Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    Macri y Tapia fueron elegidos democraticamente. Obvio que siempre el poder va a tener una camiseta, todos son hinchas de algun club, en este caso Boca.
    Oh casualidad que este disparate mediatico se dio ahora y no cuando asumio Tapia hace un año. Y aca esta metida tambien la politica porque Boca es Macri y muchos de los que hablan ahora tuvieron poder o prefieren justamente otra politica.
    Con esta dirigencia, a todos les fue mal algunos partidos, incluido Boca. Pero cuando te favorecen, se mira para otro lado.
    Y si los arbitros estan condicionados para dirigir a Boca, entonces que se analizen los partidos de Boca y su arbitraje, no los demas.
    No estoy de acuerdo con vos, si lo miras de la vereda de enfrente a san lorenzo le robaron el partido anterior a voca incluyendo la expulsion de 2 jugadores y el partido que jugo con uds tambien fue un robo y tambien le expulsaron 2 jugadores.
    Cuando asumio el ladron de tapia voca jugaba mal, ganaba poco y schelotto lloraba porque no le regalaban penales, con tapia juega mal pero tevez cuando entra al area se tira solo a 2 metros del jugador y le regalan penales y asi van sumando puntitos. Es un laburo prolijito.

    El dueño de la afa iba a ser tinelli y lo boicoteron, lo mas gracioso es que los vosteros no lo querian justificando que era muy hincha de casla pero pusieron a tapia ultra fanatico de voca y los vosteros todos calladitos.

    Cero inparcialidad.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      No estoy de acuerdo con vos, si lo miras de la vereda de enfrente a san lorenzo le robaron el partido anterior a voca incluyendo la expulsion de 2 jugadores y el partido que jugo con uds tambien fue un robo y tambien le expulsaron 2 jugadores.
      Cuando asumio el ladron de tapia voca jugaba mal, ganaba poco y schelotto lloraba porque no le regalaban penales, con tapia juega mal pero tevez cuando entra al area se tira solo a 2 metros del jugador y le regalan penales y asi van sumando puntitos. Es un laburo prolijito.

      El dueño de la afa iba a ser tinelli y lo boicoteron, lo mas gracioso es que los vosteros no lo querian justificando que era muy hincha de casla pero pusieron a tapia ultra fanatico de voca y los vosteros todos calladitos.

      Cero inparcialidad.
      3 de las 4 rojas a SL fueron rojas, la que no debio ser fue la del choque con Barrios. No perjudicaron a SL, si lo hicieron con la roja del choque con Barrios y el offside de Tevez, como tambien lo beneficiaron con la falta a Mas en el ult. min.
      A Boca en este torneo le dieron solo 3 penales.
      Tinelli iba a estar en AFA si ganaba Scioli, como perdieron, Macri hizo fuerza por su mano derecha Angelici.

      Claramente, Boca tiene el poder. Pero hasta ahora, a Boca no le regalaron ningun campeonato y lo han favorecido como perjuficado, algo que paso siempre. Los que se quejan, deberian quejarse tambien cuando los benefician. Y si lloran, que se la banquen hasta las proximas elecciones presidenciales argentinas 2019 o de AFA en 2021. Y hay que ver que va a pasar con Angelici ahi, porque en Boca (creo 2019 en el club) no lo veo que gane, el hincha lo repudia mucho.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        sigue el llanto??
        aburren
        metan los goles y se termina la discucion de un arbritro estupido, que me perjudica blablabla
        metes los goles y se termino el problema
        no metees los goles y te los meten, tu excusa es llorar y no ver que son horribles
        besito en la frente

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          que llorones estos porteños....que queda para el resto del país??? los 4/5 "grandes" son el cáncer del fútbol argentino, se endeudan a mas no poder y siempre los favorecen en todo...DEJEN DE LLORAR

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            https://www.ole.com.ar/futbol-primer...965403511.html

            AFA"Yo no veo fantasmas"

            Chiqui Tapia habló de la polémica por el arbitraje del fin de semana en el partido de River: "Si Boca hace 400 y pico de días que va puntero, por algo es".



            Publicado el 21-02-2018






            RELACIONADAS


            "No creo que el fútbol lo maneje Boca"


            No es un problema lateral


            "Vemos conspiraciones por todos lados"



            Claudio Tapia, el presidente de la AFA, habló desde Porto Alegre en la previa del partido entre Independiente y Gremio y fue contundente ante lo ocurrido el fin de semana con el arbitraje que tanto dio que hablar.
            "Cuando uno instala algo, sólo el tiempo te da la posibilidad de demostrar que no es así. No está bien mezclar e insultar al presidente de la Nación en la cancha", declaró en Radio Continental haciendo referencia a los cantos contra Mauricio Macri tanto en el partido de River como en el de San Lorenzo.
            Además, en estos días, Marcelo Tinelli dio su veredicto sobre el lugar que ocupa el Xeneize en el fútbol argentino ante lo cual Tapia comentó: "Si Boca hace 400 y pico de días que va puntero, por algo es. Yo soy el primero que quiero que haya más transparencia en el fútbol"
            Mirá también: "El poder del fútbol está manejado por Boca"
            El líder de la AFA intentó no polemizar, según su visión no está ocurriendo nada extraño en el fútbol, el favoritismo no tiene lugar y concluyó : "No veo fantasmas, los prejuicios van a continuar. Tienen que ayudarme desde adentro".AFA
            "Yo no veo fantasmas"
            Chiqui Tapia habló de la polémica por el arbitraje del fin de semana en el partido de River: "Si Boca hace 400 y pico de días que va puntero, por algo es".
            Publicado el 21-02-2018
            Tapia en el medio de Angelici y DOnofrio.
            RELACIONADAS

            "No creo que el fútbol lo maneje Boca"
            No es un problema lateral
            "Vemos conspiraciones por todos lados"
            Claudio Tapia, el presidente de la AFA, habló desde Porto Alegre en la previa del partido entre Independiente y Gremio y fue contundente ante lo ocurrido el fin de semana con el arbitraje que tanto dio que hablar.

            "Cuando uno instala algo, sólo el tiempo te da la posibilidad de demostrar que no es así. No está bien mezclar e insultar al presidente de la Nación en la cancha", declaró en Radio Continental haciendo referencia a los cantos contra Mauricio Macri tanto en el partido de River como en el de San Lorenzo.

            Además, en estos días, Marcelo Tinelli dio su veredicto sobre el lugar que ocupa el Xeneize en el fútbol argentino ante lo cual Tapia comentó: "Si Boca hace 400 y pico de días que va puntero, por algo es. Yo soy el primero que quiero que haya más transparencia en el fútbol"

            Mirá también: "El poder del fútbol está manejado por Boca"

            El líder de la AFA intentó no polemizar, según su visión no está ocurriendo nada extraño en el fútbol, el favoritismo no tiene lugar y concluyó : "No veo fantasmas, los prejuicios van a continuar. Tienen que ayudarme desde adentro".



            jajajajaj que hdp este Tapia y Ole mira el titulo que ponen !!!! jajajaj

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                La copa se define por penales, pateara Parapam?

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Boquita sigue siendo EL REY DE COPAS

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Que la sigan chupando

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      3 de las 4 rojas a SL fueron rojas, la que no debio ser fue la del choque con Barrios. No perjudicaron a SL, si lo hicieron con la roja del choque con Barrios y el offside de Tevez, como tambien lo beneficiaron con la falta a Mas en el ult. min.
                      A Boca en este torneo le dieron solo 3 penales.
                      Tinelli iba a estar en AFA si ganaba Scioli, como perdieron, Macri hizo fuerza por su mano derecha Angelici.

                      Claramente, Boca tiene el poder. Pero hasta ahora, a Boca no le regalaron ningun campeonato y lo han favorecido como perjuficado, algo que paso siempre. Los que se quejan, deberian quejarse tambien cuando los benefician. Y si lloran, que se la banquen hasta las proximas elecciones presidenciales argentinas 2019 o de AFA en 2021. Y hay que ver que va a pasar con Angelici ahi, porque en Boca (creo 2019 en el club) no lo veo que gane, el hincha lo repudia mucho.
                      Yo no vi el partido contra casla pero vi los resumenes y el perjudicado fue el equipo de boedo, a boca le regalaron la copa argentina y en el campeonato como dijo un dirigente lo podes ganar con los jueces de linea.

                      Para mi es cualquiera que puteen a macri pero tambien es verdad que esta alineado con todos los que estan en la afa y por eso la gente lo incluye aparte de su fanatismo, fijate que el ultimo escadalo del gordo mafioso de angelici es el negocio de los bingos y eso salpica a macri.

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Te olvidaste de nombrar a la liga de la justicia, a lex Luthor y al payaso mala onda

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Cuanto orgullo... cuantos quisieran jugar como el rojo.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Fútbol argentino



                            Decime que Boca compra árbitros de Afuera....

                            Hijos hijos por todos lados...



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Last edited by Montykoro; 22-02-2018, 08:32.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino



                                - - - Updated - - -

                                eh digo...del Bojo

                                Comment

                                Working...
                                X