Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Buen partido de los chilotes pero quedaron cebollitas, los alemanes creo que patearon 3 veces al arco




    Que lindo estadio, que lejos estamos de ver algo asi lptm



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      "En el futbol son 11 contra 11, pero siempre gana Alemania"

      Frase de un ingles despues de quedar afuera vs. Alemania en la semi del Mundial 90.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Otra copa para la ariedad

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Otra copa para la ariedad
          como debe ser.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              No tendran al "mejor del mundo", pero son el mejor equipo del mundo.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Leopard2 View Post

                el gordo ronaldo...que pedazo de jugador lpm.. zidane, ronaldiho y pele...los demas no existen

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Homero renolero View Post


                  el defensor chileno que perdio la pelota por la cual vino el gol...yo todavia lo estoy puteando, yo como defensor que soy en el partidito de los sab esa bocha o se la paso al arquero, o le pego a cualquier lado...inentendible

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    el defensor chileno que perdio la pelota por la cual vino el gol...yo todavia lo estoy puteando, yo como defensor que soy en el partidito de los sab esa bocha o se la paso al arquero, o le pego a cualquier lado...inentendible
                    Es 5, y por él comienzan todas las jugadas de ataque, o el 90%, es obvio que de 1000 pelotas que tocas por partido podes perder alguna, el tema es donde la perdio.. pero bue, es un muy buen jugador Diaz.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Es el riesgo de salir jugando de abajo y tratar de no regalar la pelota a veces puede fallar, le pasa hasta el Barcelona que es uno de los mejores equipos del mundo.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        No tendran al "mejor del mundo", pero son el mejor equipo del mundo.
                        viste, despues hay que escucharlos hablar de individualidades o cargar la falta de gol en un solo tipo.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Otra copa para la ariedad
                          Se la llevarón jugando metidos en su área casi todo el partido. Igual Orgulloso y agradecido de mi selección, ya vendrán las nuevas generaciones que cosechen lo ellos están sembrando.

                          Lo qué le dijo Maradona a Pizzi durante la premiación



                          Luego de la dolorosa derrota ante Alemania, el plantel de Chile participó de la ceremonia de premiación de la Copa Confederaciones donde se produjo un encuentro entre Diego Maradona y el técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi.

                          En las imágenes se ve al ídolo trasandino dándole un fuerte abrazo al entrenador que se veía visiblemente afectado por la derrota y luego, cuando Pizzi se retiraba, Maradona algo le dijo junto a una señal de negación.

                          "No se pueden recriminar nada", asegura La Nación de Argentina que fue el mensaje de Maradona a Pizzi

                          Posteriormente el "10", en diálogo con ADN, destacó: "Chile nunca se replegó y jugó un muy buen fútbol. Estos partidos se definen por detalles y los pagaron caro. De todas formas tienen que estar orgullosos, han logrado muchas cosas en el último tiempo".

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            DING DONG... "Usted esta en estación Nuñez.. cuidado al descender, próxima estación Belgrano C" jajajja gracias al genio que grabo o edito la voz del tren mitre....

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Un grande. El que aparecía en los partidos importantes. Un genio del area

                                Comment

                                Working...
                                X