Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Claro, mejor no, mejor que riber juegue contra un club mas de barrio, se coma 4 goles en 20 minutos y terminen llorando por el VAR, jajaja sos un loquillo barbaro bebu, venis a chicanear con lo de la pimienta, no tenes cara.
    no chicaneo a nadie, fue la realidad huguito, si te jode lo lamento loco, boca no te da de comer.
    La derrota con lanus la hablo con alguien de lanus.
    Aparte queres que acepte que aunque nos caguen es mejor con boca? jaja, si..yo soy el divino.
    Last edited by El Bebu; 13-11-2017, 22:29.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Iban por la triple corona, aca le dejo unos triples amewo


      altos triples

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Queres que te sea sincero?, la copa argentina me chupa un huevo, quiero que la gane? obvio que si pero si no la gana me da igual es un premio consuelo, ni ganarle a voca en el campeonato o ganar la copa argentina me va a sacar la amargura de no estar en la final de la libertadores, estuvimos tan cerca, realmente una pena.
        Todos los que hable dicen lo mismo. Como que esta el año perdido. Hasta un par enojados con las declaraciones de Gallardo que se quiere quedar

        - - - Updated - - -

        Originally posted by El Bebu View Post
        altos triples
        Faltaria una buena birra

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Todos los que hable dicen lo mismo. Como que esta el año perdido. Hasta un par enojados con las declaraciones de Gallardo que se quiere quedar
          Esa fue la unica alegria que tuvimos y la verdad es que dudo que algun hincha no lo quiera a Gallardo dirigiendo al equipo por lo menos Yo no conozco a ninguno que opine lo contrario y los verdaderos hinchas nos ponemos contentos de que Gallardo quiera revancha, hoy el es el puto amo del club puede hacer lo que se le antoje porque se lo tiene bien ganado, en 2 años de gestion igualo en copas internacionales a lo que hizo River en toda su existencia, para mi lo que haga esta bien.
          Last edited by Christian CW; 13-11-2017, 23:29.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Juro que esto lo acabo de leer recien y con esto avalo mi comentario.



            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Esa fue la unica alegria que tuvimos y la verdad es que dudo que algun hincha no lo quiera a Gallardo dirigiendo al equipo por lo menos Yo no conozco a ninguno que opine lo contrario y los verdaderos hinchas nos ponemos contentos de que Gallardo quiera revancha, hoy el es el puto amo del club puede hacer lo que se le antoje porque se lo tiene bien ganado, en 2 años de gestion igualo en copas internacionales a lo que hizo River en toda su existencia, para mi lo que haga esta bien.
              Tal cual, pero les paso lo mismo que en Boca con Bianchi, les cagan desarmando el equipo por $$$ pensando que los tecnicos son magos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Acabo de ver como nos puede tocar el grupo para el mundial.
                Así va a ser el nuestro.

                Argentina, Inglaterra/España, Suecia, Nigeria.

                Apuesto la salud de JavierR12.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Acabo de ver como nos puede tocar el grupo para el mundial.
                  Así va a ser el nuestro.

                  Argentina, Inglaterra /España, Suecia, Nigeria.

                  Apuesto la salud de JavierR12.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Tal cual, pero les paso lo mismo que en Boca con Bianchi, les cagan desarmando el equipo por $$$ pensando que los tecnicos son magos.
                    Pero ahi la culpa no la tiene los dirigentes, la culpa es el poder monetario del extranjero que viene a buscar tu jugador estrella y paga la clausula millonaria que supuestamente nadie iba a poner y te desarma medio equipo en la mitad te un torneo. Pero estamos todos involucrados, aca los grandes se lo hacen a los chicos y los de afuera a los grandes locales, siempre la misma mierda

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Iban por la triple corona, aca le dejo unos triples amewo


                      demasiado para compararlo con la copa argentina

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Otro tema


                        Viendo como es el futbol tano, con esta no clasificacion va a correr "sangre" y como consecuencia una reorganizacion..

                        Mientras tanto, De Rossi explicandole al cuerpo tecnico que tenia que entrar un delantero y no un mediocampista.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          demasiado para compararlo con la copa argentina
                          Me acuerdo del 2012 y las cargadas hacia Boca... Ahora parece que la Copa Argentina paso a ser la Champions League...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            Me acuerdo del 2012 y las cargadas hacia Boca... Ahora parece que la Copa Argentina paso a ser la Champions League...

                            Se nota que querias volver a pegar esta imagen, que manera de acotar boludeces eh?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Se nota que querias volver a pegar esta imagen, que manera de acotar boludeces eh?
                              Cual seria la boludes? La imagen o el hecho de que muchos (no te incluyo, ya aclaraste que no te importa la Copa Arg.) la hayan defenestrado y ahora piensen que es la Liga de Campeones UEFA?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                que floja esa linea de 3 mamaa...

                                Comment

                                Working...
                                X