Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    En el 0 a 0 Maidana cogoteo a uno en el área. Esa no la cuentan.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      No sé si tomaron conciencia que fue gayineada histórica como las de antaño. Dentro de 100 años se va a seguir usando como chicana jaaaa

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              jajajajajaajaj jajajajajajajaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                No se si ponerlo aca o en el post de como ven el pais jajajajjajajajaja q colorado drapie!! y la respuesta me hizo cagar de risa

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Iban 3 a 0 arriba en la serie con 2 goles de visitantes cuando paso lo del penal no cobrado y lo de la piña de Roman Martinez jajajaja si me decís que la serie iba 0 a 0 y no les cobraron el penal y Lanús ganó de pedo en el final haciendo un gol de chiripa, entonces si te acepto que llores, pero 3 a 0 con 2 de visitante y no pudiste aguantar un resultado? 4 goles necesitaba Lanus y te los hizo y la culpa de todo fue un penal no cobrado? jajajajajajajajaja claramente lo de anoche fue un baño de realidad, la gallineada épica, a lo riBer.

                  PD: A llorar a la iglesia.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Me acuerdo cuando hacian bandera de esto, ahora no es chistoso ??




                      No fue penal

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Iban 3 a 0 arriba en la serie con 2 goles de visitantes cuando paso lo del penal no cobrado y lo de la piña de Roman Martinez jajajaja si me decís que la serie iba 0 a 0 y no les cobraron el penal y Lanús ganó de pedo en el final haciendo un gol de chiripa, entonces si te acepto que llores, pero 3 a 0 con 2 de visitante y no pudiste aguantar un resultado? 4 goles necesitaba Lanus y te los hizo y la culpa de todo fue un penal no cobrado? jajajajajajajajaja claramente lo de anoche fue un baño de realidad, la gallineada épica, a lo riBer.

                        PD: A llorar a la iglesia.
                        empezaste bien y te fuiste al tacho pimentero, Pero es a Llorar a la iglesia, mas alla de la bombeada con el Var nos hicieron 4 goles igual, a otra cosa mariposa.
                        baño de realidad?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cris07 View Post
                          Me acuerdo cuando hacian bandera de esto, ahora no es chistoso ??




                          No fue penal
                          jaja, sigue siendo chistoso igual por q los bostis se cansaban de hablar mal de los funes mori para la epoca, fue epico

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Eso les pasa por salir a jugar el 2do tiempo en vez de ir a llorar a la Conmebol

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Jjjjaja que calientes que están !! En el laburo están todos muy susceptibles jajajaja

                              Que pecheada que pegaron mamita !!!

                              El domingo juegan con campera ? Jajaja

                              Pechos frescos !! Ni papoteados la ganaron está copa. Después de Jorge se les acabó la guita parece jajaja

                              En 4 días 8 pepas jajjaj


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X