Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Los periodistas inflan como nos inflan como el Bayern Munchen del rio de la plata y despues te sacuden. Boca es blanco del periodismo hace rato. Hincharon las pelotas para sacar a falcioni porque no les gustaba como jugaba y fue el ultimo tipo que sabia lo que es Boca.
    Vengan de a uno

    +100000
    12 puntos de ventaja al resto, campeon 4 fechas antes
    era un cara de goma, tecnico de equipo chico, pero Boca jugaba mejo con 11 muertos, que con las " estrellas " de ahora

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      lo de bianchi que volvio para robar quedo demostrado cuando jugaban los jugadores reepresentados por su hijo....

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Con River pasa lo mismo el ejemplo mas fresquito asume Gallardo juega 5 partidos con el jogo bonito y era Pep con el Barsa de sudamerica, cuando empezo a perder se habia acabo la mistica era un equipo cansado y Gallardo ya no se le cae una idea por eso lo estan por echar siempre lo mismo periodismo amarillo del deporte son unas lacras.

        Lo de Falcioni fue increible, los saco de la promocion, gano un campeonato, la copa argentina y lo echan porque Riquelme dijo que lo hacia correr como un boludo, echaron un tecnico que los salvo por un jugador que no mantiene la palabra.

        Boca Juniors nunca estuvo en zona de promocion

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by vita View Post
          roman es un referente el 2do mejor jugador de boca despues de palermo a mi gusto, pero hoy creo q la memoria no tiene sentido . Sea el jugador que haya sido o el dt , si no rinde o no hace jugar al equipo tiene que dar un paso al costado, de forma respetuosa , no como paso con bianchi , pero el debia dejar su cargo

          como soy hincha de Boca, te puedo decir que mis idolos en Boca, no son ni Palermo ni Riquelme
          , Gatti como arquero, son Mouzo como defensor y el Mellizo como delantero

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Boca Juniors nunca estuvo en zona de promocion
            Me exprese mal no llego a entrar (gracias a Falcioni) pero cuando el llego estaban tocando timbre para entrar.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Si Tevez no siente la camiseta ni juega para algunos no sé que le queda a lady gago, después tienen la caradurez de decir que Román no jugaba nunca....
              El vasco se está hundiendo solo con la ayuda de los periodistas, lo demás: el puterio de todos los años, siempre hay un jugador que le quiere sacar el liderazgo al dt o una pelea de vestuario jaja

              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by maiola View Post
                para mi a boca los jugadores les estan haciendo una cama barbara !! todo bien con tevez pero el partido contra river se canso de caminar la cancha, pelotas claves al borde del area que las tira a cualquier lado, tiro libres que se la tira a las mano del arquero, mano a mano siempre gana el arquero ! y los demas tambien muy flojos, para mi ya no se lo bancan mas al vasco !
                Cama? el partido con riber en mendoza lo perdió el por poner a colazo y sacar a fabra , automaticamente se fue el negro gallardo lo mandó a driussi a jugar con colazo porque es un colador que no marca a nadie. Este tipo se hace la cama solo dejen de inventar boludeces.. los goles de la supercopa vinieron por pablo perez y por silva , quien los puso?

                - - - Updated - - -

                Che los fans de higuaín donde estan?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Ni te calentes en contestarle a este corto de ideas que lo unico que hace es buscar mugre, si fuera un idolo y referente bueno pero pone al boludo del Pity Martinez como si fuera un terrible hecho jajaja que naVo corto de memoria se cree que los hinchas de Voca son LEALES A SUS IDOLOS JAJAJAJAJAJAJA








                  Hablando de idolos..

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino


                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by leodrag View Post
                      Cama? el partido con riber en mendoza lo perdió el por poner a colazo y sacar a fabra , automaticamente se fue el negro gallardo lo mandó a driussi a jugar con colazo porque es un colador que no marca a nadie. Este tipo se hace la cama solo dejen de inventar boludeces.. los goles de la supercopa vinieron por pablo perez y por silva , quien los puso?

                      - - - Updated - - -

                      Che los fans de higuaín donde estan?
                      No soy fan de Higuaín pero que tiene que ver acá? jajajaja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by maiola View Post
                        para mi a boca los jugadores les estan haciendo una cama barbara !! todo bien con tevez pero el partido contra river se canso de caminar la cancha, pelotas claves al borde del area que las tira a cualquier lado, tiro libres que se la tira a las mano del arquero, mano a mano siempre gana el arquero ! y los demas tambien muy flojos, para mi ya no se lo bancan mas al vasco !

                        +11

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          No soy fan de Higuaín pero que tiene que ver acá? jajajaja
                          No le des bola es como hablarle a la pared


                          Enviado desde mi punto G

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by leodrag View Post
                            Hablando de idolos..
                            Jamás dije lo contrario la diferencia es que yo lo reconozco y limitados como Vos no.

                            Enviado desde mi punto G

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              A ver gente, el tema de putear al equipo siempre paso y siempre va a pasar sea River, Boca, Inde, Sansi, Racin, Edelp, Gelp, y todo el futbol argentino. No existe hincha que aliente en las buenas y en las malas. Podes seguirlo pero llega un momento que ves que se roban todo y se te sale la cadena.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                En serio van a hablar de las puteadas?, hasta a CR7 en el Madrid lo putearon, déjense de joder, siempre con lo mismo saltan "ee vo te putean a los jugadores ee ee vos tiras maiz e vos no llenas la cancha e ee ameo" QUE TACHOS QUE SON PARA HABLAR DE FUTBOL ALGUNOS MAMITA !

                                ON: Espero que gane Boca hoy y sumemos de a 3, y que Rosario vs Newells sea un partidazo lpm !!

                                Comment

                                Working...
                                X