Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    La voy a guardar esa frase

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      christian, yo creo que si ambos mantienen el nivel actual, el prox. balon de oro lo gana messi... pero los titulos juegan un papel importante en la votacion y ronaldo gano eurocopa con Portugal y champions league... y los numeros que tuvo son muy buenos...
      respecto a lo que es como jugador, creo que muchas veces se lo infravalora... el tipo tiene gol (para mi el mejor goleador del Mundo), el mejor cabezaso de Mundo y un gran desborde... messi es mas completo, mucho gol, juego y asistencia

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        "un tipo que agacha la cabeza le da para adelante y le pega fuerte... "
        Pensador contemporaneo

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          "un tipo que agacha la cabeza le da para adelante y le pega fuerte... "
          Pensador contemporaneo
          No comparto esa descripción sobre CR7, pero compararlo con Messi no hace más que perjudicarlo a él mismo, y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es así.
          Uno será recordado como un gran goleador, el otro como uno de los mejores de la historia.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            christian, yo creo que si ambos mantienen el nivel actual, el prox. balon de oro lo gana messi... pero los titulos juegan un papel importante en la votacion y ronaldo gano eurocopa con Portugal y champions league... y los numeros que tuvo son muy buenos...
            respecto a lo que es como jugador, creo que muchas veces se lo infravalora... el tipo tiene gol (para mi el mejor goleador del Mundo), el mejor cabezaso de Mundo y un gran desborde... messi es mas completo, mucho gol, juego y asistencia
            Creo que lo unico que pesa es la Champions, el que la gana tiene el 90% asegurado el balon de oro, fijate que Iniesta hizo el gol en la final de la Copa del Mundo donde le dio el primer titulo a la seleccion española, Messi gano la Champions, que ya tenia varias en ese momento y peso mas eso que la Copa del Mundo.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              El domingo vuelve el unico idolo que realmente ama los colores de su equipo. Vuelve la leyenda con su espectacular patada!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Leyenda dice el hdp, jajajajajajjaja


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Partido de ida, Messi hace el gol de descuento que le da vida al Barsa




                  HOY: Partido de vuelta, Messi hace el gol de la victoria y salva al Barsa de ir al alargue





                  Diferentes pegadas, diferentes combas y algunos todavia dudan si es bueno, el otro le pega fuerte y derecho, la pelota sube y baja de golpe, ahora no le pidas que le pegue con efecto porque no tiene la mas puta idea de que es eso jajajaja

                  Siempre se reinventa, hay que mantenerse ahi arriba tantos años, creo que nadie estuvo tanto tiempo, que genio que es este pibe!!!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Leyenda dice el hdp, jajajajajajjaja


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Me vas a decir que no? Vuelve la leyenda papá! Unico en el mundo en ser Presidente/jugador e hincha de Estudiantes y con 41 pirulos, que otra prueba de amor queres?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      De ahi a ser leyenda? Leyenda de que? Leyenda es Cruyff, Pele, Beckenbauer, Maradona..


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Me vas a decir que no? Vuelve la leyenda papá! Unico en el mundo en ser Presidente/jugador e hincha de Estudiantes y con 41 pirulos, que otra prueba de amor queres?
                        Tengo entendido que volvio mas por una promesa que por las ganas de jugar.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          De ahi a ser leyenda? Leyenda de que? Leyenda es Cruyff, Pele, Beckenbauer, Maradona..


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Leyenda para el hincha Pincha!


                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Tengo entendido que volvio mas por una promesa que por las ganas de jugar.
                          Volvió por una promesa y por que nunca dejó de jugar. Acordate que jugó en Brandsen y en Estrella de Berisso hasta hace poco. Se retiró de primera pero siguió en el amateur.
                          Last edited by Edelp147; 13-01-2017, 13:42.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            La magia sigue intacta, gracias por volver Brujita eterna!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              andujar va a seguir siendo leon finalmente
                              boca sin tevez
                              veron no juega

                              mientras tanto, que duelo hoy a la noche
                              dos equipos que estan peleando el actual torneo

                              WERNER
                              PERUZZI
                              TOBIO
                              INSAURRALDE
                              SILVA
                              PEREZ
                              GAGO

                              SOLIS
                              PAVON
                              BOU
                              CENTURION

                              ANDUJAR
                              SCHUNKE
                              DESABATO
                              DIARTE
                              SANCHEZ
                              DAMONTE
                              BRAÑA
                              DUBARBIER
                              AUZQUI
                              BAILONE
                              AHUMADA

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                a las 19
                                ARGENTINA vs URUGUAY en la sub20 para clasificar al Mundial

                                no entiendo como no fueron driussi y pavon

                                Comment

                                Working...
                                X