Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by Alan_dragracing View PostCuántas teorías de conspiración vamos ya? Jajajaja
Me dijo un amigo del primo del vecino del de limpieza en la afa que angelici y tapia arreglaron las 24hs de le mans
Enviado desde mi LG-H440AR mediante TapatalkOriginally posted by E1989 View PostOsea que Aldosivi e Independiente fueron para atras? Un partido bueno y el posterior que sea malo es normal en el futbol argentino ya que es irregular.
Ah no pero como??, sáquenle el microfono a P.Perez que aviva a los giles!!!!
Last edited by Christian CW; 23-06-2017, 00:34.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostNo la verdad que lo de voquita fue todo legal, nada de ayudas externas...
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostInsisto. Independiente, queriendo entrar a la Libertadores, fue para atras vs Boca.. Idem Aldosivi, le chupo un huevo su propio descenso (hasta la ultima fecha no se sabe si se queda o se va a la B), pero le dio el partido a Boca... Jaja, que mas quieren inventar para desacreditar?
Yo creo que sos una persona con criterio pero a veces entras en el dicho del que no hay peor necio que el que no quiere entender.
Hasta maradona lo confirmo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
que bueno ahora estan todos, voy a tomarme el laburo de sacarle fotos a las paginas donde tenian la caquita en la cola, a ver quien pinto.
- - - Updated - - -
Originally posted by elreydelbosque View PostLos agarran falopeados a istedes y la culpa es de Boca jaaaa
igual, para mi les dieron diureticos vencidos, por que eso lo toman todos los jugadores, pasa q el diuretico no funciono, si no..no se explica.Last edited by El Bebu; 23-06-2017, 07:02.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostLos agarran falopeados a istedes y la culpa es de Boca jaaaa
y el propio Maradona lo confirmo
Comment
-
Originally posted by HUDSON View PostJajajjaaj respuesta de calenton... admitilo tienen mas doping q libertadores
PD: el positivo de river es por que los diureticos no hicieron efecto o se lo dieron tarde, son complejos que toman todos los jugadores, se lo podes preguntar al centu...el te va a saber explicar.Last edited by El Bebu; 23-06-2017, 09:45.
Comment
Comment