Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Deje ya de llorizquear como nena que es un hombre grande
    Ella nunca va a dejar de llorar por algo le dicen lady gago jajajja

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      peruzzi y fabra son buenos atacando, sobre todo el colombiano... pero a la hora de la defensa dejan mucho que desear..
      boca juega con 3 cinco creativos en la mitad y ninguno marca, no hay un guiñazu o arevalio rios - a este lo quizo en su momento -
      pavon cuando anda bien parece ribery, pero cuando anda cruzado como ayer; no va

      PD. que interesante es el 10 zurdo de talleres

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by yayo_cba View Post


        Siempre se necesita un toque de suerte, de hecho en el segundo rescaldani patea y el rebote le cae al bebelo solo, el que lo cubria no se donde estaba.

        Lo del Cholo no tiene nombre, encima boca lo vino a buscar cuando se rompio gago y se quedo. Un crack
        Como cansaron hoy, por todos lados... culia ni que ubieran salido campeones!! hacia 30 años que no ganaban en la Bombonera! Gago o Benta, tienen que haber cubierto!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Como cansaron hoy, por todos lados... culia ni que ubieran salido campeones!! hacia 30 años que no ganaban en la Bombonera! Gago o Benta, tienen que haber cubierto!
          A algunos se les sube la espuma rápido a la cabeza.
          Yo me cagaba de risa con los birgos que ganaron después de doce fechas y salieron en la página 11 del diario jajaja

          Ni hablar el gaste que se comió un amigo en el grupo de ws que puso "gano el pirata y ahora a ver cómo el puntero le gana a las gayis" hasta el número de la casa daba ocupado de lo que llamaban para cobrársela porque se borro de todos lados

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            JAJAJAJA Belgrido siempre da la nota!!!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Llamalo a buby

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  No decimos nada de ayer querido Javier?
                  Si el.arbitro vio la jugada de frente y decidio que no fue penal.no se lo anulo o cobro el.juez de linea
                  Aclaro soy de racing no de riber

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    No decimos nada de ayer querido Javier?
                    Ahh y que no lo echaron a gago cuando el juez de linea lo vio ..raro no

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      https://www.facebook.com/talleres.fi...4777177113488/

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by javier_1 View Post
                        Si el.arbitro vio la jugada de frente y decidio que no fue penal.no se lo anulo o cobro el.juez de linea
                        Aclaro soy de racing no de riber

                        No te sientas agredido Javier, no importa de lo que sea, a lo que iba con el comentario despues del partido contra Banfield es que los arbitros se equivocan para cualquiera!

                        - - - Updated - - -


                        Originally posted by javier_1 View Post
                        Ahh y que no lo echaron a gago cuando el juez de linea lo vio ..raro no

                        Donde se ve que lo vio? no vi ninguna camara asi! Igual lo tienen que dar una sanción de oficio!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          No te sientas agredido Javier, no importa de lo que sea, a lo que iba con el comentario despues del partido contra Banfield es que los arbitros se equivocan para cualquiera!

                          - - - Updated - - -





                          Donde se ve que lo vio? no vi ninguna camara asi! Igual lo tienen que dar una sanción de oficio!
                          Si lo mostraron,hay una camara q se ve que el juez de li ea viene corriendo casi a la misma altura digamos,el arbitro no lo ve xq lo paso la jugada
                          Tenes razon pero no creo que lo sancionen ya

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que mala leche lady gago para hacer eso.. esas son las reacciones que me cuestan entender de los supuestos profesionales del futbol

                            On: bien river, al fin ganamos en el campeonato se resignaron muchos puntos en la rueda pasada.. veremos que onda esta, pritty martinez x la derecha en un partido hizo mas que 10 partidos jugando x la izquierda

                            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Pense que ibas hablar del gol en offside!! digo, por que en la semana pasada en el grupo hablaste del gol a banfied!

                              Originally posted by Erik39 View Post
                              Que mala leche lady gago para hacer eso.. esas son las reacciones que me cuestan entender de los supuestos profesionales del futbol

                              On: bien river, al fin ganamos en el campeonato se resignaron muchos puntos en la rueda pasada.. veremos que onda esta, pritty martinez x la derecha en un partido hizo mas que 10 partidos jugando x la izquierda

                              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Comment

                                Working...
                                X