Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by HUDSON View Post
    Que asco q jugamos y que bien los pendejos de argentinos, si juegan siempre asi q lleve los 11 a rusia y listo... mamadera
    Modo vago...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      la paja...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Montykoro View Post
        Modo vago...





        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        modo deportivo la banda jajaj

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Hicieron el mismo partido asqueroso que contra Banfield, solamente que ahora perdieron

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Pavon y Vergini a la seleccion jaja.

            Que asco estos hdp, 2 pases seguidos no podian dar. Me encanta como juegan estos equipos chicos vs Boca. La proxima fecha se comen 4 contra Aldosivi o algun equipo mediocre de esos.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Que banda fuimos mamita querida, deportivo cardona

              Todo mal , (menos Cardona que le puso ganas)

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by HUDSON View Post
                Que asco q jugamos y que bien los pendejos de argentinos, si juegan siempre asi q lleve los 11 a rusia y listo... mamadera
                Israel no va al mundial

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  no me equivoque con ese fondo, un desastre
                  pero bueno casi todo suplente, y una cancha de mierda, mucho no se podia esperar

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Casi todo suplente... El unico nuevito es Heredia, todos los demas son jugadores muuuy caros, ningunos pichis..

                    PD: Ayer hablando con mi viejo repasabamos el equipo titular, y pensabamos cuuaaanto hace que Boca no saca un crack de inferiores?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Casi todo suplente... El unico nuevito es Heredia, todos los demas son jugadores muuuy caros, ningunos pichis..

                      PD: Ayer hablando con mi viejo repasabamos el equipo titular, y pensabamos cuuaaanto hace que Boca no saca un crack de inferiores?
                      Mucho tiempo, y cuando alguien quiere asomar, el periodismo mediocre lo infla de tal manera que el jugador (con la cabeza comida por su representante y periodistas lame culos) se sube al caballo, sale de joda, no va a entrenar, no se rompe el alma, total ya se considera un crack, y ahi es donde baja el rendimiento, si no lo venden enseguida a Europa, caga fuego y pasa a ser uno mas del montón.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Mucho tiempo, y cuando alguien quiere asomar, el periodismo mediocre lo infla de tal manera que el jugador (con la cabeza comida por su representante y periodistas lame culos) se sube al caballo, sale de joda, no va a entrenar, no se rompe el alma, total ya se considera un crack, y ahi es donde baja el rendimiento, si no lo venden enseguida a Europa, caga fuego y pasa a ser uno mas del montón.
                        Mouche sos vos?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Mouche sos vos?
                          Entre otros jajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Casi todo suplente... El unico nuevito es Heredia, todos los demas son jugadores muuuy caros, ningunos pichis..

                            PD: Ayer hablando con mi viejo repasabamos el equipo titular, y pensabamos cuuaaanto hace que Boca no saca un crack de inferiores?
                            NUNCA JAMAS¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE COMPRARON 15 JUGADORES POR 5 PE las inferiores de boca son un DESASTRE¡ y no lo digo yo, lo dice la gente que me habla en la calle....

                            NO VENDAN A LAUTARO EN MENOS DE 120 MILLONES¡¡¡¡¡¡ CENTU GRACIAS POR TODO SIEMPRE DIJE QUE DONDE TE ENFRIABAS Y ERAS "NORMAL" LA ROMPIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            GRACIAS WACHIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ME PARECE QUE BOCA TIENE MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el fantasma de la volpe no los deja dormir putitas...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                El ultimo que se me viene a la cabeza es Paredes, que dicho sea de paso no se fue taan consagrado que digamos, por mas que gano titulos.
                                Después que tenes que irte hasta Banega.

                                Comment

                                Working...
                                X