Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Martin46 View Post
    Se piensan que los doping solamente eran 2 estos muchachos.. jajja las patadas de la sudamericana no las vieron, o el gol anulado pero bue jaja.

    Cómo diría el gran Enzo inventaron el Var para cagarlos a ellos.
    Se fueron a la B porque era más competitiva que la primera.. lo de entrar a pedir más huevo y prender fuego el estadio eso se lo dejo a ellos para que respondan jajjaa.
    Los padres de estos pibes deben ser primos o les habrán pegado mucho de chiquitos o capas un hincha de Boca les haría bullying en la escuela jaja, no sé qué pensar la verdad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaja no seas tan malo
    Originally posted by Christian CW View Post
    Todo lo que decis es mutuo porque los vosteros viven hablando de River asi que boludeces no por favor y cuando al presidente de River lo agarren en alguna escucha pidiendo favores a la AFA ahi recien podes empezar a hablar, por ahora TODO lo turbio COMPROBADO lo tiene el presidente de Voca que sigue caminando tranquilo como si nada hubiera pasado.

    Pensar que en Italia los mandaron a la B cuando salieron las escuchas por arreglar partidos... que lindo pais de chimpancés vivimos
    Mira, a Aguilar lo engancharon en varias. A Ramón Díaz y al hijo los engancharon en escuchas con la barra, y si la memoria no me falla, coincidió con su "sorpresiva" renuncia. Y ahí están.. no pasa nada, sigue todo igual. La cuestión en si, no se trata de comparar a ver cual caga peor, sino de ver y darse cuenta que todos cagan, por usar una metáfora. Boca y riBer garpan, entonces los periodistas mercenarios y carroñeros se la pasan hablando y debatiendo, inventando mitos, etc. La capacidad tiene que ser de uno de darse cuenta que es un negocio, que obviamente no es para nosotros (el negocio digo)
    Originally posted by El Bebu View Post
    lo que pasa que a vos te jode el paralelismo con afa por que sos bostero, pero hay que saber separar, que mierda queres que haga si son los 2 gordas inutiles de mierda que estan a cargo de boca y afa, no podes evadir esa relacion.
    hasta rodri hincha de boca dice que esta la afa mal manejada como boca, a vos te cuesta discernir... obvio, ahora gracias a la evolucion las conexiones chocan, falta nadar hasta arriba y darse cuenta que tienen un presidente que puede tranquilamente ofrecer puestos en la cancha en una negociacion, o no? ...y, ponele que esto de zarate no fue verdad...si fuese verdad, ensucia tu nombre o el de angeleasy?
    si queres hablamos del dopping de river no hay problema, podes escribirlo bien tambien si no tuvieras el balde en la cabeza
    Yo personalmente a anyelici lo detesto, podes buscar posts de cuando asumió en el primer mandato y yo ya lo estaba puteando. Mismo macri, como presidente de Boca digo, para mi fue, es y será un sorete.
    La AFA es la mafia legal mas grande dsp del congreso en este país. Yo no me caso con nadie, no me casé con el hdp de "todo pasa" grondona, ni me caso con el forro de Tapia. Son todos unos delincuentes, y esperar otra cosa de ellos es lo mismo que esperar que un chancho trepe un árbol. Lo mismo que le dije a chris, está en uno saber diferenciar o no. Ellos lo que hacen es su negocio, y lo demás les chupa un huevo, los boludos somos nosotros que nos hacemos mala sangre todavía hoy a sabiendas de como funciona todo eso

    Pd: la última parte de tu comentario no era para mi, no? [emoji26]

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Last edited by caco_cakito; 05-07-2018, 09:44.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Aparte pasan los años siguen hablando y no nos dicen que se siente...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Rodri147 View Post
        Yo entiendo que hay un favoritismo hacia Boca, pero de ahi a decir que esta todo comprado me parece mucho.

        Y los hinchas de Boca sabemos que contra Boca todos los equipos juegan un 110%.
        Si estuviese TODO comprado como dicen, todos los años deberiamos ganar algo y no es si.

        Distinto pasa con el Real Madrid, eso si es ayudin de verdad.
        Absolutamente de acuerdo. Todos sabemos que "todo" es imposible. Hay 11 tipos adelante tambien, no un árbitro solamente. Y convengamos que lo de elegir a dedo pasa de toda la vida principalmente con Boca y riBer

        Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by apista1 View Post
          Aparte pasan los años siguen hablando y no nos dicen que se siente...
          Es que no debe haber palabras para expresarlo.. jajaja

          Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            tiene 31 zarate

            tarde un monton en responder, pero que tendria que ver que tenga 31 pirulos?
            el año que viene va a tener 32 tranquilamente puede jugar la copa america de brasil si se arma un equipo con base en argentina, ahora si vos me decis si lo tendria de 9, te digo que empezaria por buscar a algun jugador que llegue a qatar con 30 o menos y si ahi ya lo dejaria afuera

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              boca y river se tiran con "arreglos"

              DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

              BIENVENIDO

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                bien x racing q trajo a Bou de nuevo, pero me parece que tenia un arquero con futuro para venderlo tan rapido, el ex arquero de defensa no se si es tan superior a javi garcia

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Boca y River son igual de corruptos, pero desde que esta Angelici lo de boca es obsceno. No disimulan ni un poquito: partido desempate con Vélez, ampliación del mercado d pases, escuchas con Segura, escuchas con el del tribunal de disciplina, ahora anotan a un jugador sin tener cupo para extranjero. Paren un poco, no se ponen ni colorados.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Esta Fabra roto ñoños

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Esta Fabra roto ñoños
                      Y? El reglamento dice clarito que los jugadores extranjeros lesionados NO liberan cupo.


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        A partir de 4tos se viene el VAR a la Libertadores :O

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Boca y River son igual de corruptos, pero desde que esta Angelici lo de boca es obsceno. No disimulan ni un poquito: partido desempate con Vélez, ampliación del mercado d pases, escuchas con Segura, escuchas con el del tribunal de disciplina, ahora anotan a un jugador sin tener cupo para extranjero. Paren un poco, no se ponen ni colorados.
                          El desempate con Velez era obvio que iban a tirar a favor de Boca, pesa mas.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            El desempate con Velez era obvio que iban a tirar a favor de Boca, pesa mas.
                            Era obvio en el contexto del fútbol argentino. No podes modificar el reglamento una vez terminado el torneo para favorecer a un club. En cualquier país es un escándalo.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              Era obvio en el contexto del fútbol argentino. No podes modificar el reglamento una vez terminado el torneo para favorecer a un club. En cualquier país es un escándalo.
                              Si no me falla la memoria, un articulo decia que en igualdad de pts se jugaba un desempate y otro decia que se definia por diferencia de goles. Boca se aferro al primero, Velez al segundo. Como Boca pesa mas, le hicieron el guiño a Boca.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Higuain a Chelsea?
                                Neymar a Madrid?
                                Ronaldo a Juve?

                                Comment

                                Working...
                                X