Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    De no creer, yo creo que también tiene mucho que ver el otro vídeo donde muestran a Messi saludando a los árbitros y al juez de linea que puteo lo deja re careta y le hace un gesto jaja.
    Y bue, ojala ganemos con y sin Messi, quiero ver a la Seleccion en Rusia 2018 !

    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Ahora vas a ver papa que sin el pecho frio de Messi ganamo todo lo partido ganamo...



      Etemmm a no para...


      Te recuerdo que se sacó solo del equipo

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by MartinFV View Post
        De no creer, yo creo que también tiene mucho que ver el otro vídeo donde muestran a Messi saludando a los árbitros y al juez de linea que puteo lo deja re careta y le hace un gesto jaja.
        Y bue, ojala ganemos con y sin Messi, quiero ver a la Seleccion en Rusia 2018 !

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
        Ojalá, papá.

        Juega Correa por Lio, varios hinchan en contra como los Anti Messi que se ponen contentos si le va mal a la Selección.
        Pueda ser que hoy los otros compañeros tomen esto como un impulso para demostrar en la altura y traer algun punto, jajaja.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          A esto es a lo que voy.. y mas en nuestro pais, mil puteadas al árbitro por partido, con que 1 o 2 se capten en cámara, ya basta para que los dirigentes del club pidan una sancion mayor que la que provoca una expulsión por una patada. Ojo!
          totalmente
          igual no me extraña que pasen hechos raros de fifa hacia Argentina, ya paso antes... de hecho, nos metieron la mano en el bolsillo en dos finales del Mundo vs el mismo rival

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Juega Correa por Lio,
            correa es muy util ya que desborda mucho

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              totalmente
              igual no me extraña que pasen hechos raros de fifa hacia Argentina, ya paso antes... de hecho, nos metieron la mano en el bolsillo en dos finales del Mundo vs el mismo rival
              es todo una conspiracion.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  totalmente
                  igual no me extraña que pasen hechos raros de fifa hacia Argentina, ya paso antes... de hecho, nos metieron la mano en el bolsillo en dos finales del Mundo vs el mismo rival
                  y nos regalaron 1 copita en el 78..

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    es todo una conspiracion.
                    conspirar es pactar con alguien para dañar a otro, no me extrañaria

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      como le pedian a tevez....sos el mejor...predica con el ejemplo...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        y nos regalaron 1 copita en el 78..
                        pero el 6-1 a peru fue con ayuda de fifa o por que los militares presionaron a los peruanos?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Ojalá, papá.

                          Juega Correa por Lio, varios hinchan en contra como los Anti Messi que se ponen contentos si le va mal a la Selección.
                          Pueda ser que hoy los otros compañeros tomen esto como un impulso para demostrar en la altura y traer algun punto, jajaja.
                          Yo no soy anti Messi, pero mamita, tiene sus partidos a veces en la Selección.
                          Pero para mi siempre va a ser un crack, igual que CR7, lo tildan de fantasma blabla, el tipo es un ANIMAL !.
                          Mira, yo soy de Boca y hay algo que no entiendo.
                          Cuando Riquelme dice algo contra la dirigencia de Boca o algo contra quien sea, acá saltan los hinchas del club y todos "eeh sisi Roman kpo se están choreando todo eeh sisi ese tipo no puede jugar en primera porque Roman lo dice".
                          Ahora, Riquelme siempre vive diciendo que Messi es el mejor del mundo, que en la Seleccion son Messi+10 etc.
                          Pero claro, esos ciertos usuarios no dicen lo mismo que Roman, AH ¿pero como es aquel es un chorro y este no sabe pegarle a la pelota por que lo dice Roman?.
                          ¿Se entiende a lo que voy?, no hace falta decir la palabra.

                          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by MartinFV View Post
                            igual que CR7, lo tildan de fantasma blabla, el tipo es un ANIMAL !.
                            +1.000.000, es un animal

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              En el video a partir del minuto 16:20, Pagani lo explica de manera Genial ¡¡¡

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Un chileno tomando de referencia a Pagani.. mamadera, viva Enfie

                                Comment

                                Working...
                                X