Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Gatallardo a scoco minimo una tiradita de goma por la salvada de partido que le pegó, para mi era empate de aca ala china sino. Jugó solo el chabon y pagaron como 14 por el camello, dale 7 a nacho que te salvó de que sigan hablando de una crisis.. qe jugador scoco mama.
    Pd: igual siguen muy abajo

    Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Si le ganamos alos cuervos hoy, nos re cortamos malll! Vamos laconchasumaaaaa najitan huevos y 10 mas carajoooo!
      Si perdemos kedaria un poco de changuy para algunos

      Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        RIVER ¿En qué se parecen Scocco y Messi?

        Te invitamos a un juego. Después del golazo de Nacho, te contamos qué otras cosas tiene en común con Leo.



        Publicado el 04-02-2018




        Es un juego, y como todo juego, hay que permitirse una búsqueda más allá del análisis profundo futbolero. Nacho Scocco hizo un golazo dejando a siete rivales en el camino y entonces la idea salió al toque. ¿Qué tienen en común Messi y Scocco? Ahí va.
        # Los dos son de Santa Fe
        Leo de Rosario y Nacho de Hughes, 167 kilómetros de distancia.
        # Dos leprosos
        Scocco se cansó de hacer goles en Newell's y Leo siempre soñó con terminar su carrera en su equipo del corazón.
        # Experiencia europea
        De Leo no hay mucho que explicar: toda su carrera se ha desarrollado en Barcelona. Nacho pasó también por Europa, jugó en Grecia e Inglaterra.


        El tremendo slalom de Scocco
        Gol de I. Scocco (R). River 2 - Olimpo 0. Fecha 14. Superliga 2017/2018. Fuente: TNT Sports

        # Golazos Monumentales
        ​Los dos se dieron el gustazo de meter grandes goles en una cancha mítica como la de River. Con diferente camiseta, pero golazos al fin.

        ​# La Selección
        ​Cierto que con muchas diferencias con respecto a la cantidad de partidos y protagonismo, pero los dos saben lo que es usar la camiseta celeste y blanca.

        La clase de Nacho abrió la noche
        Gol de I. Scocco (R). River 1 - Olimpo 0. Fecha 14. Superliga Argentina 2017/201

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            bue...quieren llevar a tevez al mundial..., comparaban a tevez con scocco, cualquier gilada y sobre todo bien termo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Dejate de joder ni sikiera con el ayudin pudimos!!!! Cada dia que pasa me convenso mas de que este DT va para atras, pocas ideas casi siempre cuando las papas queman. A ver pavon no es messi por ende si los primero 45 no rindio, ni los segundos 20, porque no probas con espinoza papu? Y ellos encima con uno menos. No puede ser mas alla de que los jugadores poco pusieron, el líder es el DT y no se le ocurre nada, no sale del banco a dar ordenes a ordenar a los jugadores o tratar de contagiarles algo de ganas de comerce el partido che. El partido a pelotasos mal y por un capricho no pones a wanchope que te las aguanta y baja a casi todas ? Asi, por mas jugadores de seleccion que le traigan no vamos a ir a ningun lado...

              Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
              Last edited by francosa4; 04-02-2018, 22:30.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by francosa4 View Post
                Dejate de joder ni sikiera con el ayudin pudimos!!!! Cada dia que pasa me convenso mas de que este DT va para atras, pocas ideas casi siempre cuando las papas queman. A ver pavon no es messi por ende si los primero 45 no rindio, ni los segundos 20, porque no probas con espinoza papu? Y ellos encima con uno menos. No puede ser mas alla de que los jugadores poco pusieron, el líder es el DT y no se le ocurre nada, no sale del banco a dar ordenes a ordenar a los jugadores o tratar de contagiarles algo de ganas de comerce el partido che. El partido a pelotasos mal y por un capricho no pones a wanchope que te las aguanta y baja a casi todas ? Asi, por mas jugadores de seleccion que le traigan no vamos a ir a ningun lado...


                Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
                2 cambios por lesiones y el otro para proteger a Fabra, el negro era numero puesto para la segunda amarilla.

                Ayudin ?? el de san lorenzo va con los dos pies para adelante, de ultima una amarilla a cada uno... el de san silencio ya tenia una. Y el penalazo que nos cagaron al final que me decis...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Martin46 View Post
                  2 cambios por lesiones y el otro para proteger a Fabra, el negro era numero puesto para la segunda amarilla.

                  Ayudin ?? el de san lorenzo va con los dos pies para adelante, de ultima una amarilla a cada uno... el de san silencio ya tenia una. Y el penalazo que nos cagaron al final que me decis...
                  Y pero mas alla de los cambios que ya sean por lesiones u amarillas. Era un partido para estar marcandole a cada uno o apoyando o gritando al menos vamos dale dale dale y las veces que lo enfocaron, sentado muy tranqui que se yo, pablo perez si no estaba al 100 por mas que el capitan me insista que el puede jugar que no lo arriesgue y listo, mira lo que le pasó al final..
                  El primer expulsado estuvo bien, el segundo para mi parecer amarilla para ninguno. Ira con pies para delante pero no lo rosa al negro en ningun momento.
                  Y con el penal, me tuve que ir los ultimos 10 de casa lo escuche por radio rivad. Y si, segun todos los de radio fue penalaso. Pero bueno, creo que era la chance para despreocuparse del campeonato y no se aprovechó...

                  Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ahi vi, si penal, penalaso pero bueno, por haber echado al segundo que no era, no lo podia cobrar..

                    Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Lo importante era no perder. Por cómo se dio el partido había que ganarlo. Pero bue ya está, seguimos a 6


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Martin46 View Post
                        Lo importante era no perder. Por cómo se dio el partido había que ganarlo. Pero bue ya está, seguimos a 6


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        La que viene indep.sanlorenz. nosotros temperley, ahi si hay que aprovechar. Pavon desde que fue a seleccion, bajó el nivel que decis?

                        Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by francosa4 View Post
                          La que viene indep.sanlorenz. nosotros temperley, ahi si hay que aprovechar. Pavon desde que fue a seleccion, bajó el nivel que decis?

                          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
                          Yo a Pavon lo re banco es el que más desequilibra. Y es impresionante lo que corre, el la tele no se nota tanto, pero deja todo. Hoy parecía medio pajero pero tampoco le llego muy limpia.

                          Lo de Pablo Pérez coincido si se resintió fue una boludes ponerlo. Yo lo quiero ver a Maroni.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Martin46 View Post
                            Lo importante era no perder. Por cómo se dio el partido había que ganarlo. Pero bue ya está, seguimos a 6


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Si ganaba Boca se terminaba el campeonato.........

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              No quise opinar porque no vi el partido pero despues de ver el resumen en Paso a Paso... mamita que mafia que hay en la AFA ni en la epoca del hijo de puta de grondona actuaban con tanta alevosia!!! Casi casi este partido me hace recordar a copa que le robaron a Central de la mano de Ceballos.

                              Asi pusieron la cancha hoy a favor de voca





                              Hasta que este negro de mierda no se valla , esto va aseguir siendo una mierda

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Martin46 View Post
                                Yo a Pavon lo re banco es el que más desequilibra. Y es impresionante lo que corre, el la tele no se nota tanto, pero deja todo. Hoy parecía medio pajero pero tampoco le llego muy limpia.

                                Lo de Pablo Pérez coincido si se resintió fue una boludes ponerlo. Yo lo quiero ver a Maroni.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Y a maroni hoy ni lo concentró... ojala no lo deje tirado al pibito, si lo banco a pavon en su momento hasta que rindió ojala sea igual para maroni..
                                Si lo vi muchas veces a pavon en cancha pero solo desequilibra con la velocidad, despues en el 80% de las jugadas es muy predesible en lo que va hacer.. le pones uno igual de rapido que el y no hace nada en todo el partido como por ej el del verano contra los amargos qe lo marcó sarachi.. tiene que entender qe si no está dejando todo va a salir, aparte es injusto trae competencia para los laterales y tanto fabra como jara meten y dejan sabiendo que le comen los talones en cambio hay partidos que pavon no.. ojo, es mi opinion. Cuando vuelva gago se vuelve a destacar, porque como el nadie le tira esas pelotas altas por atras de su marcador..

                                Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X