Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Los mas lindo es ver a llorar a chris, no tenes cara
Last edited by elreydelbosque; 05-02-2018, 16:23.
Comment
-
Que desastre la AFA Bostera
https://twitter.com/LucasBeltramo/st...22104977412096
Comment
-
-
Originally posted by Montykoro View PostPara los equipos chicos un empate es victoria...
Por equipo chico entendamos todos los que están por fondo de tabla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostPara los equipos chicos un empate es victoria...
Por equipo chico entendamos todos los que están por fondo de tabla
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostY no escupas hacia arriba que uds tambien estuvieron en el fondo no hace mucho
Vamos que Riverguenza no caiga en hablar del pasado... porque si no volvemos al torneo de la B.... y tirando maíz.... quemando la cancha... teniendo desaparecidos en los cimientos... siendo expulsados de la Boca....
(Viste porque no entraba a este post... )
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostSos como Indisingente ??? Habla de cosas del pasado porque ahora no existen?
Vamos que Riverguenza no caiga en hablar del pasado... porque si no volvemos al torneo de la B.... y tirando maíz.... quemando la cancha... teniendo desaparecidos en los cimientos... siendo expulsados de la Boca....
(Viste porque no entraba a este post... )
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 05-02-2018, 17:34.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostLos mas lindo es ver a llorar a chris, no tenes cara
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostNo me impogas tu techo como dice el gran milei, quien menciono el pasado? Ahora no existimos despues de ganar 5 copas internacionales, eliminarlos 2 veces en 6 meses, bi campeon de la copa argentina y voca durante todo este tiempo cuantas cosas gano desde que volvio River?? Como te auto limitas, haces bien en no entrar aca. Si no entendiste el mensaje ya es tu problema
Ajajajaja dale hijo...
Si hablamos del pasado, hablemos de la paternidad...
Si hablamos del presente... los miramos desde arriba de la tabla...
Pasó de nuevo el próximo finde para ver cómo les fue... quizás salen del sótano...
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostNo mencionas el pasado y me hablas de lo qué pasó 6 meses atrás?
Ajajajaja dale hijo...
Si hablamos del pasado, hablemos de la paternidad...
Si hablamos del presente... los miramos desde arriba de la tabla...
Pasó de nuevo el próximo finde para ver cómo les fue... quizás salen del sótano...
Comentario de un chimpance a su maxima expresion, la proxima te lo hago con dibujitos a ver si lo entendes.
Queres hablar del presente, cuanto hace que no ganan una copa internacional?
Tachate la doble y mejor dedicate a otra cosa que para esto estas mas verde que ferro jajajajaja
Comment
-
Pelado hdp LAUTARO ES ARGENTINO!!!!!! LO Q ANDA ESE WACHO!!!!!... bien wachiturrin....espero q dejes la joda y veas el camino .... Sin drogas y joda es todo mas fácil!!!!!!!!!
Es Pablo carroza es un VENDE HUMO..... Hermano de lombardi!!!!!!!!!
Boca se cae y el campeonato es nuestro!!!!!
Comment
-
Como juega ese pibe eh..
Si la duda del DT es el o Icardi, ahora mismo me quedo con Martinez.
------
Respecto al tema, que cabeza de termo es Tapia. En un clima tan choto, no podes ir al cumpleaños de Tevez. Me hace acordar al 38 a 38 de AFA, solo en Argentina pasan esas cosas.
Comment
Comment