If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hay que darles una oportunidad, no se sabe hasta que jueguen en dicho equipos... acosta en boca paso de largo, martinez en river insinua mas de lo que hace (a veces)..
pero hay casos en donde muchos jugadores rindieron en equipos grandes o seleccion... palacio por ej., de banfield a boca y en este ultimo la rompio
yo lo veo a roman martinez y no es menos que los mediocampistas de boca y river
como juega roman martinez... si jugara en boca o river, ya estaria en la seleccion hace rato
A mi me encanta como juega desde que lo vi por primera vez en tigre hace 10 años atras, otro que me gusta mucho es el 10 de nells, Formica que bien que juega y como arma juego
A mi me encanta como juega desde que lo vi por primera vez en tigre hace 10 años atras, otro que me gusta mucho es el 10 de nells, Formica que bien que juega y como arma juego
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Pero formica esta devuelta. aparte como le gustaba chupar porron a la vuelta en la esquina con el gordo sperdutti ! ajaja los veias ahi y al otro dia jugaban media maquina , arrancaban a las 7 jajajaja
Pero formica esta devuelta. aparte como le gustaba chupar porron a la vuelta en la esquina con el gordo sperdutti ! ajaja los veias ahi y al otro dia jugaban media maquina , arrancaban a las 7 jajajaja
Entonces es bueno de verdad porque da ventaja como lo hacia el Burrito Ortega jajajaja
Alguien esta escuchando las excusas de Angelici, mamuna este pais es una joda.
IMPRESENTABLES!!
Sumado a Segura anoche diciendo "lo de soy el hinca nº1 de Boca, era un joda" cuando Angelici en ningún momento se rió.
¿Sabes que es lo peor? que a pesar de que haya pruebas, siguen negándolo. Estamos condenados a tener un país, una sociedad y un fútbol de mierda. Las escuchas de Angelici y las escuchas o videos que hemos visto en los últimos tiempos relacionados a dinero público, es lo mismo, "misma mierda, distinto olor".
Comment