Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Bolivia, Uruguay y Ecuador afuera; mamita.
    Venezuela y Peru adentro, posiblemente 6 pts.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by MartinFV View Post
      Yo no soy anti Messi, pero mamita, tiene sus partidos a veces en la Selección.
      Pero para mi siempre va a ser un crack, igual que CR7, lo tildan de fantasma blabla, el tipo es un ANIMAL !.
      Mira, yo soy de Boca y hay algo que no entiendo.
      Cuando Riquelme dice algo contra la dirigencia de Boca o algo contra quien sea, acá saltan los hinchas del club y todos "eeh sisi Roman kpo se están choreando todo eeh sisi ese tipo no puede jugar en primera porque Roman lo dice".
      Ahora, Riquelme siempre vive diciendo que Messi es el mejor del mundo, que en la Seleccion son Messi+10 etc.
      Pero claro, esos ciertos usuarios no dicen lo mismo que Roman, AH ¿pero como es aquel es un chorro y este no sabe pegarle a la pelota por que lo dice Roman?.
      ¿Se entiende a lo que voy?, no hace falta decir la palabra.

      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
      Son como los K, por eso siempre lo repito.. la media verdad constante, pero bueno pobrecitos que va a ser!

      - - - Updated - - -

      Originally posted by E1989 View Post
      Bolivia, Uruguay y Ecuador afuera; mamita.
      Venezuela y Peru adentro, posiblemente 6 pts.
      Van a apelar y seguramente le bajan la sanción a 2 partidos (ojalá)

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Van a apelar y seguramente le bajan la sanción a 2 partidos (ojalá)
        asi es, ojala
        y hay que ver como lo toma el plantel argentino.. deportivamente para mal, se sabe.. pero a veces en estas situaciones salis mas fuerte y con mas temple (algo asi le pasa siempre a a Uruguay)

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            tambien perdimos un mundial con messi en cancha y? de que seria el parametro? hablan de asegurarse la victoria con messi....yo me aseguraria que nos regalen un penal por partido al menos!
            Marce esto es segun del ojo del que lo quiere ver, Yo creo y estoy seguro que sin Messi no llegabamos a la final ni a palos, perdimos por un gol en el descuento del alargue, no la ganamos y bue mala leche que se le va a ser.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3052270

              Y esto?..

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                No me vas a comparar morder a un rival, y encima con reincidencia, con las diez mil puteadas al árbitro por partido que ves en todos los partidos.. vamos.
                A Orion o Tevez por quebrar a un colega no le dieron ni una fecha, la proxima en vez de putear hay que darle un planchazo al arbitro y santa solucion jajajaja

                - - - Updated - - -

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Te recuerdo que se sacó solo del equipo
                Te recuerdo que esas fechas no jugo por lesion.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  A Orion o Tevez por quebrar a un colega no le dieron ni una fecha, la proxima en vez de putear hay que darle un planchazo al arbitro y santa solucion jajajaja

                  - - - Updated - - -



                  Te recuerdo que esas fechas no jugo por lesion.
                  Wtf. Te digo las 4 fechas que vienen

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Una cosa es una calentura y otra es hacerla todo el partido y hasta terminado el partido. Saber sabe la q le viene porque en el barza se tapa la boca

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Si, y seguro lo hizo a propósito para no venir a jugar!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Una cosa es una calentura y otra es hacerla todo el partido y hasta terminado el partido. Saber sabe la q le viene porque en el barza se tapa la boca
                        VIDEO: Los insultos de Messi con el Barcelona que no fueron sancionados

                        http://www.minutouno.com/notas/15437...on-sancionados

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          No me digas que barza tiene ayudin, mirabo, quien lo hubiera dicho

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Dejen de buscarle la vuelta, cuántas veces se hizo el lesionado y a los dos días jugaba en el barza, terminenla hermano. nadie discute que es el mejor o que no tiene que estar

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              No me digas que barza tiene ayudin, mirabo, quien lo hubiera dicho
                              Si pasa aca con River Boca porque no va a pasar lo mismo alla con Barcelona Real Madrid.

                              Cristiano Ronaldo insultó a un árbitro: "hijo de p..."

                              http://elcomercio.pe/deporte-total/f...noticia-447753




                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Mientras tanto el nuevo presi de AFA... aaaaah pero despues el culpable es Messi jajajajajajajajaj que no van a gobernar los peronistas en este país, mamita!!


                                Comment

                                Working...
                                X