Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by Alan_dragracing View PostComo les duele el orto a los anti boca, son como los kukas.. Pase lo que pase va a ser culpa de macri gato, aplíquese en este caso con que siempre va a estar arreglado por boca. Igual me cago más de risa de los antiboca de los otros clubes que de las gashis.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Felicitaciones otro campeonato mas "arreglado" si se puede decir en su haber.
Comment
-
Originally posted by Erik39 View PostTodavia me causa gracia elreydelbosque que bardea a los kirchneristas por corruptos y mafiosos pero se calla la boca cuando lo tiene a angelici (secuaz de macri) dirigiendo la afa, siga siga,
les recuerdo esta noticia no fue de hace 6 años, salio a la luz hace 3 meses muchachos... pero rey, no opines nada total a vos solo te importa la corrupcion de los kks..
Benedetto esta imparable. No caben dudas de que el equipo depende de el, tiene q hacer un gol al principio para que el resto del equipo pierda el nerviosismo ese o no se que tendra para acomodarse mejor en la cancha y ahi empieza a jugar bien, de la mano de barrios que se come toda la cancha,
benedetto+barrios=boca
Comment
-
-
Originally posted by -Martin 16s- View PostBanana? Es el saludo histórico del club, pero es esperable que despues de comerse 3 digan que es una gilada. Habia muchos agazapados esperando este momento para matar el DT, a los jugadores y demás. No sólo gente de afuera eh, hinchas del rojo tmb y eso es lo peor.
Comment
Comment