde el lupite

                        esas declaraciones con paint son truchisimas, lo de ayer fue un afano, les cuesta aceptar que estan choreando. era penal, era roja a scocco y roja para armani tmb. ni ustedes se la creen

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by markitoss View Post
                          esas declaraciones con paint son truchisimas, lo de ayer fue un afano, les cuesta aceptar que estan choreando. era penal, era roja a scocco y roja para armani tmb. ni ustedes se la creen
                          suponiendo que tenes razon, la plancha a nacho fernandez la viste? por que no veo a nadie opinar de ella.
                          y supiendo tambien que echaban a pinola y.. cobraban penal...., Y lo hacian, tenian que hacer un gol mas y se ponian 3 a 2.
                          ustedes y los casos hipoteticos

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by markitoss View Post
                            esas declaraciones con paint son truchisimas, lo de ayer fue un afano, les cuesta aceptar que estan choreando. era penal, era roja a scocco y roja para armani tmb. ni ustedes se la creen
                            Claro que si campeon, son truchisimas.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              suponiendo que tenes razon, la plancha a nacho fernandez la viste? por que no veo a nadie opinar de ella.
                              y supiendo tambien que echaban a pinola y.. cobraban penal...., Y lo hacian, tenian que hacer un gol mas y se ponian 3 a 2.
                              ustedes y los casos hipoteticos
                              La pata a fernadez fue terrible, yo creo que se dio ya con otros fallos puestos por eso no lo rajo, con respecto a pinola iban 0 a 0 cuando fue la falta, quedaban con 10 en el peor de los cosas o con 11 y con una penal en contra. No se trata de ustedes o nosotros se trata de aceptar las cosas como son y aca fue alevoso.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                "inventaron el VAR para perjudicarnos" jajaja genios!

                                Comment

                                Working...
                                X