If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hasta la semana pasada eran todas gastadas para boca porque venía bien y se empezó a caer. Ahora que riber se tropezó es culpa de angelici, grondona, la bolsa de wall street y el tuerto puto... Vamos, somos grandes. Angelici, moyano, tapia todos presos al pabellón de violadores si es necesario... Pero seamos coherentes.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Que este triunfo no te confunda pequeño saltamontes las gastadas a voca estuvieron siempre y siempre se hablo de la mafia angelici, tapia y moyano chequealo varias semanas atras en este mismo post y lo vas a encontrar
que este triunfo no te confunda pequeño saltamontes las gastadas a voca estuvieron siempre y siempre se hablo de la mafia angelici, tapia y moyano chequealo varias semanas atras en este mismo post y lo vas a encontrar
Otro que aparecio cuando salio el sol jajajaja deci todo lo que quieras yo de estos que estan en la mesa tengo todas las dudas porque su pasado los condena
Felicitaciones otro campeonato mas "arreglado" si se puede decir en su haber.
Yo no sé si sos tan inocente de creer que hay hinchas de boca que nieguen que angelici es un garca mafioso o sos tan crédulo de creer que los demás dirigentes son unas carmelitas descalzas y que tu club es ajeno a eso.
Hablan de horarios y fechas postergadas,penales inventados, terribles caraduras.. Fundamentame fecha por fecha como arreglamos el campeonato dale..
Pd: nunca me fui, dónde estabas vos antes de que asciendan? En ningún post de fútbol figurabas.
Que este triunfo no te confunda pequeño saltamontes las gastadas a voca estuvieron siempre y siempre se hablo de la mafia angelici, tapia y moyano chequealo varias semanas atras en este mismo post y lo vas a encontrar
Comment