Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    El señor que grita el gol de boca, es Ahora director de arbitros
    esta AFA gallina..., lamentable...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      que grita el gol?
      en serio?
      jajaj
      fue dando la ventaja para no para el juego , mamita estas gallinas no dan mas

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        El señor que grita el gol de boca, es Ahora director de arbitros
        esta AFA gallina..., lamentable...

        Ah bue listo cerremos todo, de todas maneras en cualquier momento aparece algun vostero minimizando el choreo y diciendo que el futbol nacional no lo maneja voca

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Ah bue listo cerremos todo, de todas maneras en cualquier momento aparece algun vostero minimizando el choreo y diciendo que el futbol nacional no lo maneja voca

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Te hace mal escribir la "B larga" o la borraste de tu abecedario?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by apista1 View Post
            Te hace mal escribir la "B larga" o la borraste de tu abecedario?
            No te gastes...es al pedo...



            BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBB
            Last edited by Kramer; 27-07-2018, 21:34. Reason: Liberen al indio oxidado

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              El mas grande sigue siendo RiBer plaayyyyyyy

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by apista1 View Post
                Te hace mal escribir la "B larga" o la borraste de tu abecedario?
                Lo mismo te pasa a vos con la V corta, a parte de lo corto que sos???

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  El palo de Angelici a Lammens... ¿Y a D'Onofrio?

                  El presidente de Boca dijo que "los partidos se ganan en la cancha", en relación al reclamo de San Lorenzo ante Temuco. ¿Le recordó la suspensión por el gas pimienta a River?



                  Publicado el 27-07-2018





                  Relacionadas

                  Olaza firma el lunes

                  "El mejor plantel que integré en Argentina"

                  ¿Quién tiene más aguante?

                  Ante la mala inclusión del jugador Requena, quien había formado parte de la lista de la Sudamericana en Defensa y Justicia, por parte de Temuco, San Lorenzo actuó rápido y efectuó un reclamo ante la Conmebol con varios antecedentes favorables.
                  Mirá también: ¿Cambian figuritas en el arco?
                  Mirá también: "Gago no está pasando un buen momento"
                  Mirá también: "Hay que hacer las cosas muy bien para jugar en la Selección"

                  “No veo bien lo de San Lorenzo. Para mi los partidos se ganan y se pierden en la cancha", dijo el Tano con respecto al tema. Anteriormente, había expresado una idea similar cuando River protestó los puntos por el incidente del gas pimienta en la Bombonera con D'Onofrio a la cabeza entrando al terreno de juego.


                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/r...058994151.html

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      El palo de Angelici a Lammens... ¿Y a D'Onofrio?

                      El presidente de Boca dijo que "los partidos se ganan en la cancha", en relación al reclamo de San Lorenzo ante Temuco. ¿Le recordó la suspensión por el gas pimienta a River?



                      Publicado el 27-07-2018





                      Relacionadas

                      Olaza firma el lunes


                      "El mejor plantel que integré en Argentina"


                      ¿Quién tiene más aguante?



                      Ante la mala inclusión del jugador Requena, quien había formado parte de la lista de la Sudamericana en Defensa y Justicia, por parte de Temuco, San Lorenzo actuó rápido y efectuó un reclamo ante la Conmebol con varios antecedentes favorables.
                      Mirá también: ¿Cambian figuritas en el arco?
                      Mirá también: "Gago no está pasando un buen momento"
                      Mirá también: "Hay que hacer las cosas muy bien para jugar en la Selección"

                      “No veo bien lo de San Lorenzo. Para mi los partidos se ganan y se pierden en la cancha", dijo el Tano con respecto al tema. Anteriormente, había expresado una idea similar cuando River protestó los puntos por el incidente del gas pimienta en la Bombonera con D'Onofrio a la cabeza entrando al terreno de juego.


                      Cuando dice que los partidos se ganan en la cancha???? se refiere a comprarlos como hizo con Amarilla en la Libertadores JAJAJAJA que gordo SIN VERGUENZA por Dios, ya se le va acabar la joda algun dia mafioso hijo de puta.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Actualizate viejo, ahora uds manejan TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Lo mismo te pasa a vos con la V corta, a parte de lo corto que sos???
                            Yo no tengo problema ni con la B larga ni con la corta papucho pero como escribís boca con v corta capas la borraste de tu abecedario...cada Bes que la Bes lloras? Jajajajajaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Viste Bebu te dije que iban a aparecer jajajaja

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Yo no tengo problema ni con la B larga ni con la corta papucho pero como escribís boca con v corta capas la borraste de tu abecedario...cada Bes que la Bes lloras? Jajajajajaja
                              Yo tampoco tengo problema con ninguna letra del abecedario el problema lo tienen uds por la Verguenza que tienen en aceptar que tiraron gas pimienta para boicotear un partido, tampoco tengo problema de decir que nos fuimos a la B y ascendimos por puntos y no por DECRETO, otra cosa mas que uds los Vosteros no puede deglutir.

                              Viste cuantas B larga puse sin problema???, negador serial jajajajajajajaja

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Viste Bebu te dije que iban a aparecer jajajaja



                                Yo tampoco tengo problema con ninguna letra del abecedario el problema lo tienen uds por la Verguenza que tienen en aceptar que tiraron gas pimienta para boicotear un partido, tampoco tengo problema de decir que nos fuimos a la B y ascendimos por puntos y no por DECRETO, otra cosa mas que uds los Vosteros no puede deglutir.

                                Viste cuantas B larga puse sin problema???, negador serial jajajajajajajaja
                                Bueno Bien aBrazo

                                Comment

                                Working...
                                X