Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Leopard2 View Post
    Se la llevarón jugando metidos en su área casi todo el partido. Igual Orgulloso y agradecido de mi selección, ya vendrán las nuevas generaciones que cosechen lo ellos están sembrando.

    Lo qué le dijo Maradona a Pizzi durante la premiación



    Luego de la dolorosa derrota ante Alemania, el plantel de Chile participó de la ceremonia de premiación de la Copa Confederaciones donde se produjo un encuentro entre Diego Maradona y el técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi.

    En las imágenes se ve al ídolo trasandino dándole un fuerte abrazo al entrenador que se veía visiblemente afectado por la derrota y luego, cuando Pizzi se retiraba, Maradona algo le dijo junto a una señal de negación.

    "No se pueden recriminar nada", asegura La Nación de Argentina que fue el mensaje de Maradona a Pizzi

    Posteriormente el "10", en diálogo con ADN, destacó: "Chile nunca se replegó y jugó un muy buen fútbol. Estos partidos se definen por detalles y los pagaron caro. De todas formas tienen que estar orgullosos, han logrado muchas cosas en el último tiempo".
    Campeones morales.. juaaaaaa. Por soberbios, a comerla. Otra vez será.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      AFA derogó el artículo 225

      Ahora los clubes no podrán utilizar a los jugadores suspendidos por los convocados a la Selección
      3 de Julio de 2017 | 21:34



      La AFA derogó esta noche a través del Comité Ejecutivo en forma unánime el artículo 225 que permitía a los clubes que tuvieran jugadores suspendidos, que estos siguieran actuando mientras un compañero suyo estuviera convocado al seleccionado argentino.
      La medida se adoptó luego de una reunión de ásperas características que se llevó a cabo esta noche en la sede afista de la calle Viamonte, donde se puso fin a ese artículo que tuvo a lo largo de su vigencia distintos vaivenes que favorecieron a algunos clubes cuando no importaba si el sancionado actuaba o no en el puesto del convocado al seleccionado.
      También esta noche se resolvió que los clubes que deben cobrar una cuota de la llave de la televisión (adelanto) y tengan deudas con la AFA, no podrán percibirla. "El Comité Ejecutivo, ad referéndum de la Asamblea Ordinaria de octubre, derogó el artículo 225 en forma unánime", le confió a Télam el presidente de AFA, Claudio Tapia.
      "También se me dio facultad a mi en el Comité Ejecutivo y al secretario general, Víctor Blanco, para que manejemos el tema de la Súperliga. Y en ese punto confío en que los clubes que tienen deudas entiendan que si la reglamentación de AFA establece que tampoco se pueden incorporar jugadores, no recurran a la Justicia, porque de ser así el Tribunal de Disciplina tomará las decisiones que correspondan a ese efecto", amplió.
      Los clubes plantean pagar esas deudas en cuotas del 15 por ciento del total de las mismas, sin intereses, algo esto último con lo que no coincidió el vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, por lo que tal como anunció al término de la reunión el presidente de Racing, Víctor Blanco, "la semana que viene se volverá a tratar el tema".

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Campeones morales.. juaaaaaa. Por soberbios, a comerla. Otra vez será.
        Claro campeón, lo que tu digas

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Leopard2 View Post
          Claro campeón, lo que tu digas

          Che pero sabes que es lo que está ahi a la derecha, doradito, que brilla? ahh no, no viste una mas que por TV!! jajajaujauuaa

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Che pero sabes que es lo que está ahi a la derecha, doradito, que brilla? ahh no, no viste una mas que por TV!! jajajaujauuaa
            No me digas que me vas a contar otra vez sobre un par de copas que vos tampoco viste mas que por youtube o por repeticiones de la TV ¡¡¡¡ te sabes alguna del siglo 21 que hayas visto en vivo ?????
            Last edited by Leopard2; 04-07-2017, 13:11.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              NO se la aguantaron contra uno solo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Leopard2 View Post
                No me digas que me vas a contar otra vez sobre un par de copas que vos tampoco viste mas que por youtube o por repeticiones de la TV ¡¡¡¡ te sabes alguna del siglo 21 que hayas visto en vivo ?????
                y que no las haya visto quiere decir que nunca se ganaron? o sea...que lo que no vemos no existe? vos vivis en un mundo paralelo o sabes algo que nosotros no sabemos? sos dios?

                - - - Updated - - -

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                NO se la aguantaron contra uno solo


                hay que pelearle a la heladera esa eh

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  estos chilenitos del orto q son virgos de finales todavia, no ganaron 1 en los 90 se agrandan por que perdieron una final con una alemania B, EN LOS 90. ajjajaja, no se ni por que le dan entidad.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Leopard2 View Post
                    Claro campeón, lo que tu digas

                    ustedes dnd estaban en la foto? ah cierto no llegaron chile ustedes no pueden hablar de furtol jugaron con mexico empataron,nueva zelanda? jajaj al unico equipo bueno poertugal ganaron por penales como todas y alemani equipo c perdieron limitate hablar de traicion y nada mas

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      NO se la aguantaron contra uno solo

                      Una cosa es el folclore del futbol y otra ya pasarse.. River es el caso tipico de que para insultar al rival cae muchas veces (no todos los hinchas) en " son todo paraguayo, peruano, boliviano y sin documento"... Y tambien lo cantaban en el avion segun Chilavert.
                      Feo..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Leopard2 View Post
                        No me digas que me vas a contar otra vez sobre un par de copas que vos tampoco viste mas que por youtube o por repeticiones de la TV ¡¡¡¡ te sabes alguna del siglo 21 que hayas visto en vivo ?????
                        Jajjajjajaja no hables de cosas que no sabes, no seas tan ignorante en exceso, ya sos ignorante base si siendo chileno tenes el tupé de discutir de fútbol con alguien, no la empeores! Siempre fueron nadie y seguirán siendolo :)

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Jajjajjajaja no hables de cosas que no sabes, no seas tan ignorante en exceso, ya sos ignorante base si siendo chileno tenes el tupé de discutir de fútbol con alguien, no la empeores! Siempre fueron nadie y seguirán siendolo :)
                          Como me lo imaginaba, pura boca. Nos vemos en Rusia 2018 ....

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Leopard2 View Post
                            Como me lo imaginaba, pura boca. Nos vemos en Rusia 2018 ....



                            JAJAJA! uhhhh que miedooo!!! a ver si me agarra chile y me empata, seria tremendo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              che, no saben que mal la estoy pasando...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                che, no saben que mal la estoy pasando...
                                Gano el glorioso River Plate, el que no vio el partido o el neutral lo sabe porque sino ya estaria elrey haciendo millones de pegatinas, siempre esta mas atento de lo que le pasa a River que a su amargo voca jajajaja

                                Mañana se llena Mercado Libre del 3x1 de camisetas de Guarani

                                Comment

                                Working...
                                X