Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by huguito17_03 View PostMuy bien, vos que sos de river, preferis tener 5 claras y perderlo 3 a 0? o una sola en todo el partido, y meterla, y volverte con el partido ganado?, obviamente despues es para replantearse las cosas puertas para adentro e intentar mejorar el juego, pero, en primera instancia, el resultado manda.
Si prefiero ganar, obvio, ni hace falta decirte que si. Pero el cueste lo que cueste no me gusta, me gusta centralizar la cosa en el ataque, proponer recuperar lo mas arriba posible, plantear un partido a cueste lo que cueste es dejar cosas libradas al azar del juego y a mi me encanta el futbol bien jugado.
Te planteo una situacion, prefiero perder jugando bien que ganar jugando mal, no es consuelo y perdiste, pero sabes a que jugas. saludosLast edited by El Bebu; 15-09-2017, 13:27.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postno me gusta hablar cosas hipoteticas, a mi me gusta el boca del mellizo por que trata de proponer pero viene jugando mal, igual q river.
Si prefiero ganar, obvio, ni hace falta decirte que si. Pero el cueste lo que cueste no me gusta, me gusta centralizar la cosa en el ataque, proponer recuperar lo mas arriba posible, plantear un partido a cueste lo que cueste es dejar cosas libradas al azar del juego y a mi me encanta el futbol bien jugado. saludos
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postte contesto con otra pregunta, cuantos partidos te pensas que voy a perder jugando mejor que el rival?
Comment
-
Pero en torneo largo como esta liga nueva, si aceitas el funcionamiento deberias terminar primero lejos a la larga.. pero bueno hay partidos qe son decisivos y antes de estar probando una idea un funcionamiento ( como sampaoli con ese 583521 qe quiere armas ) ,es preferible plantar un 442 con el cuchillo enlos dientes y ganarlo como sea, pero bueno, excepto eso jugar bien siempre es la primera opción
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
Comment
-
Las gallinas en el ultimo tramo del torneo anterior, lo encontraron y de echo andaban afiladisimos parecia qe nadie les podia ganar, ahora se les desvirtuo pero bueno. Yo deseo que boquita juegue 200 partidos con los mismos once, que se conozcan bien de memoria y encuentren un funcionamiento, que de a poco va queriendo
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostBuena pregunta, te diria que pocos, a la larga jugar mejor que el rival te da sus frutos, pero sabes que pasa?, los tiempos del futbol no te permiten ese changüi, por perder un solo partido como el de anoche te deja afuera de una copa, y si, seguramente jugando bien en 4 o 5 partidos empieces a ganar de nuevo, pero ya la cagaron.
- - - Updated - - -
Originally posted by francosa4 View PostLas gallinas en el ultimo tramo del torneo anterior, lo encontraron y de echo andaban afiladisimos parecia qe nadie les podia ganar, ahora se les desvirtuo pero bueno. Yo deseo que boquita juegue 200 partidos con los mismos once, que se conozcan bien de memoria y encuentren un funcionamiento, que de a poco va queriendo
Comment
-
Originally posted by francosa4 View PostPero en torneo largo como esta liga nueva, si aceitas el funcionamiento deberias terminar primero lejos a la larga.. pero bueno hay partidos qe son decisivos y antes de estar probando una idea un funcionamiento ( como sampaoli con ese 583521 qe quiere armas ) ,es preferible plantar un 442 con el cuchillo enlos dientes y ganarlo como sea, pero bueno, excepto eso jugar bien siempre es la primera opción
Comment
-
-
Originally posted by El Bebu View Postte contesto con otra pregunta, cuantos partidos te pensas que voy a perder jugando mejor que el rival?
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postte respondo con una tragedia! el descenso, ese campeonato que se fueron a la B.... hubo facil el 70% de partidos que jugaron mejor que el rival y los perdieron o empataron.
Igual no podes decir que un equipo que pelea el descenso juega bien, si hubiesemos jugado bien no nos ibamos, te aclaro que nos fuimos a la b por que Simeone nos hizo salir ultimos jugando mal, ahi se origino el quilombo, aca en argentina al tener la tabla con los promedios pagas por malas temporadas en temporadas futuras.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postte puedo llegar a conseguir clonazepam lea. Estas bien? a quien puteas? quien fue el zarpado que te dijo eso?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by fiatlea View PostEstoy en mi mejor momento, ustedes lo van a necesitar, igual pasan facil.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Comment
Comment