Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Borom bombom...
    Borom bombom...
    Para Lautaroooooo....
    La selecciooooonnn!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by francosa4 View Post
        Dejate de joder ni sikiera con el ayudin pudimos!!!! Cada dia que pasa me convenso mas de que este DT va para atras, pocas ideas casi siempre cuando las papas queman. A ver pavon no es messi por ende si los primero 45 no rindio, ni los segundos 20, porque no probas con espinoza papu? Y ellos encima con uno menos. No puede ser mas alla de que los jugadores poco pusieron, el líder es el DT y no se le ocurre nada, no sale del banco a dar ordenes a ordenar a los jugadores o tratar de contagiarles algo de ganas de comerce el partido che. El partido a pelotasos mal y por un capricho no pones a wanchope que te las aguanta y baja a casi todas ? Asi, por mas jugadores de seleccion que le traigan no vamos a ir a ningun lado...

        Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
        Para que queres a Espinoza si dio asco desde que llego?
        Para mi que se vaya ya de Boca y se lleve a Junior Benitez e Insaurralde.

        La idea era Maroni o Bebelo Reynoso por Cardona que esta -10.

        El resto mas o menos bien, GBS no queria arriesgar nada. Para mi el campeonato ya esta cocinado.

        El arbitro pifio en varias, pero no se compara con el partido de Central. Ese si lo choreamos maaal!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post


          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Asi que perdieron contra un equipo que ayer se comio 4 porque Tapia fue al cumple ñañaña

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Asi que perdieron contra un equipo que ayer se comio 4 porque Tapia fue al cumple ñañaña
            Son como los K

            Todo es culpa de otros....

            Nunca un hincha de Riverguenza me reconoció porque se fueron a la B

            Siempre fue culpa de otro


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              No quise opinar porque no vi el partido pero despues de ver el resumen en Paso a Paso... mamita que mafia que hay en la AFA ni en la epoca del hijo de puta de grondona actuaban con tanta alevosia!!! Casi casi este partido me hace recordar a copa que le robaron a Central de la mano de Ceballos.

              Asi pusieron la cancha hoy a favor de voca





              Hasta que este negro de mierda no se valla , esto va aseguir siendo una mierda

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              inclinar la cnacha?? jajaj
              si hubiesen querido cagar a sandecenzo , le cobran el penal a ultimo minuto y listo
              no hubo ninguna inclinacion, la primer roja no hhay ni media discucion, la segunda, ahi si se equivoco, fueron los dos fuertes, para mi no debio hechar ni nada, fue un golpe de jugada, si era, era amarilla para los dos, y los dos afuera, pero eso no cambiaba nada, san decenzo se dedico a defenderse y salir de contra, nada mas, boca siempre busco pero balde en la cabeza se la paso haciendo acagadas, y el resto muy morfon, querian hacer el gol del siglo y el 70% la tiro a la mierda,
              mira lo mal que jugo sandecenzo que boca tuvo 14 corner y sandecenzo 1
              mira el partido para opinar y no mires lo que opinan otros boludos que le buscan el pelo al huevo
              el gol de tevez es milimetrico es imposible verlo en vivo, por camara es muy facil

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Deseo que en todos los partidos de acá al final del campeonato nos regalen penales, metamos goles en offside, le echen jugadores a los rivales injustamente, etc...
                No saben lo lindo que es verlos llorar por todo!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Son como los K

                  Todo es culpa de otros....

                  Nunca un hincha de Riverguenza me reconoció porque se fueron a la B

                  Siempre fue culpa de otro


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Siempre el mismo casette ya aburris che vos si te pareces a un ultra K siempre todo en su contra, las escuchas, los partidos arreglados todo un invento? Asi estamos

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Asi que perdieron contra un equipo que ayer se comio 4 porque Tapia fue al cumple ñañaña


                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      inclinar la cnacha?? jajaj
                      si hubiesen querido cagar a sandecenzo , le cobran el penal a ultimo minuto y listo
                      no hubo ninguna inclinacion, la primer roja no hhay ni media discucion, la segunda, ahi si se equivoco, fueron los dos fuertes, para mi no debio hechar ni nada, fue un golpe de jugada, si era, era amarilla para los dos, y los dos afuera, pero eso no cambiaba nada, san decenzo se dedico a defenderse y salir de contra, nada mas, boca siempre busco pero balde en la cabeza se la paso haciendo acagadas, y el resto muy morfon, querian hacer el gol del siglo y el 70% la tiro a la mierda,
                      mira lo mal que jugo sandecenzo que boca tuvo 14 corner y sandecenzo 1
                      mira el partido para opinar y no mires lo que opinan otros boludos que le buscan el pelo al huevo
                      el gol de tevez es milimetrico es imposible verlo en vivo, por camara es muy facil
                      Si el arbitro le daba ese penal que no era a voca en el ultimo minuto hoy lo mandaban con ceballos a picar bajada cordon.



                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Last edited by Christian CW; 05-02-2018, 14:48.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Bonus track aflojen con el gas pimienta jajajaja



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Queeee nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirannnnnnn

                          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Estoy haciendome una panzada con tyc hasta el bostero de Paggani dice que lo de ayer fue un robo jajajaja que manga de ladrones

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Siempre el mismo casette ya aburris che vos si te pareces a un ultra K siempre todo en su contra, las escuchas, los partidos arreglados todo un invento? Asi estamos

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              Si tenes tantas pruebas [emoji4] a la justicia hermano....

                              Si no ármate un club y gana algo internacional jajajajajja


                              Ahhh y viendo un resumen no se opina....

                              :) se mira el partido entero ;)

                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Last edited by Montykoro; 05-02-2018, 15:28.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                se retuercen porque Boca sigue primero....lloren putos lloren.

                                Comment

                                Working...
                                X