Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by el maztin View Post
      osea compraron para revender
      Originally posted by cabe.arg View Post
      Y tus amigos son barras, Paul? Se quejan de la mafia bla bla bla, y cuando ven la oportunidad todos son iguales.. hipócritas al 100%


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Rafa sos vo?
      Ni cerca de ser barras.
      Pero ahí te das cuenta que lo hace cualquiera. Ya está instalado y con la demanda de este partido más todavía

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        el dia que no haya compradores de reventa no habra negocio...pero la gente es mas boluda.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          perdoname que discrepe, pero para mi la responsabilidad no es de la gente que quiere ir a ver un partido...

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            La responsabilidad esta repartida, pero la base del 90% de los problemas de los argentinos son los argentinos.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              el dia que no haya compradores de reventa no habra negocio...pero la gente es mas boluda.
              Si, como asi tambien el dia que nadie compre mas repuestos "baratos" se acaban los robos de autos, pero........

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                La responsabilidad esta repartida, pero la base del 90% de los problemas de los argentinos son los argentinos.
                Permiso para corregirte, a mi criterio, el 100% de nuestros problemas, somos nosotros mismos.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Permiso para corregirte, a mi criterio, el 100% de nuestros problemas, somos nosotros mismos.
                  Jajajaja, si, no quise ser tan cruel (?)

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    perdoname que discrepe, pero para mi la responsabilidad no es de la gente que quiere ir a ver un partido...
                    sabes que pasa, que si 200 tipos se encargan de comprar el 80% de entradas para revender y se las meten en el culo, la proxima compraran un 40% , y si se las meten en el culo, ya despues no compraran... pero bueno... ley de oferta y demanda

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Si, como asi tambien el dia que nadie compre mas repuestos "baratos" se acaban los robos de autos, pero........

                      claro huguito , pero si me robaron la rueda y la nueva orig vale 10 lucas , y me ofrecen una de procedencia dudosa por 2000 , se ganan 8 al toque de ahorro, pais de indios

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        sigue el video de sessa
                        lastima no lo dejaron repartir amor
                        jajaj
                        se saca que tipo leche hervida

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Jajaja si le queria pegar le pega de callado, no da tanta vuelta ni avisa tanto..

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Hablando de la Selección, y sin tener el diario del lunes, no entiendo porque Sampaoli pondria a Di Maria.
                            No solamente digo esto por el bajo rendimiento, si no porque no jugó ni 50 minutos desde que se lesiono contra Vzla..

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Jajaja si le queria pegar le pega de callado, no da tanta vuelta ni avisa tanto..
                              Como tiene que ser!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Hablando de la Selección, y sin tener el diario del lunes, no entiendo porque Sampaoli pondria a Di Maria.
                                No solamente digo esto por el bajo rendimiento, si no porque no jugó ni 50 minutos desde que se lesiono contra Vzla..
                                asi con todo, el nivel de casco hace rato en river es malisimo, esta por perder el puesto con sarachi, un uruguayo de 19 años.

                                Comment

                                Working...
                                X