Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by cabe.arg View Post
Comment
-
Originally posted by jlsanchez View Postatajo como en 100 partidos, sacando los penales, que obvio uno lo reconoce, pero fue solo un partido. Las demas atajadas que mandaste fueron todas al cuerpo. No perdimos ningun partido por el creo, pero nunca nos salvo. Es mas, le hicieron muchos goles atajables, mas que los videos que pusiste. es un arquero del monton, si lo prefiero antes que guzman, pero antes que romero prefiero marchesin, caballero, rulli, armani.....
Marchesin ataja en Mexico, no es ni parametro. Caballero para mi es buen arquero, va en gustos pero me quedo con Romero. Rulli tuvo una temporada desastrosa en España. Armani jugo 20 partidos en River, cuantos en la selección?
Es innecesario cambiar con algo que anda bien, arma una defensa y 2 volantes centrales seguros, y pone a atajar a quien vos quieras que va a andar bien. Injustificable los que lo "odian". Preocupemonos por que el doble 5 pare a alguien y juguemos a algo.Last edited by cabe.arg; 24-05-2018, 09:55.
Comment
-
El incentivo pasa todos los años en todas las ligas del Mundo, es normal y equipo que niega que nunca lo hizo va a pecar de mentiroso. El problema seria si compras el partido que vas a jugar con tu rival, ahi directamente te pueden expulsar de la competencia.
Hasta ahora, es la palabra de un diario brasilero contra dos instituciones como Palmeiras y Boca. Uno o diez diarios pueden hacer lo mismo y ensuciar, pero hasta que no lo prueben y evidencien ellos mismos, son palabras que se va a llevar el viento.
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostEl incentivo pasa todos los años en todas las ligas del Mundo, es normal y equipo que niega que nunca lo hizo va a pecar de mentiroso. El problema seria si compras el partido que vas a jugar con tu rival, ahi directamente te pueden expulsar de la competencia.
Hasta ahora, es la palabra de un diario brasilero contra dos instituciones como Palmeiras y Boca. Uno o diez diarios pueden hacer lo mismo y ensuciar, pero hasta que no lo prueben y evidencien ellos mismos, son palabras que se va a llevar el viento.
Comment
Comment