Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que lindo verlos así, pero a su vez nos llegan a ganar asi muertos como vienen y me pego un tiro, y lamentablemente hay altas posibilidades de que pase...

    Solo digo una cosa, no llegan a ganar el mano a mano y Guillermo que vaya acomodando la ropa en las valijas...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by _Cristian_ View Post
      Que lindo verlos así, pero a su vez nos llegan a ganar asi muertos como vienen y me pego un tiro, y lamentablemente hay altas posibilidades de que pase...

      Solo digo una cosa, no llegan a ganar el mano a mano y Guillermo que vaya acomodando la ropa en las valijas...
      Tal cual, si gana river que se vaya el dt de una

      Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        El que pierda el 14 se la va a querer cortar, no importa como llegan jugando ni tampoco la tabla.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          no los voy a citar a todos, no se si no leen o no le dan entidad a las cosas, pero nunca dijimos que jugamos bien asi q son todos coments al pedo.

          La afa sigue siendo toda bostera, a pesar de lo que digan, y miren mas su quintita muchachos que empataron en peru y nos boquearon por empatar con el fla.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by E1989 View Post
          El que pierda el 14 se la va a querer cortar, no importa como llegan jugando ni tampoco la tabla.
          boca sigue puntero, es el que menos daño sufre, aunque no lo quieras reconocer.
          Igualmente gallardo es inamovible a mi entender. hace rotacion hoy el melli?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by HUDSON View Post


            - - - Updated - - -



            no mas preguntas señor juez...
            posta contas segundos? jajajaja
            45+3 es 48, pero ojo, encontre un hueco en el reglamento, diganle a tapia que es el unico que puede ahhh no, es de boca.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              boca sigue puntero, es el que menos daño sufre, aunque no lo quieras reconocer.
              Igualmente gallardo es inamovible a mi entender. hace rotacion hoy el melli?
              Un mix. Tevez no juega por una lesion en el hombro o porque en Arg. Jrs. lo van a recibir mal, una de dos. Barrios sancionado. Jara, Fabra y Magallan tampoco lo hacen.

              Rossi
              Bufarini - Heredia - Vergini - Mas
              Nandez - S. Perez - Reynoso
              Pavon - Wanchope - Cardona

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                ese fondo mamita..... me da miedo

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  posta contas segundos? jajajaja
                  45+3 es 48, pero ojo, encontre un hueco en el reglamento, diganle a tapia que es el unico que puede ahhh no, es de boca.
                  La diferencia es que es una imagen de cada tiempo.

                  Y Boca seguirá puntero, pero moralmente otra caida ante river te aseguro que puede tirar todo a la mierda, yo como hincha de Boca no me banco más perder otro mano a mano (sea por el motivo que fuere)

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    esta fecha aun con boca sin jugar jugaron todos para boca, ya que aunque pierda con AAAJ solo le descuentan un punto, independiente (puede ganar x q todavia no jugo) y racing estan lejos todavia

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      Un mix. Tevez no juega por una lesion en el hombro o porque en Arg. Jrs. lo van a recibir mal, una de dos. Barrios sancionado. Jara, Fabra y Magallan tampoco lo hacen.

                      Rossi
                      Bufarini - Heredia - Vergini - Mas
                      Nandez - S. Perez - Reynoso
                      Pavon - Wanchope - Cardona
                      a claro por lo del wachin que se rompio, bueno rota tambien.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by _Cristian_ View Post
                        La diferencia es que es una imagen de cada tiempo.

                        Y Boca seguirá puntero, pero moralmente otra caida ante river te aseguro que puede tirar todo a la mierda, yo como hincha de Boca no me banco más perder otro mano a mano (sea por el motivo que fuere)
                        yo que se, en esos mano a mano estabamos bien defensivamente, hoy river es un colador, mas que nada por las bandas y boca por las bandas anda bien...asi que tamos mal si no para a pinola de 3 y un matungo de 4

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by el maztin View Post
                        esta fecha aun con boca sin jugar jugaron todos para boca, ya que aunque pierda con AAAJ solo le descuentan un punto, independiente (puede ganar x q todavia no jugo) y racing estan lejos todavia
                        son campeones, para mi es imposible que los bajen.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Bien angelici los refuerzos qe el dt no te pidio gordo puto!!!!! Vi poco del partido pero lo poco que vi me dio ganas de sacarlo, el mismo asco de siempre pero con mas sabor a mierda, te das cuenta que lo mejor que tiene boca hoy es la defensa y barrios que no estuvo! El gol se nos fue con el pipa, y el juego con pintita y pp.

                          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que banda fuimos mamita querida, deportivo cardona

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Para variar, ya veo qe a balde enla cabeza, lo llama sampaoli, seria el colmo

                              Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Que asco q jugamos y que bien los pendejos de argentinos, si juegan siempre asi q lleve los 11 a rusia y listo... mamadera

                                Comment

                                Working...
                                X