Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    "Siempre aparecen", que yo sepa salieron a la luz 2 veces o 3 como mucho si no me equivoco... Me quedan 2x partidos para relacionarlos y llegar a la conclusión de que el campeonato está arreglado, puras conjeturas de los anti boca nomás. Es un garca? Si. metió sus influencias para llegar mejor a un partido? Si. boca está primero exclusivamente por ayudin? Pruebenlo y de paso no se hagan los desentendidos cuando se vea a sus clubes favorecidos de manera dudosa también. De todas formas es obvio que garpa más que salga a la luz una chanchada de angelici siendo un allegado a Mauri que de otro dirigente... Por ende si no es rentable no vamos a ver nada de otros clubes.
    Claro, es todo un complot, nada es real estan todos en contra porque Macri es amigo de Angelici, falta que me digas que al Panadero lo mandaron los de la Campora a tirar gas pimienta.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Hay que dejar en claro que como dijeron antes, boca es dueña de la afa le guste a quien le guste.
      Esta manejada por el presidente de boca y antes de esto la "comision normalizadora" tambien era gente de macri, tenia a armando perez (allegado a macri) y quien realmente estaba al frente era javier medin, el q se encargaba de los asuntos legales de boca.
      Podra queda en algun q otro partido mas o menos expuesto esto.
      Pero lo cierto es que boca e independiente estan en un lugar privilegiado que a cualquier club del pais le encantaria estar.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Claro, es todo un complot, nada es real estan todos en contra porque Macri es amigo de Angelici, falta que me digas que al Panadero lo mandaron los de la Campora a tirar gas pimienta.
        Decime dónde niego las chanchadas, mejor me río de vos como el reydelbosque y no te contesto más, seguí poniendo memes mejor.... Todo culpa de boca, todo.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Felicitaciones al Rey, que viene en una racha buena desde que se fue la maceta y a Adrián.
          No es malo que quién gane al campeonato si no somos nosotros sea el que perdió bien perdido el último clásico con nosotros.
          Así es el deporte.

          Slds!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Alan_dragracing View Post
            Decime dónde niego las chanchadas, mejor me río de vos como el reydelbosque y no te contesto más, seguí poniendo memes mejor.... Todo culpa de boca, todo.
            Conociéndolo al rey, no es que le escribe diciendo que se ríe de él. Sino que realmente se debe estar riendo atrás de la computadora jaja.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Felicitaciones al Rey, que viene en una racha buena desde que se fue la maceta y a Adrián.
              No es malo que quién gane al campeonato si no somos nosotros sea el que perdió bien perdido el último clásico con nosotros.
              Así es el deporte.

              Slds!
              Gracias jebus



              - - - Updated - - -

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Conociéndolo al rey, no es que le escribe diciendo que se ríe de él. Sino que realmente se debe estar riendo atrás de la computadora jaja.
              Son mas los dias que me da mas ternura que gracia, pobre chris
              Last edited by elreydelbosque; 06-06-2017, 20:44.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Erik39 View Post
                Disculpame pero no te puedo tomar enserio asi que te voy a ignorar nomas 'agansen', igual entiendo... te llamas javier

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                Jajaj que limitado nivel pro sos ehh jajaj si javier me llaman los boludos como erick lamela jaja
                Anda rapido en un t t jaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by javier_1 View Post
                  Jajaj que limitado nivel pro sos ehh jajaj si javier me llaman los boludos como erick lamela jaja
                  Anda rapido en un t t jaja
                  No me cites mas por favor.

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Parece que se olvidó de los mil partidos arreglados en los 90 con argentinos ferro y otros en empate para salir campeón. Se olvidó de los penales y off dudes no cobrados en la b...los audios pidiendo ayuda de los árbitros para no descender...el apriete al árbitro en el partido con belgrano y tantas otras más...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      y vos como un simple "mortal" te crees que te lo van a contar SI ES POSTA?????? eso lo maneja la mesa chica MUUUUY CHICA, onda "el circulo rojo" jajajaaj

                      QUE EL ENTORNO DEL FUTBOL ES UNA MIERDA NI EXISTEN DUDAS, AHORA que toooodos los equipos pierdan para darle a boca el campeonato lo dudo y MUCHO.... no lo veo al Rojo y a River entregando un torneo....

                      Si se pueden arreglar partidos, arbitros, y varios etc pero eso de "me dijo un conocido que moyano entrego la cola " mmmmmmmmmmmmmmm VAMOS....

                      boca no jugo a nada pero los que veníamos atrás MENOS......... era un campeonato para quien sea un poquito mas regular....


                      ORION LA CONCHA DE TU VIDA.

                      Simple mortal? Que hay que ser Buda para enterarte de una pelotudes así?

                      Si tuvieras un conocido dentro de la mesa chica como vos decís lo sabrías..
                      Justamente nombraste el "círculo rojo" que casualidad no?
                      Yo soy de hurlingham si tenes un poco de conocimientos también sabrías
                      Que peña se ubica ahí..

                      Además soy de boca! Vos te pensas que voy a inventar algo así?
                      Con que necesidad,que ganaría?

                      Lo puse porque me indigna saber que todo lo que siempre se dijo es verdad..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Erik39 View Post
                        No me cites mas por favor.

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                        Jajaja pobre monkey

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by javier_1 View Post
                          Jajaja pobre monkey
                          Te lo escribo a tu manera para que entiendas: -no me sites maz por fabor-

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Simple mortal? Que hay que ser Buda para enterarte de una pelotudes así?

                            Si tuvieras un conocido dentro de la mesa chica como vos decís lo sabrías..
                            Justamente nombraste el "círculo rojo" que casualidad no?
                            Yo soy de hurlingham si tenes un poco de conocimientos también sabrías
                            Que peña se ubica ahí..

                            Además soy de boca! Vos te pensas que voy a inventar algo así?
                            Con que necesidad,que ganaría?

                            Lo puse porque me indigna saber que todo lo que siempre se dijo es verdad..
                            Por la pasion que tiene el hincha de X equipo a veces no quiere aceptar la mafia pero q vos seas de boca y vengas a decir estas cosas da para ponerse a pensar y bajar un poco ese sentimiento que seguramente tenemos muchos aca
                            No creo que donofrio sea un santo pero que se yo...hasta ahora no se escucho nada grave del viejo este...capaz lo veremos mas adelante
                            El mundo es chico, puede q lo q estes diciendo sea totalmente cierto

                            Posta vas a dejar de mirar futbol?

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Erik39 View Post
                              Por la pasion que tiene el hincha de X equipo a veces no quiere aceptar la mafia pero q vos seas de boca y vengas a decir estas cosas da para ponerse a pensar y bajar un poco ese sentimiento que seguramente tenemos muchos aca
                              No creo que donofrio sea un santo pero que se yo...hasta ahora no se escucho nada grave del viejo este...capaz lo veremos mas adelante
                              El mundo es chico, puede q lo q estes diciendo sea totalmente cierto

                              Posta vas a dejar de mirar futbol?

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              Hace dos años ya que deje de seguir a boquita..principalmente por ese motivo! Mafia y cosas poco claras..y luego también por el nivel horrible de fútbol que hay hoy día! No se ahora..pero el año pasado no podían dar dos pares seguidos!!! Y son profesionales lpm..
                              Motivo por lo cual ya tampoco sigo a la selección..ni loco veo otro mundial! Para que?? Para ilusionarme como todos y que al final me de un ataque de angustia por otros 4 años más??? Naa..deja!

                              Ya no me queda casi nada por ver..
                              Tc2000! No lo veo más desde que sacaron los motores únicos de cada marca..
                              Tc?? Son todos cagónes!!! Y en vez de equilibrar la categoría para arriba penalizan al exitoso! Estamos todos locos!

                              Sólo me queda el Box! Que si bien se sabe que existen peleas arregladas..todavía sigue siendo un deporte ultra noble y arriba del ring sólo son dos!! Te das cuenta enseguida si fue arreglada..

                              En fin... Como hincha de boca! Y del fútbol!!! Me duele en el alma..
                              El verdadero fútbol murió en los 90.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                que termos que son viejo...ESCRITORIO ESCRITORIO!!!! dejen de repetir como loritos y saquen sus propias conclusiones, piensen viejo, dejen de ser ignorantes.
                                se pelean por cosas que ni siquiera los pueden llegar a favorecer en su vida, ustedes sigan pensando en escritorios y tribunas completas mientras las "mafias" se llenan los bolsillos y ustedes le festejan el circo.

                                esto es futbol, Boca no gano por que "la gente solo puede solucionar esto", boca gano en la cancha por que el mellizo equilibro el equipo, dejen de atribuirse algo con respecto a los clubes, river la dejo pasar por que estan cansados no tiene recambio...y a clemente de arquero.. y SL lo tapo todo, independiente no pudo hacer su juego..boca lo anulo, despues....la cancha llena, la hinchada, metanse todo en el culo y hablen de futbol hermano. cansan, son 8000 post de giladas y 2 de opiniones futbolisticas.
                                Last edited by El Bebu; 07-06-2017, 07:53.

                                Comment

                                Working...
                                X