Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Ronaldo, otra Best

    Por segundo año consecutivo, Cristiano fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de 2017. Se impuso a Messi y Neymar. El premio lo entregó Diego Maradona junto al brasileño Ronaldo.



    Publicado el 23-10-2017





    Relacionadas

    ¿Cuál le gustó a Messi?

    Buffon se dio el gusto

    Felices los cuatro

    Ganador de la Liga de España, la Champions League y la Supercopa de Europa con el Real Madrid. Clasificó con Portugal a Rusia 2018. Pieza clave, elemental en cada competición ganada. Cristiano Ronaldo, el hombre en cuestión, fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de 2017, superando a Leo Messi y Neymar. Así, por segundo año consecutivo, el 7 del Real se quedó con la mención. Lógico y justo.
    "Agradezco a mis compañeros, mi equipo, al Real Madrid. A Portugal. Fue un año extraordinario. Esto es talento y trabajar duro. Es un honor para mí haber compartido esta terna con Neymar y Messi. Es un lujo estar acá con grandes figuras y leyendas", dijo el portugués.
    El premio a Ronaldo fue entregado por Diego Maradona, Ronaldo y Gianni Infantino, presidente de FIFA. Ronaldo, otra vez, The Best.

    Cristiano Ronaldo junto a Messi y Diego Maradona.

    Ronaldo junto a Messi y los demás jugadores. }

    - - - Updated - - -

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Creo que los únicos que dudan que Messi está en la misma mesa que Di Stefano, Maradona, Pelé y Cruyff son los argentinos (cada vez menos).

      CR7 es un gran goleador, con muchisisisimo marketing, no más que eso.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ah bue

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          ah bue
          Expláyese

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            neehh al pedo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Bien por CR7 esta vez la tiene bien gana, no hay nada que objetar.

                Papá es crack, Messi es mi ídolo

                La foto que recorre el mundo: el hijo de Cristiano Ronaldo mira atentamente a Leo mientras la atención de todos está puesta en el escenario. Una imagen vale más que mil palabras...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Kramer View Post
                  No, esta bien, ya se lo que gano Diego que Messi todavia no pudo (y ojo que la oportunidad estuvo)

                  Totalmente de acuerdo con tu ultima frase (igualmente me referia a tu frase jaja) y con eso me das la razon, vos podrias poner todo el palmares de Messi y el que vivio la epoca de DM lo ve como algo sin emocion...vamos, el barsa??? a quien le importa?!, el dia que no juegue mas ahi nadie lo va a seguir como nadie sigue al Napoli hoy en dia, pero la copa del 86 quedo en la historia de un pais...
                  Vos lo vivis sin emocion, son todos sentimientos tuyos negro, yo lo disfruto hace mas de 14 años rompiendo todo, vos vivis de un recuerdo hace 30 años, en la historia quedo un Gol, eso es irrefutable.
                  vos lo veias diferido, 1000 dias despues o veias la foto de un diario
                  hoy messi se ve HD, es venerado por todo el mundo, a diego le dan bola en dubai nomas, y tienen q inflar un aplauso forzado en Wembley para seguir humidificando. abrazo
                  Last edited by El Bebu; 24-10-2017, 17:30.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Creo que los únicos que dudan que Messi está en la misma mesa que Di Stefano, Maradona, Pelé y Cruyff son los argentinos (cada vez menos).

                    CR7 es un gran goleador, con muchisisisimo marketing, no más que eso.
                    increible, hay tipos que discuten un flaco que la rompe casi siempre desde que es profesional, no se puede creer. Posta, no tienen idea de lo que desperdician, prefieren ver la patada de krupoviesa. despues lo van a extrañar

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      lanus lta

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Que horribles que somos lpm.... Ojala en avellaneda lo demos vuelta.
                        Dolor de ojos tengo todavia del partido de anoche!!!!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Vos lo vivis sin emocion, son todos sentimientos tuyos negro, yo lo disfruto hace mas de 14 años rompiendo todo(1), vos vivis de un recuerdo hace 30 años(2), en la historia quedo un Gol, eso es irrefutable.
                          vos lo veias diferido(3), 1000 dias despues o veias la foto de un diario
                          hoy messi se ve HD, es venerado por todo el mundo(4), a diego le dan bola en dubai nomas, y tienen q inflar un aplauso forzado en Wembley para seguir humidificando.(5) abrazo
                          1)todo?, no
                          2)le dio alegria a una generacion, no a mi solo, messi le da alegria a los catalanes...
                          3)seguro? el gol a los ingleses lo vi ao vivo!! como muchas cosas mas...
                          4)me estas dando la razon, eso pasaba en los 80-90s y no habia HD
                          5)estoy de acuerdo, pasa que despues del jugadorazo q era, solo queda lo sorete que es...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Kramer View Post
                            1)todo?, no
                            2)le dio alegria a una generacion, no a mi solo, messi le da alegria a los catalanes...
                            3)seguro? el gol a los ingleses lo vi ao vivo!! como muchas cosas mas...
                            4)me estas dando la razon, eso pasaba en los 80-90s y no habia HD
                            5)estoy de acuerdo, pasa que despues del jugadorazo q era, solo queda lo sorete que es...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Kramer View Post
                              1)todo?, no
                              2)le dio alegria a una generacion, no a mi solo, messi le da alegria a los catalanes...
                              3)seguro? el gol a los ingleses lo vi ao vivo!! como muchas cosas mas...
                              4)me estas dando la razon, eso pasaba en los 80-90s y no habia HD
                              5)estoy de acuerdo, pasa que despues del jugadorazo q era, solo queda lo sorete que es...
                              1)si, mas que diego

                              y termine!
                              2 es mas que uno, y si queres te repito, sumo palmares.

                              essto que no lo escuche nadie SHHHHH

                              diego no gano las olimpiadas
                              Last edited by El Bebu; 26-10-2017, 09:52.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                1)si, mas que diego

                                y termine!
                                2 es mas que uno, y si queres te repito, sumo palmares.

                                essto que no lo escuche nadie SHHHHH

                                diego no gano las olimpiadas
                                Y si tenemos que medir alegrias dadas, creo que le dio más alegrías a los Napolitanos que a los Argentinos.

                                Comment

                                Working...
                                X