Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    decis que no tiene sentido la comparacion pero haces una comparacion, con postura tomada y sin evaluar a los compañeros.....y sin ellos diego no levantaba la copa

    seguir hablando esto no tiene sentido, yo acepto que messi tuvo el peor mundial que podia tener, pero tambien hay que mirar el contexto y abrir un poco la bocha

    aun asi hizo un gol como si tuviese 24 pirulos

    digo q cada uno en su momento fue el mejor, tambien digo que cada uno tiene un caracter diferente, tambien cada uno tiene una epoca multimedia que el otro no tuvo, en la epoca de maradona no tenias internet para ver los partidos ni 10 canales de deportes que transmiten partidos en vivo o diferido de todas las ligas, x eso te vuelvo a decir que cada uno en su momento fue el mejor, el tiempo de diego paso y el de messi tambien, uno tuvo la suerte de salir campeon del mundo, el otro campeon de la champions league y 5 balones de oro, ambos son tipos recontra ganadores x eso nunca vas a encontrar unanimidad en cual de los 2 es el mejor de todos los tiempos

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      a todo esto

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Por ejemplo?
        Mira los compañeros que tenía en el napoli que saco campeón después de 60 años como para arrancar

        - - - Updated - - -

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        a todo esto

        Kesesssssstooooooo

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          todos papa, no ves que tenemos 4 copas del mundo, las 4 que disputo diego los avalan
          Pensa que no es un jugador que recuerdes caminando la cancha y mirando el piso...paso a la historia de otra manera

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            A Francia le hicieron 4 goles en todo el mundial 3 de Argentina al final no somos tan malos, volve sampa jajajajaja

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Yo se que con esto seguro me putean, pero....

              Argentina fue desastrosa a nivel equipo creo que nadie piensa lo contrario, pero como bien pusieron por ahí arriba, yo siendo un Bilardista... gracias a la INDIVIDUALIDADES de Dimaria hicimos uno, el segundo medio de Messi y medio de Mercado, (no cuento el pase de Messi a la cabeza de Aguero y gol porque Francia ya no estaba jugando al 100) meto 2 cambios y todos a defender solo con messi en el circulo y a enfriar el partido, hoy eramos finalistas, quieran o no Francia no se dejo hacer goles en todo caso no nos quiso hacer mas al final, fuimos los únicos que estuvimos un ratito arriba de ellos.

              El que vio los partidos de Francia no me va a decir que es un equipo increíble, defienden medianamente bien (Griezman jugo de lateral y stopper hoy... - Kante es un Mascherano joven con Fuerza Fisica AFRO) y saben atacar usando el físico de los AFROfranceses contragolpeadores como Matuidi-Pogba-Mbape 3 toques y están en el otro arco a pura velocidad física, la verdad que no derrochan un fútbol como el equipo campeón de Zidane mundial 98.

              Con un Verdadero DT y frenando un poco a los camarilleros hubiésemos ganado seguro, es una lastima la verdad que el mundial en si mismo fue una poronga.

              P/D: El estilo sudamericano de jugar ya fue descubierto y han aprendido a anularlo los europeos, algo similar como con españa y su tiki tiki que ya no lastima a 11 tipos defendiendo, vamos a tener que reinventar nuestra forma de jugar si queremos volver a ganar algo dentro de alguna decada.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                De donde nos vamos a agarrar si como nos comimos 4 podrian habernos hecho 10
                No les des bola, algunos tienen ironia cero por lo visto, madre de Dio'

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Mira los compañeros que tenía en el napoli que saco campeón después de 60 años como para arrancar

                  - - - Updated - - -


                  No estaban hablando de la Selección?

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Totalmente, gran equipo Francia. Ver a los delanteros marcando en el mediocampo vayan empatando, perdiendo o ganando me causa placer. Y en las contras son peligrosos.

                  Hoy me gusto Hazard y Varane (saco todo), pero si Mbappe hace una buena final, creo que va a ser el mejor del Mundial.
                  El mejor de Francia a mi gusto viene siendo Kanté.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Mira los compañeros que tenía en el napoli que saco campeón después de 60 años como para arrancar

                    - - - Updated - - -



                    Kesesssssstooooooo
                    jugaba con flores de jugadores en el napoli, la delantera MA GI CA tenian.. maradona, giordano, careca, no sigan insistiendo, siempre jugo acompañado, bajen de la nube
                    pd: y adhiero a cabe
                    Last edited by El Bebu; 11-07-2018, 08:47.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by apista1 View Post
                      La manera de jugar de diego siempre obligó a jugar a los compañeros sean quien sean, tengan o no tengan ganas, es más hizo jugar a cada perro...
                      Nadie discute que fue un genio pero si me pongo de la vereda de enfrente como haces vos tenes que decir que en la Copa America del 87 que se jugo en su pais, con su pueblo y en su mejor momento... la pecheo.

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Y haciendo memoria creo que maradona tambien participo en la copa america del 89 en brasil, si fue asi la pecheo x 2 jajajaa

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Nadie discute que fue un genio pero si me pongo de la vereda de enfrente como haces vos tenes que decir que en la Copa America del 87 que se jugo en su pais, con su pueblo y en su mejor momento... la pecheo.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Los pocos goles de esa copa los hizo nuevamente el mediocampista

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Los pocos goles de esa copa los hizo nuevamente el mediocampista
                            Tu comentario me hace recordar a que gracias a los goles nuevamente de otro mediocampista llegamos a la final del Mundial 2014

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              La cosa es que Maradona va a quedar en la historia del futbol mundial por la copa del mundo, el golazo a los ingleses y el impetuque imponia en la cancha y Messi por los balones de oro, creo que es lo mas justo.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Kramer View Post
                                La cosa es que Maradona va a quedar en la historia del futbol mundial por la copa del mundo, el golazo a los ingleses y el impetuque imponia en la cancha y Messi por los balones de oro, creo que es lo mas justo.
                                Y por ser uno de los mejores 5 jugadores de la historia del deporte más popular de nuestro país. Nada mal, eh.

                                Comment

                                Working...
                                X