Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    No me importa lo que digas rey aunque estes contento por la falla del 10 yo lo quiero siempre en mi equipo

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        No de nuevo decia

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Para el proximo partido ponelos de titular a pavon y a armani pelado la puta que te pario

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Messi se lo mereci?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              alguien que sacrifique a Biglia.-

              fue penal a Pavon, pero el var lo usan cuando quieren.-

              ojala los proximos 2 partidos no sean tan cerrados como este que los vikingos estaban los 11 en el area

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Lamentablemente los nervios y la presión no dejan jugar al mejor sacalo macho...
                Yo lo sacaba después de patear el penal ya te das cuenta que el pibe está anulado, hasta cuando el capricho

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Biglia estaba super cagado mal !! se metia atras.. No se que mierda le ven a este muchacho es horrible. Di maria sigue siendo el caballo de siempre, no levanta la cabeza ni en pedo. Bue todo culpa del sampa.. Un desastre en fin.. No entiendo en vez de abris la cancha siempre por el medio quieren entrar...

                  Kichan es titular pelado la reputamadre que te pario. A biglia echalo de la concentracion a ese hijo de puta.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    No me importa lo que digas rey aunque estes contento por la falla del 10 yo lo quiero siempre en mi equipo

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Yo también lo pongo, pero no pondría el equipo que arma el.
                    Lo único que digo es que el mejor del mundo jugo ayer. No sé cuántas pruebas más tienen que dar para que lo vean los fanboys

                    - - - Updated - - -

                    Y no estoy contento un carajo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Pobre biglia conejo de mierda no tiene ni 1/4 de huevo. sampa jugo con locelso en amistosos y conejo titular, banega para reemplazo no entiendo.. di maria? orejala se rompa cuando se baja de la cama asi juega kichan y despues bueno, El uno, armani! creo estamos de acuerdo todos..

                      Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Mascherano el discutido fue el que mejor jugo, sacaba pelotas 3/4 de cancha, increible viejo... La suerte se la lleva cr pa este partido 3 tiros libres y un penal messi hoy estaba yeteado 100 %

                        Ahora, titulares, Armani, Mercado, Pavon, el pipa o dybala no se que partido miraba el pelado boludo este.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Pensó que era un partido de tenis y fue a pura raqueta



                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Hola, acá en la pile, comenten
                            deci el hidro y te creo, sali a comprar medialunas a las 7 y se me congelo el orto

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              biglia? y ensima cambiarlo por banega que es mas lento que only you?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Lamentablemente los nervios y la presión no dejan jugar al mejor sacalo macho...
                                Yo lo sacaba después de patear el penal ya te das cuenta que el pibe está anulado, hasta cuando el capricho
                                si sacas a messi sacas al unico que hace algo en el equipo, hasta que no entro pavon o una colgadita de mascherano nadie hace nada.
                                el cambio era lo celso por biglia, que juegue enzo perez, espero que mueva las fichas

                                Y el arquero tiene que salir a romper

                                mascherano bien, salvio bien, rojo un desastre. lo de tagliafico es aceptable 1 er mundial, a meza igual. lo banco
                                Last edited by El Bebu; 16-06-2018, 13:51.

                                Comment

                                Working...
                                X