Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    que floja esa linea de 3 mamaa...
    Si, una pena! Lo bueno es que hay tiempo aun para trabajar (por ej. cuando juega Acuña a veces se transforma en un falso 3 y por lo menos colabora), pero personalmente la linea de 3 no me va y menos en un Mundial. Mascherano es muy lento para jugar con 2 mas.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      pavon +10

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        Cual seria la boludes? La imagen o el hecho de que muchos (no te incluyo, ya aclaraste que no te importa la Copa Arg.) la hayan defenestrado y ahora piensen que es la Liga de Campeones UEFA?
        Decime quien aca dijo que es la liga de campeones, porque yo no lei a ninguno

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Decime quien aca dijo que es la liga de campeones, porque yo no lei a ninguno
          deja de negar todo cristian! cuando uno pierde lo mejor, el consuelo es una japi...de eso se burlo riber...ahora se dio vuelta un rato.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Decime quien aca dijo que es la liga de campeones, porque yo no lei a ninguno
            Desde hace dos años comento en este post de futbol y nunca me refiero a lo demas usuarios cuando se dan estos debates folkloricos; hablo siempre de la tv, programas, radio, internet, calle y demas. Y siempre paso, antes Boca defenestraba el campeonato argentino y ahora lo defiende a muerte ya que desde 2007 no ganamos nada internacionalmente.. Idem pasa con River y en este caso la Copa Argentina (porque quedamos eliminados).

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              deja de negar todo cristian! cuando uno pierde lo mejor, el consuelo es una japi...de eso se burlo riber...ahora se dio vuelta un rato.
              No estoy negando nada, ya lo puse mas arriba

              Originally posted by E1989 View Post
              Desde hace dos años comento en este post de futbol y nunca me refiero a lo demas usuarios cuando se dan estos debates folkloricos; hablo siempre de la tv, programas, radio, internet, calle y demas. Y siempre paso, antes Boca defenestraba el campeonato argentino y ahora lo defiende a muerte ya que desde 2007 no ganamos nada internacionalmente.. Idem pasa con River y en este caso la Copa Argentina (porque quedamos eliminados).
              Pero si traemos de contexto frases que se dicen en otro lado y otros tiempos que sentido tiene publicarlo aca? Yo no posteo respuesta a comentarios de vosteros que puedo leer en otro lado y aca no nunca lo publicaron, no le veo ningun sentido, me parece a mi pero bueno, hace lo que quieras.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Pero si traemos de contexto frases que se dicen en otro lado y otros tiempos que sentido tiene publicarlo aca? Yo no posteo respuesta a comentarios de vosteros que puedo leer en otro lado y aca no nunca lo publicaron, no le veo ningun sentido, me parece a mi pero bueno, hace lo que quieras.

                Saludos.
                Esta bien, nunca voy a contradecir opiniones personales y para eso estan los debates, solo para debatir. Pero seamos buenos, no es la primera vez que se arma un hilo de conversaciones por una frase de un hincha (panadero en su momento por ej.), un meme, un periodista y demas. O no ven en la television como se trata de "engordar" esta Copa Argentina? Y esta bien que asi pase ya que River la esta peleando. Si Boca jugaria algo similar tambien pasaria lo mismo con los medios y la sobredimension. De ahi automaticamente que se me vino a la cabeza esa imagen del 2012 y tampoco es para hacer una bola de nieve de un copo de nieve.
                Saludos!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  pavon +10
                  si, bienvenido sea, no me gustaria ser sanpaoli, vos llevarias a dybala?, yo lo dejo tomando mates en turin
                  Last edited by El Bebu; 15-11-2017, 08:22.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    si, bienvenido sea, no me gustaria ser sanpaoli, vos llevarias a dybala?, yo lo dejo tomando mates en turin
                    Es un jugador de mucha jerarquia, pero no veo que encastre en los partidos que le toco jugar

                    - - - Updated - - -

                    Igualmente ayer, si no pones un 5 de contencion que qeres hacer con 3 defensores y de "laterales" pones wines con llegada.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      si, bienvenido sea, no me gustaria ser sanpaoli, vos llevarias a dybala?, yo lo dejo tomando mates en turin
                      la verdad que no lo llevo, como a muchos otros, sigo insistiendo con armar un equipo mas terrenal sin tanta estrellita europea y mas guerrero..y que esos 2 o 3 que marcan diferencias hagan lo que deben. y los demas se maten.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Selecciones que se quedaron afuera de #Rusia2018:


                        Canadá
                        Holanda
                        Italia
                        Lituania
                        Estados Unidos


                        Venezuela
                        Omán
                        Sudáfrica


                        Turquía
                        Albania
                        Montenegro
                        Bolivia
                        Irlanda
                        Eslovaquia
                        Noruega

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino



                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Napout en EEUU: "River Plate arregló con Burzaco la Copa Sudamericana y Libertadores"

                                miércoles 15 noviembre 93986 Compartes




                                El presidente de la Conmebol, detenido la semana pasada en Suiza, decláro ante los tribunales que River Plate es el club más beneficiado de toda América, detallando los arreglos entre Donofrio, Burzaco y los agentes de la CONMEBOL para conseguir sus 2 recientes copas continentales.

                                Recordemos que en la Copa Sudamericana fueron claves los arbitrajes en las series con Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, con goles anulados, penales no sancionados y expulsiones impunes ante la vista de todos.
                                Luego, ya en 2015, River Plate consigue la Copa Libertadores sin disputar los 90 minutos con Boca Juniors, a lo que Napout dejó un escrito detallando el arreglo de los dirigentes riverplatenses con las autoridades de CONMEBOL y el empresario Burzaco para que River Plate pase de fase, quedó evidenciado en los fallos arbitrales del partido disputado en el Monumental, con 3 claras expulsiones millonarias no sancionadas por Delfino

                                Ya para la revancha de dicho encuentro, Napout afirma que estaba todo arreglado para hacer pasar a River Plate, por las buenas o por las malas, por suerte para el árbitro Herrera, solamente se disputaron 45 minutos y luego fue tarea de Burzaco y el veedor de la Confederación Sudamericana, Roger Bello, suspender dicho encuentro

                                Napout accedió ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la Justicia de ese país, informan hoy los medios locales citando un comunicado del equipo de abogados del dirigente deportivo.

                                La asesoría legal de Napout, un despacho con sede en Boston, Estados Unidos, también expresa en el comunicado la intención del dirigente de luchar por demostrar su inocencia.
                                "Su arresto la semana anterior es contrario a todas sus acciones pasadas y el señor Napout no sólo manifiesta firmemente su inocencia, sino que también tiene la intención de luchar contra estas infundadas acusaciones", dice el texto.

                                Napout, que también es vicepresidente de la FIFA, fue detenido en Zúrich el pasado jueves junto con el hondureño Alfredo Hawit, presidente de la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y también vicepresidente del ente rector del fútbol mundial.
                                La Justicia estadounidense les acusa de haber recibido sobornos que se elevan "a millones de dólares" a cambio de la venta de los derechos de transmisión en conexión con torneos futbolísticos realizados en América Latina y partidos de calificación para mundiales de fútbol.

                                Comment

                                Working...
                                X