Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      claro Donofrio es un nene de pecho, que le dicen que tiene que saltar y pregunta que tan alto? Vamooos, Ovejo no seas ciego, dependia de ustedes el campeonato luego de ganarle a los tucumanos!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Donfrio es tan mafioso como el gordo chorro de angelicci, ahora se hacen los correctos....

        Me gusto como juega el pibe barco del rojo, tiene un desequilibrio impresionante.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Ahora los gayis dicen que Indepte fue para atras?
          Que hdp, cuando tenian aue ganar no lo hicieron. O recibieron la orden de Chiqui Tapia para no ganar tambien?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            jajajaj los deriber cuando pierden y gana boca ya empiezan con lo de angelici macri ,etc y viceversa,las gallis se tienen que hacer cargo q las 2 veces que tenian posibilidad de pasar o alcanzar a boca pecharon y boca gano bien no metan a terceros que la culpa es del equipo,
            no soy de boca ni river pero agansen cargo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by javier_1 View Post
              jajajaj los deriber cuando pierden y gana boca ya empiezan con lo de angelici macri ,etc y viceversa,las gallis se tienen que hacer cargo q las 2 veces que tenian posibilidad de pasar o alcanzar a boca pecharon y boca gano bien no metan a terceros que la culpa es del equipo,
              no soy de boca ni river pero agansen cargo
              "agansen"

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Es verdad, soy de river y no quedaba otra que ganar todos los partidos y esperar que boca se caiga, pero con batalla en el arco y sin alario ni driussi tenes un gol en contra asegurado y ninguno a favor, ausqui tuvo una clara y la mando con el tuerto y los satélites, el pity no apareció y San lorenzo aprovecho lo poco que tuvo

                Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by tonchoman View Post
                  Es verdad, soy de river y no quedaba otra que ganar todos los partidos y esperar que boca se caiga, pero con batalla en el arco y sin alario ni driussi tenes un gol en contra asegurado y ninguno a favor, ausqui tuvo una clara y la mando con el tuerto y los satélites, el pity no apareció y San lorenzo aprovecho lo poco que tuvo

                  Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
                  Jajaja hoy hablaba con un hincha de riber y me decía lo mismo. Para ganar con batalla y auzqui hay que ir 2-0 uno te erra un gol y el otro se hace uno por partido..

                  Lo cierto es que tenían que ganar y se les enfrió el pecho..
                  igual todavía falta.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Exacto, todavia falta

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Hasta la semana pasada eran todas gastadas para boca porque venía bien y se empezó a caer. Ahora que riber se tropezó es culpa de angelici, grondona, la bolsa de wall street y el tuerto puto... Vamos, somos grandes. Angelici, moyano, tapia todos presos al pabellón de violadores si es necesario... Pero seamos coherentes.

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Martin46 View Post
                          Jajaja hoy hablaba con un hincha de riber y me decía lo mismo. Para ganar con batalla y auzqui hay que ir 2-0 uno te erra un gol y el otro se hace uno por partido..

                          Lo cierto es que tenían que ganar y se les enfrió el pecho..
                          igual todavía falta.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Jaja es verdad. Recién miraba la q erró auzqui en bendita y creo q hasta yo q soy alto muerto en el fútbol se la mando a guardar. No puede patear así un jugador profesional

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Ya casi ni miro fútbol..

                            Y con lo que me enteré hoy! Definitivamente ya no vuelvo a mirar un putó partido!

                            Se juntaron el presidente de boca e independiente antes del partido para llegar a un arreglo..

                            Maldita mafia de miérda...soy de boca y como hincha estoy muy,muy decepcionado

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              Ya casi ni miro fútbol..

                              Y con lo que me enteré hoy! Definitivamente ya no vuelvo a mirar un putó partido!

                              Se juntaron el presidente de boca e independiente antes del partido para llegar a un arreglo..

                              Maldita mafia de miérda...soy de boca y como hincha estoy muy,muy decepcionado
                              Incomprobable.


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Incomprobable.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Me lo dijo en persona un representante de una peña de independiente!

                                También me dijo que se va a pudrir todo y van a volar los dirigentes de ese club..

                                Comment

                                Working...
                                X