Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Zzzzzzzzzzzzzz

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Es una pesadilla lo que le pasó a Gimnasia.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          [QUOTE=Homero renolero;5251015]Dejanos ese sentimiento por lo menos, Argentina estuvo bien parado, y eso que Messi tenia la cabeza en la mesa de dulces del casorio jajajajjaj[/QUOTE

          Bueno,esta bien..

          Vamos a volver a creer una vez más en la selección!
          Después no digas que no te avisé! Jaja

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Es una pesadilla lo que le pasó a Gimnasia.
            Contra estos crotos y con uno más, para colmo le tiran un zapallazo y se lo clavan al angulo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Graciela
              yo vi que maidana es lento y no va de ultimo hombre, mercado salio jugando de 3, jugo bien despues lo puso de 4, jugo bien, seguimos sin movilidad arriba, higuain no puede jugar mas, es lento, Di Maria incansable, busca la jugada de di maria en el palo, ya se ve el cambio, salen jugando desde abajo sin pelotazo, el 2do tiempo no nos culearon de pedo.
              Last edited by El Bebu; 10-06-2017, 11:27.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                yo vi que maidana es lento y no va de ultimo hombre, mercado salio jugando de 3, jugo bien despues lo puso de 4, jugo bien, seguimos sin movilidad arriba, higuain no puede jugar mas, es lento, Di Maria incansable, busca la jugada de di maria en el palo, ya se ve el cambio, salen jugando desde abajo sin pelotazo, el 2do tiempo no nos culearon de pedo.
                Si, lo ví anoche. Es difícil hacer un análisis de un amistoso contra el b de Brasil, pero se ve un cambio.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Contra estos crotos y con uno más, para colmo le tiran un zapallazo y se lo clavan al angulo
                  Terrible golazo, y al final se comieron 2 goles faciles los muchachos de Defensores. Gimnasia lo tuvo ahí tmb, el arquerito saco una bocha que era practicamente gol, el que le dió de volea.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Como sea es el club mas pete del futbol mundial del mundo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Con respecto a la seleccion, quedo claro que maidana por mas buen defensor que sea en river, para el nivel 'selecciones' no esta, le ganan todas en velocidad...quedo demostrado que no esta a la altura, no significa que sea mal jugador ni nada de eso; yo lo re banco...pero lastimosamente el jony no puede defender los colores de la albiceleste.
                      Di maria, no puede jugar mas, pero pienso (o sueño) que en este partido estuvo pero para q no haya un malestar y haya un antes y despues muy marcado, para que? Para no generar mala onda en los q vienen jugando hace un tiempo, es decir: para que messi no se enoje. No me gusta, no me cae bien, se las morfa todas, corre como un caballo de carrera, es super acelerado...en la pifia que tuvo le paso por loquito porque di maria estaba SOLO.
                      Higuain, boah que decir de higuain...
                      Me gustan, el tucu correa, dybala (no hizo nada pero demosle tiempo), me gusta lanzini, paredes. Creo que tienen lo suyo...y tienen muchas condiciones para estar ahi


                      Gimnasia: peguense un tiro.


                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Vieron esto?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Le rampeo el arcaaaa!!!

                          Terrible! Che..soy el único que se da cuenta que el fútbol es cada día más gay?
                          Mucho gel y pinza de depilar para mi gusto..
                          Hoy en día te encara divala(bala justamente..) y te lo cojes!! Pero antes te encaraba el burrito ortega y salías corriendo! No me gusta..

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que lindos los grupos de guasap acá en la plata con los papelones que se mandaron los del lobo y ahora los pinchas juaa

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Vieron esto?

                              Q golazo. Le pegó como el fideo[emoji23]

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                              Last edited by pichichu28; 11-06-2017, 20:51.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Mamá el gol que se come Saja el partido despedida ��

                                Comment

                                Working...
                                X