If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo no soy anti Messi, pero mamita, tiene sus partidos a veces en la Selección.
Pero para mi siempre va a ser un crack, igual que CR7, lo tildan de fantasma blabla, el tipo es un ANIMAL !.
Mira, yo soy de Boca y hay algo que no entiendo.
Cuando Riquelme dice algo contra la dirigencia de Boca o algo contra quien sea, acá saltan los hinchas del club y todos "eeh sisi Roman kpo se están choreando todo eeh sisi ese tipo no puede jugar en primera porque Roman lo dice".
Ahora, Riquelme siempre vive diciendo que Messi es el mejor del mundo, que en la Seleccion son Messi+10 etc.
Pero claro, esos ciertos usuarios no dicen lo mismo que Roman, AH ¿pero como es aquel es un chorro y este no sabe pegarle a la pelota por que lo dice Roman?.
¿Se entiende a lo que voy?, no hace falta decir la palabra.
Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Son como los K, por eso siempre lo repito.. la media verdad constante, pero bueno pobrecitos que va a ser!
Van a apelar y seguramente le bajan la sanción a 2 partidos (ojalá)
asi es, ojala
y hay que ver como lo toma el plantel argentino.. deportivamente para mal, se sabe.. pero a veces en estas situaciones salis mas fuerte y con mas temple (algo asi le pasa siempre a a Uruguay)
tambien perdimos un mundial con messi en cancha y? de que seria el parametro? hablan de asegurarse la victoria con messi....yo me aseguraria que nos regalen un penal por partido al menos!
Marce esto es segun del ojo del que lo quiere ver, Yo creo y estoy seguro que sin Messi no llegabamos a la final ni a palos, perdimos por un gol en el descuento del alargue, no la ganamos y bue mala leche que se le va a ser.
No me vas a comparar morder a un rival, y encima con reincidencia, con las diez mil puteadas al árbitro por partido que ves en todos los partidos.. vamos.
A Orion o Tevez por quebrar a un colega no le dieron ni una fecha, la proxima en vez de putear hay que darle un planchazo al arbitro y santa solucion jajajaja
A Orion o Tevez por quebrar a un colega no le dieron ni una fecha, la proxima en vez de putear hay que darle un planchazo al arbitro y santa solucion jajajaja
Dejen de buscarle la vuelta, cuántas veces se hizo el lesionado y a los dos días jugaba en el barza, terminenla hermano. nadie discute que es el mejor o que no tiene que estar
Mientras tanto el nuevo presi de AFA... aaaaah pero despues el culpable es Messi jajajajajajajajaj que no van a gobernar los peronistas en este país, mamita!!
Comment