Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    No entiendo el comentario de algunos, si Yo puteo en la calle por la injusticia y la indignacion que me da cuando algun pelotudo me encierra manejando o me tira el auto cuando camino cruzando por la senda peatonal y con el semaforo en verde, como no va a putear un jugador que no le llega un puta pelota redondita, te cagan a patadas, te cobran las faltas encontra y encima te cargan la mochila de que tenes que agarrar la pelota, gambetear hasta el aguatero del equipo contrario, tirar el centro, cabecear de palomita y clavarla en el angulo
    Quiero saber cual fue la injusticia tan grande que tuvo para putear de esa manera
    Y vuelvo a decir que una cosa es que se te salte la cadena en algun momento, este puteo en el 1er tiempo, en el entretiempo, en el 2do tiempo y terminado el partido. Y todo eso como si no le hubiesen cobrado 15 penales

    - - - Updated - - -

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Claro, sabia que le daban 4 fechas y no quería venir a jugar..

    Si que lo sabe casi 30 años tiene

    - - - Updated - - -

    Para mi es mucho igual 4 partidos, seguro se lo dejan en 2

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Quiero saber cual fue la injusticia tan grande que tuvo para putear de esa manera
      Y vuelvo a decir que una cosa es que se te salte la cadena en algun momento, este puteo en el 1er tiempo, en el entretiempo, en el 2do tiempo y terminado el partido. Y todo eso como si no le hubiesen cobrado 15 penales

      - - - Updated - - -




      Si que lo sabe casi 30 años tiene

      - - - Updated - - -

      Para mi es mucho igual 4 partidos, seguro se lo dejan en 2
      Claro, por eso lo hizo, no quiere venir mas a la Selección. Había hablado con Maradona, que a su vez es amigo de Infantino, y el boga suizo le dijo: pibe, putea al arbitro, pero biennnn pa' las camaras, que te damos 4 fechas, sancion ejemplar y no venis mas a renegar con estos tomuer

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Que coma banco un par de partidos, y pongo un cono en lugar de messi.
        A los fines prácticos, sería casi lo mismo.... y encima llamo a Icardi para que le coja la jermu

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Claro, por eso lo hizo, no quiere venir mas a la Selección. Había hablado con Maradona, que a su vez es amigo de Infantino, y el boga suizo le dijo: pibe, putea al arbitro, pero biennnn pa' las camaras, que te damos 4 fechas, sancion ejemplar y no venis mas a renegar con estos tomuer
          Y volar otro técnico te faltó

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Quiero saber cual fue la injusticia tan grande que tuvo para putear de esa manera
            Y vuelvo a decir que una cosa es que se te salte la cadena en algun momento, este puteo en el 1er tiempo, en el entretiempo, en el 2do tiempo y terminado el partido. Y todo eso como si no le hubiesen cobrado 15 penales
            Tenes razon nunca hubo ningun jugador que expulsaron terminado el partido porque a ningun loco insano se le ocurrio decir o hacer algo una vez finalizado el encuentro, este es el primer caso en el futbol mundial



            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              "en mis tiempos"... madre mia, ya hay que parar con eso de que lo de antes era mejor y toda esa mistica.....
              Tal cual!

              Comment


              • Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Y volar otro técnico te faltó
                La verdad que en esa tan errado no está, pobre Paton.. le tenia fe, pero esta mas perdido que perro en cancha de bocha.

                Ah, por OTRO te referis a Martino? Claro, ese lo saco el.
                Ah no, pero si el fue el que lo puso. Ah no, emmm bueno, messi pecho macri gato!!!!
                Last edited by cabe.arg; 01-04-2017, 01:40.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by RoLiNgA View Post
                  Es sumamente dificil con 11 tipos con concepciones de juego diferente que en 3 dias entiendan el juego que el DT quiere plantear.
                  hace años que juegan juntos, son unos perdedores natos en la selección.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    La verdad que en esa tan errado no está, pobre Paton.. le tenia fe, pero esta mas perdido que perro en cancha de bocha.

                    Ah, por OTRO te referis a Martino? Claro, ese lo saco el.
                    Ah no, pero si el fue el que lo puso. Ah no, emmm bueno, messi pecho macri gato!!!!
                    Anda a saber que pasó ahí, es caprichoso el pibe. Vos pensa lo que quieras, pero como dato te recuerdo que el enano renuncia a la seleccion

                    Atrás de eso viene la renuncia de Martino. Llega el paton, le va a chupar el culo y vuelve.
                    Last edited by elreydelbosque; 01-04-2017, 10:59.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      A todo esto, de 14 partidos de eliminatorias el máster jugo 6.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        A todo esto, de 14 partidos de eliminatorias el máster jugo 6.
                        Y gano 5. Pero el problema es él.. jajajjajajajjajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Hay un equipo armado para el y no juega

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Hay un equipo armado para el y no juega
                            Todo dicen que hay un equipo armado para el y a el no le devuelven o no le llega la pelota, hasta hay videos que lo demuestran jajajaja

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino



                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Hay un equipo armado para el y no juega
                                JAJJAJAJAJAJAJJAJA equipo armado para él. Claro.
                                Fin de mi discusión.

                                Comment

                                Working...
                                X