Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Cristiancaseros View Post
    Para mi si influye como llegan desde lo futbolistico, River no juega a nada!! LPM!
    Boca tampoco eh. El sabado gano de local de pedo con gol de Jara a los 94.

    Si Barrios anda bien gana Boca.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Ojala pavon entre a la cancha con el balde en la cabeza jajajaj

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Cristiancaseros View Post
        Ojala pavon entre a la cancha con el balde en la cabeza jajajaj
        Y ahi ya somos 10. Ese guacho una bronca cuando se pone asi. Y mas ahora qe ya está en la lista para los amistosos olvidate, no saca ni un lateral a ver si se quiebra la muñeca..

        Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by paulmc View Post
          jajaja no me hagas reir, acá todos saben las pavadas que escribís. Justo vos pidiendo coherencia?
          Tenes razon.
          El presidente de la nacion es el beto alonso y El presidente de la afa el enzo. De Vice esta el burrito.

          Despues comparan futbolisticamente al puntero con un equipo de abajo de mitad de tabla. Aplica tu vara con vos flaco.

          Ojala se confirme toda la apertura de paraguas vosteril q hay aca y les rompamos el orto. Lo dudo.. pero seria hermoso confirmar la caca.

          Pd. Despues de la gallineada del gas hablan de gallinas.

          Busca coherencia en el diccionario.


          Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
          Last edited by El Bebu; 14-03-2018, 14:10.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            Tenes razon.
            El presidente de la nacion es el beto alonso y El presidente de la afa el enzo. De Vice esta el burrito.

            Despues comparan futbolisticamente al puntero con un equipo de abajo de mitad de tabla. Aplica tu vara con vos flaco.

            Ojala se confirme toda la apertura de paraguas vosteril q hay aca y les rompamos el orto. Lo dudo.. pero seria hermoso confirmar la caca.

            Pd. Despues de la gallineada del gas hablan de gallinas.

            Busca coherencia en el diccionario.


            Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
            Entonces Boca está puntero gracias a Macri y Tapia.
            El campeonato anterior lo ganamos gracias a Macri y Tapia.

            Si piensan eso me gustaría que me muestren todo lo que nos vienen ayudando.
            Si piensan lo contrario, entonces todas esas conspiraciones que ven, son pavadas.

            Se olvidaron del doping del año pasado me parece. Tengo 30 años y desde que tengo uso de razón con respecto al fútbol, nunca vi que pase algo así.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              El de driussi o el de centurion???

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                El de driussi o el de centurion???
                Eh gato el de Centu el doc se perdio! Jaja.

                En toda la historia Boca y River siempre fueron beneficiados, ningun hincha de esos equipos se pueden quejar.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by paulmc View Post
                  Entonces Boca está puntero gracias a Macri y Tapia.
                  El campeonato anterior lo ganamos gracias a Macri y Tapia.

                  Si piensan eso me gustaría que me muestren todo lo que nos vienen ayudando.
                  Si piensan lo contrario, entonces todas esas conspiraciones que ven, son pavadas.

                  Se olvidaron del doping del año pasado me parece. Tengo 30 años y desde que tengo uso de razón con respecto al fútbol, nunca vi que pase algo así.
                  no esta puntero gracias a tapia y angelisi, puede que sea consecuencia de algo..(por ej que son dueños del mercado de pases hace años)............. pero aca nadie dijo eso, se habla de una afa influenciada, cosa que ustedes niegan dando de argumento q river llora.
                  river juega mal y asi estamos, pero ese es otro tema.
                  la afa esta influenciada? si
                  river juega mal ? si
                  2 temas distintos

                  el dopping? 2 jugadores estuvieron suspendidos casi un año, si sabes mas y tenes pruebas hace la denuncia en la afa bldo, que queres q te diga, lo mio es lo real.
                  causa gracia que uds esten todo el tiempo agarrandose de algo por no decir "es un gordo mafioso" cuando todos lo saben perfectamente.
                  vayanse a cagar.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Eh gato el de Centu el doc se perdio! Jaja.

                    En toda la historia Boca y River siempre fueron beneficiados, ningun hincha de esos equipos se pueden quejar.
                    todos alguna vez tuvieron algo, me gustaria q sea una charla futbolistica onda, pone a pinola para ayudar al lateral y por que tiene mejor pegada para tirar el pelotazo salteando lineas, pero bue

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Obvio que tiene meritos!!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        no esta puntero gracias a tapia y angelisi, puede que sea consecuencia de algo..(por ej que son dueños del mercado de pases hace años)............. pero aca nadie dijo eso, se habla de una afa influenciada, cosa que ustedes niegan dando de argumento q river llora.
                        river juega mal y asi estamos, pero ese es otro tema.
                        la afa esta influenciada? si
                        river juega mal ? si
                        2 temas distintos

                        el dopping? 2 jugadores estuvieron suspendidos casi un año, si sabes mas y tenes pruebas hace la denuncia en la afa bldo, que queres q te diga, lo mio es lo real.
                        causa gracia que uds esten todo el tiempo agarrandose de algo por no decir "es un gordo mafioso" cuando todos lo saben perfectamente.
                        vayanse a cagar.
                        en esa no te banco ehhhh !! es lo mismo que te diga lo mismo él de las ayudas q decimos (q fueron varias), el tema fue mas q obvio la salida de Driussi.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          no esta puntero gracias a tapia y angelisi, puede que sea consecuencia de algo..(por ej que son dueños del mercado de pases hace años)............. pero aca nadie dijo eso, se habla de una afa influenciada, cosa que ustedes niegan dando de argumento q river llora.
                          river juega mal y asi estamos, pero ese es otro tema.
                          la afa esta influenciada? si
                          river juega mal ? si
                          2 temas distintos

                          el dopping? 2 jugadores estuvieron suspendidos casi un año, si sabes mas y tenes pruebas hace la denuncia en la afa bldo, que queres q te diga, lo mio es lo real.
                          causa gracia que uds esten todo el tiempo agarrandose de algo por no decir "es un gordo mafioso" cuando todos lo saben perfectamente.
                          vayanse a cagar.
                          Es imposible que comprenda lo que le estas diciendo, el post esta lleno de pruebas pero no las ve, cuando le metiste la palabra consecuencia y ahi lo perdiste jajajaja no gastes tiempo al pedo... ignoralo.



                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que verguenza ese himno por dio

                            - - - Updated - - -

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Son muy obvios muchachos, falta el expulsado ahora

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X