Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Inventaron el VAR [emoji24]

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Eso no es por escritorio, cada cual se anotada donde quería jugar, lo de voca y su ASCENSO a PRIMERA si es escritorio, no quieras ensuciar la cancha vosti...

      y no se olviden que ascendieron gracias al apoyo de River Plate, pimenteros jajajaja
      Decreto, orden, obligacion; la palabra que quieras. Boca y River no ascendieron por obligacion futbolistica ni por los puntos. Estan cargando a Boca con algo que le paso a River, no entiendo
      La posta es que post descenso de River en 2011, ustedes se acordaron de dicho decreto de hace mas de cien años, pre-2011 ni lo nombraban.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Van primeras y se ponen todas como locas eh??? Ahora son el real madrid y cuando river ganaba copas estaban todos muertos salvo elrey y proc el resto de los muertos que leo ahora, todos escondidos en la baticueva, son de manual jajajajaja


        Disfruten su momento chicas y no se pongan nerviosas. Besitos

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        copas....jajajajaj jajajajaja 1 libertadores.....jajajaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Es el rambo del tecladoooo. Ya lo dije despues del partido con lan, acomprar elite ala 9 de julio

          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by francosa4 View Post
            Es el rambo del tecladoooo. Ya lo dije despues del partido con lan, acomprar elite ala 9 de julio

            Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
            Otro que aparece solo cuando van primeros.
            Quien es el rambo del teclado?? Si lo decis por mi te estas confundiendo mal muy mal, yo aca no me hago el malo y mucho menos me quiero pelear con alguien. Es un simple debate folclorico futbolero con uds pero siempre con respeto a mi no me hace ni mas rico ni mas pobre que River o voca ganen copas, me chupa un huevo y el otro tambien, asi que no te confundas.

            Saludos

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Otro que aparece solo cuando van primeros.
              Quien es el rambo del teclado?? Si lo decis por mi te estas confundiendo mal muy mal, yo aca no me hago el malo y mucho menos me quiero pelear con alguien. Es un simple debate folclorico futbolero con uds pero siempre con respeto a mi no me hace ni mas rico ni mas pobre que River o voca ganen copas, me chupa un huevo y el otro tambien, asi que no te confundas.

              Saludos

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Coincido. Aunque debería aclarar que hace ya un año que vamos primeros osea que está siempre

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Jajajajaaaaaa lo que me reí las últimas páginas!

                Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  Coincido. Aunque debería aclarar que hace ya un año que vamos primeros osea que está siempre
                  Van primero y esta bien que asi sea, hoy en dia uds son el equipo mas regular del campeonato, era hora de que las compras que hacen de sus frutos, siempre uds rompen el mercado de pases con lo mejor de lo mejor.
                  Ahora entiendo por donde venia el tema entonces me autocorrigo algunos aparecen cuando River pierde
                  Last edited by Christian CW; 10-11-2017, 21:51.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    No pueden más pobre los de central loco siempre ahí están . Igual este grupo no se si se lo merecía

                    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Van primeras y se ponen todas como locas eh??? Ahora son el real madrid y cuando river ganaba copas estaban todos muertos salvo elrey y proc el resto de los muertos que leo ahora, todos escondidos en la baticueva, son de manual jajajajaja


                        Disfruten su momento chicas y no se pongan nerviosas. Besitos

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Habia uno por ahi que ahora entra TODOS LOS DIAS, que hablaba del barcelona de gallardo despectivamente....ahora ese lugar lo ocupa el barcebosta, vos dejalos festejar que no festejan hace 10.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          partidazo del kun.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Con Rusia

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Con Rusia
                              Amistoso

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Como que ese gol no tenka validez, estaba rancio. ;)

                                Comment

                                Working...
                                X