Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by elreydelbosque View PostDel federal a y del federal b boloooo. El carnicero, el diariero, el plomero contra profesionales con masajista, nutricionista, etc... Es para matarlos
Comment
-
Originally posted by Edelp147 View PostPero esos muchachos juegan por amor a los colores. Se lo merecen al premio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postjaja quien cobra eso en el federal?
Los muchachos de Guarani Antonio Franco, van a jugar ahi y a algunos le dan alquiler+comida+sueldo de 60k, el mejor jugador de guarani cobraba 100k (cristian barinaga) y se fue a jugar al reciente ascendido a la B nacional, un equipo que se llama agropecuario y se creo en 2011, al dueño del equipo le dicen "el rey de la soja".. supuestamente compra todos los partidos, en fin... no digo que todos cobran 100k pero para mi que un jugador de futbol estando en la tercera categoria saque 60-80k, que se yo.. es una monedita...
a lo que voy es que no vayan a creer que estos chabones viven en una pension y van a almorzar al club, los del federal A no trabajan de otra cosa eh.. que el club a veces demore en pagarles es otra cosa, pero de cobrar ... cobran y lindo... (no todos)
Comment
-
Tengo familia en el interior de Santa Fe, en de las ligas regionales, en el club del pueblo de mis abuelos hay jugadores que se les paga cerca de 30K más casa. Muchos pibes de afuera que no quedan en clubes de primera o ascenso, van a parar ahí. También jugadores ya hechos que con entrenar 2 veces a la semana y hacer vida normal les sobra para tener un buen domingo. Obviamente no todos cobran eso, pero hay casos y son repito clubes de pueblo, que lejos estan de un Federal.
Comment
-
Otra cosa a tener en cuenta, 50k a todos nos suena mucha plata, ahora, ¿ustedes saben que los jugadores se jubilan a los 35/40?. Tenes que saber juntar para poder vivir de ahí en adelante. No es un trabajador común y corriente que trabaja hasta los 65/60 (mujeres).
Comment
Comment