Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    espero que hoy, 29 de Marzo, empiece un cambio

    http://www.infobae.com/deportes-2/20...-chiqui-tapia/

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Anti Messi, hacete hincha de Brasil papito!! Deja de renegar con estos muertos, a vos que te gusta la facil, quema la albiceleste y compra una canarinha!!

      Buen partido el de hoy, encontramos al queso y seguimos engrosando la estadística de triunfos sin el 10 en cancha... ah, no!!

      Hajjaajjajajajajjajaja Neybeliever, hacete brazucaa, sos anti Argentina vos mas que Anti Messi!
      Vamos a ir al mundial igual quedate tranqui anti


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Porque tiene que hacerse hincha de brasil? o sea, no te convence Messi como juega en la selección y es ser anti patria? jaja, estamos todos obligados a idolatrarlo? es el mismo razonamiento de los KUKAS, si no bancas a los K sos del PRO automaticamente jaja

      Messi me gusta, es un distinto, un crack y lo banco, en la selección juega solo y asi es imposible, si no tiene socios en el campo de juego es imposible que solo te gane un partido, pero el hecho de que a alguien no le guste Messi no lo hace menos Argentino o no necesariamente debe hacerse hincha de brasil como decís, si analizamos friamente las cosas, cuantas alegrias nos dio Messi en el seleccionado como para que estemos obligados a amarlo?, goles? si, muchos, lindos, y no tan lindos, pero los goles son alegrias esporádicas, son del momento, lo que perdura en el tiempo son los títulos, las copas, y aunque el no sea el responsable porque repito, no juega solo, lamentablemente esta en el mismo grupo de muertos que lo acompaña, claramente es factible que haya gente que no lo quiera o directamente sea anti.

      Igual repito, yo lo banco y me encanta Messi, y pienso y sostengo que el único problema que tiene Messi es ser contemporáneo de estos muertos, y nada mas.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        No te gaste Huguito! Con respecto a lo futbolísticos, esta generación tiene una carga tremenda, y parece qué cada vez le va a costar mas, por que las criticas son mas y mas!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Porque tiene que hacerse hincha de brasil? o sea, no te convence Messi como juega en la selección y es ser anti patria? jaja, estamos todos obligados a idolatrarlo? es el mismo razonamiento de los KUKAS, si no bancas a los K sos del PRO automaticamente jaja

              Messi me gusta, es un distinto, un crack y lo banco, en la selección juega solo y asi es imposible, si no tiene socios en el campo de juego es imposible que solo te gane un partido, pero el hecho de que a alguien no le guste Messi no lo hace menos Argentino o no necesariamente debe hacerse hincha de brasil como decís, si analizamos friamente las cosas, cuantas alegrias nos dio Messi en el seleccionado como para que estemos obligados a amarlo?, goles? si, muchos, lindos, y no tan lindos, pero los goles son alegrias esporádicas, son del momento, lo que perdura en el tiempo son los títulos, las copas, y aunque el no sea el responsable porque repito, no juega solo, lamentablemente esta en el mismo grupo de muertos que lo acompaña, claramente es factible que haya gente que no lo quiera o directamente sea anti.

              Igual repito, yo lo banco y me encanta Messi, y pienso y sostengo que el único problema que tiene Messi es ser contemporáneo de estos muertos, y nada mas.
              Lo dije porque esta venerando a Neymar, que ellos lo pueden disfrutar y no se que sarta de giladas, no habla desde un análisis concreto si no desde la ceguera profunda de ser anti, como bien vos decis, parecen los K, no piensan, sólo bardean.

              A ver, hagamos un analisis con datos reales:

              El DT de Brasil actual asumió en la misma fecha que Bauza, en ese momento BRA tenia 7 pts. y ARG tenía 11 pts.

              Tite hizo una linda limpieza del grupo, armo una idea de juego ALREDEDOR DE NEYMAR, y bueno, los resultados están a la vista, hoy nosotros tenemos 22 pts. y ellos 33 pts, clasificados al Mundial.

              Pero que "a ese si lo disfrutan en serio" dice el termo éste, como si fuera culpa de Messi tener a un DT que demuestra día a día lo poco que le rinde a la Selección, y estar rodeando de gran mayoría de jugadores con un ciclo cumplido. Eso es ser termo y ciego, como un K.

              Saludos
              Last edited by cabe.arg; 29-03-2017, 11:57.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Estoy de acuerdo con vos, no podes salir asi tenes que poner la cara y toda tu humanidad papa!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  espero que hoy, 29 de Marzo, empiece un cambio

                  http://www.infobae.com/deportes-2/20...-chiqui-tapia/
                  dios te oiga, dicen q dicen que el chiqui bien laburando bien.... le tengo "fe" a Blanco ..... espero qeu se arranque de CERO ....

                  al menos hoy no salen 38-38

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Mamita me parece que se nos viene mas negra todavía con el Chiqui Tapia y toda su tropa

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Estoy de acuerdo con vos, no podes salir asi tenes que poner la cara y toda tu humanidad papa!

                      Fue por la altura, de alguna manera extraña los metros al nivel del mar hacen que hagas esas cosas

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        BOMBA del petiso de ESPN

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          El fútbol acá es la representación misma del país = mamarracho

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Fduna View Post
                            El fútbol acá es la representación misma del país = mamarracho
                            +10000000000009876589987554332

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              BOMBA del petiso de ESPN
                              ayer.
                              a la noche ya habían tirado que angelicci llamo a sampaoli


                              CHOLO JUGATE LA VIDA Y VENI A DIRIGIR A ESTOS FORROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                BOMBA del petiso de ESPN







                                PD:la plata la consigue Tinelli

                                Comment

                                Working...
                                X