Re: Fútbol argentino
Jajajaja no seas tan malo
Mira, a Aguilar lo engancharon en varias. A Ramón Díaz y al hijo los engancharon en escuchas con la barra, y si la memoria no me falla, coincidió con su "sorpresiva" renuncia. Y ahí están.. no pasa nada, sigue todo igual. La cuestión en si, no se trata de comparar a ver cual caga peor, sino de ver y darse cuenta que todos cagan, por usar una metáfora. Boca y riBer garpan, entonces los periodistas mercenarios y carroñeros se la pasan hablando y debatiendo, inventando mitos, etc. La capacidad tiene que ser de uno de darse cuenta que es un negocio, que obviamente no es para nosotros (el negocio digo)
Yo personalmente a anyelici lo detesto, podes buscar posts de cuando asumió en el primer mandato y yo ya lo estaba puteando. Mismo macri, como presidente de Boca digo, para mi fue, es y será un sorete.
La AFA es la mafia legal mas grande dsp del congreso en este país. Yo no me caso con nadie, no me casé con el hdp de "todo pasa" grondona, ni me caso con el forro de Tapia. Son todos unos delincuentes, y esperar otra cosa de ellos es lo mismo que esperar que un chancho trepe un árbol. Lo mismo que le dije a chris, está en uno saber diferenciar o no. Ellos lo que hacen es su negocio, y lo demás les chupa un huevo, los boludos somos nosotros que nos hacemos mala sangre todavía hoy a sabiendas de como funciona todo eso
Pd: la última parte de tu comentario no era para mi, no? [emoji26]
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Originally posted by Martin46
View Post
Originally posted by Christian CW
View Post
Originally posted by El Bebu
View Post
La AFA es la mafia legal mas grande dsp del congreso en este país. Yo no me caso con nadie, no me casé con el hdp de "todo pasa" grondona, ni me caso con el forro de Tapia. Son todos unos delincuentes, y esperar otra cosa de ellos es lo mismo que esperar que un chancho trepe un árbol. Lo mismo que le dije a chris, está en uno saber diferenciar o no. Ellos lo que hacen es su negocio, y lo demás les chupa un huevo, los boludos somos nosotros que nos hacemos mala sangre todavía hoy a sabiendas de como funciona todo eso
Pd: la última parte de tu comentario no era para mi, no? [emoji26]
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Comment