Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Guillermo alias caprichito, se encajeto con Gomez y no fueron por un central.

    Rossi

    Jara - Heredia - Vergini - Fabra

    Bufarini - Seba Perez - Reynoso

    Pavon - Tevez - Cardona

    En Lima.

    Last edited by E1989; 28-02-2018, 13:39.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      El documento que revela el ascenso de Boca por "escritorio" y gracias al apoyo de River

      Hace 105 años, el "Xeneize" abandonaba la "B" mediante un decreto firmado por los equipos de Primera División, entre los que se encontraba el "Millonario". Los detalles


      https://www.infobae.com/deportes-2/2...poyo-de-river/

      Esto lo podia esperar de cualquier pimentero pero menos de vos REY que paso en que te has convertido??????

      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tremendo gallina ardido el que hizo la nota jaaaaaaaaa
      "documento" jaaaaaaaaaaa

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        No hay nada rebuscado es la verdad, yo no tengo ningún problema en decir que me fui a la B, el problema lo tienen uds que no quieren reconocer que nunca pudieron ascender, besitos
        Cual es la diferencia entre anotarse en la categoría que se te canta la chota o ir a la A por reestructuración? Explicame seguro vos en esa época eras parte del fútbol ya que tanto sabes como fue.. Yo te puedo contar lo que vi y lo que viví, no lo que leo en registros de hace más de cien años..

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Encima si no fuese por esa reestructuración ellos descendían.
          También lo gracioso es que antes del 26/06/2011 ni hablaban de eso.
          Me corrijo, al tiempo de ascender empezaron a hablar de eso, porque durante todo ese año estuvieron muertos en vida.
          Que lindo año! Nunca disfruté tanto

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Boca no ascendio deportivamente de la B a la A como River no ascendio deportivamente de la C a la B. En esa epoca era normal.

            El tema no es jugar en la B, C o D; de hecho me parece que casi todos los clubes del Mundo pasaron por esas categorias previo a la dec. del 30 donde FIFA oficializo normas para el futbol mundial en conjunto. El tema es no descender.

            Inter no descendio en Italia (por eso siempre cargo a Milan y Juventus)
            Bilbao no descendio en España (por eso siempre cargo al Atletico)
            Munich no descendio en Alemania (por eso siempre cargo al Dortmund)
            Universitario no descendio en Peru (por eso siempre cargo a Alianza Lima)
            Celtic no descendio en Escocia (por eso siempre cargo al Rangers)
            Colo Colo no descendio en Chile (por eso siempre cargo a la U)

            Comment


            • Re: Fútbol argentino


              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by paulmc View Post
                Encima si no fuese por esa reestructuración ellos descendían.
                También lo gracioso es que antes del 26/06/2011 ni hablaban de eso.
                Me corrijo, al tiempo de ascender empezaron a hablar de eso, porque durante todo ese año estuvieron muertos en vida.
                Que lindo año! Nunca disfruté tanto
                Te corrijo, ese año solo importaba el rating televisivo jaja, se median con el bailemos y festejaban sacarle 2 puntos de rating

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Boca no ascendio deportivamente de la B a la A como River no ascendio deportivamente de la C a la B. En esa epoca era normal.

                  El tema no es jugar en la B, C o D; de hecho me parece que casi todos los clubes del Mundo pasaron por esas categorias previo a la dec. del 30 donde FIFA oficializo normas para el futbol mundial en conjunto. El tema es no descender.

                  Inter no descendio en Italia (por eso siempre cargo a Milan y Juventus)
                  Bilbao no descendio en España (por eso siempre cargo al Atletico)
                  Munich no descendio en Alemania (por eso siempre cargo al Dortmund)
                  Universitario no descendio en Peru (por eso siempre cargo a Alianza Lima)
                  Celtic no descendio en Escocia (por eso siempre cargo al Rangers)
                  Colo Colo no descendio en Chile (por eso siempre cargo a la U)
                  Y ahora te salta con el tema de los promedios y bla bla bla (promedios que salvaron a riber tambien), son de manual.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Boludo posta ahora desconocen que se fueron a la B ?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Boludo posta ahora desconocen que se fueron a la B ?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Te corrijo, ese año solo importaba el rating televisivo jaja, se median con el bailemos y festejaban sacarle 2 puntos de rating
                        Llegaron a decir que en la B se jugaba mejor que en la A o que era como el CALCIO ITALIANO! jajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Y que el campeonato era irregular que boca jugaba feo ñañaña

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            sigue el llanto??
                            y eso que todavia no volvieron con el culo roto de brasil

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              a todo esto, alguno tuvo cerebro para reconocer q estuvieron 6 años en la B y subieron por escritorio? o la tierra sigue plana?

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by -Elias- View Post
                              sigue el llanto??
                              y eso que todavia no volvieron con el culo roto de brasil
                              uste mire su quintita

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                https://www.diariouno.com.ar/ovacion...-n1564852.html

                                Comment

                                Working...
                                X