Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by Christian CW View PostPor demostrar que sabes
Yo creo que uno de los finalistas va a ser Francia y del otro lado me gustaria que fuera Croacia, quisiera que los croatas ganen el Mundial pero me parece que los franchutes estan muy motivados.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkOriginally posted by Christian CW View PostUno adentro
Segundo atroden, 100% efectividad, lastima que no la pego asi en el quini lptm.
En aquel momento dije que sale campeon francia, espero y quiero equivocarme
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by Christian CW View PostPara voy rey jajajaja
Segundo atroden, 100% efectividad, lastima que no la pego asi en el quini lptm.
En aquel momento dije que sale campeon francia, espero y quiero equivocarme
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostPero lo tuyo no es objetivo.... era solo ganas porque te conozco
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 11-07-2018, 23:38.
Comment
-
Gustavo Bruzone @GustavoBruzone 6 hHace 6 horas
Para quienes justifican a jóvenes que tuvieron una infancia difícil y por eso delinquen, Luka Modric nació en la pobreza, creció y vivió en medio de una guerra donde perdió a casi toda su familia. No importa el resultado del Domingo, vos ya sos CAMPEÓN! @lukamodric10 #Croacia
48 respuestas 1.160 retweets 2.291 Me gusta
Comment
-
Este muchacho me caia bien y ahora que lei lo de su infancia lo admiro y le tengo un profundo respeto!
Mas alla del resultado en la final, ojala le den el balon de oro.Last edited by Christian CW; 12-07-2018, 08:57.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postle pegaste a la final?
Originally posted by cabe.arg View PostCantame 6 para el quini Chris
Comment
-
Sinceramente están todos descansándose y cagándose de risa, yo veo otro panorama
SI fuimos horribles, pero con Nigeria el equipo "empezaba" a funcionar mejor, Francia nos corto rápido el sueño
Nos toco el campeón y perdimos porque jugamos mal
Los goles a Francia (si comparo el intento de Uruguay y Bélgica, nuestros goles vinieron de algo individual y no de un equipo de 11 jugadores que vienen a ganar 7 partidos y ser campeones... Con un buen DT teníamos chances de progresar).
Así que desde arriba de todo de la AFA váyanse a la concha de su madre calidad individual SOBRABA, faltaba un estúpido que arme un equipo y si había que sentar en el banco a messi sentarlo que puta bronca me hicieron agarrar ver que en la final están estos 2.
Ojala lo gane Croacia, no ganaron nunk, Modric ayer desaparecido casi todo el partido pero los piratas se cansaron o la pechearon y apareció el crack. (Que historia la de Modric puff)
Comment
-
Originally posted by gaston_128 View PostSinceramente están todos descansándose y cagándose de risa, yo veo otro panorama
SI fuimos horribles, pero con Nigeria el equipo "empezaba" a funcionar mejor, Francia nos corto rápido el sueño
Nos toco el campeón y perdimos porque jugamos mal
Los goles a Francia (si comparo el intento de Uruguay y Bélgica, nuestros goles vinieron de algo individual y no de un equipo de 11 jugadores que vienen a ganar 7 partidos y ser campeones... Con un buen DT teníamos chances de progresar).
Así que desde arriba de todo de la AFA váyanse a la concha de su madre calidad individual SOBRABA, faltaba un estúpido que arme un equipo y si había que sentar en el banco a messi sentarlo que puta bronca me hicieron agarrar ver que en la final están estos 2.
Ojala lo gane Croacia, no ganaron nunk, Modric ayer desaparecido casi todo el partido pero los piratas se cansaron o la pechearon y apareció el crack. (Que historia la de Modric puff)
Comment
-
Originally posted by Kramer View Postpara! depende quien gane la final..si sale campeón Francia...como le hicimos 3...seriamos subcampeones...
Brasil 2007
2010 perdemos con alemania pero españa le gana a alemania. España campeon
Uruguay 2011
Alemania 2014
Chile 2015
Chile 2016
Francia/Croacia 2018
Mira todo lo que ganamos!!!! jajaja
Comment
Comment