If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mas alla de la chicana boluda, Riquelme no solo es hincha de boca. También es idolo de Boca
No te entiendo lo dice bien clarito "Yo soy hincha de Tigre y mi viejo me hizo hincha de Tigre", sale de su propia boca no se que queres demostrar.
Que es idolo de boca no queda ninguna duda, como los es Palermo de Estudiantes, Bianchi de River, Scheletto de Gimnasia y Teve$ de los Dolares jajajaja
Mientras tanto la Pulga sigue metiendo tiros libres.
200 partidos tenia el arquero en el lomo: el mejor arquero de la liga actual y 0 goles en contra de tiro libre en toda su carrera. Jua!
No te entiendo lo dice bien clarito "Yo soy hincha de Tigre y mi viejo me hizo hincha de Tigre", sale de su propia boca no se que queres demostrar.
Que es idolo de boca no queda ninguna duda, como los es Palermo de Estudiantes, Bianchi de River, Scheletto de Gimnasia y Teve$ de los Dolares jajajaja
Palermo no es idolo de Estudiantes, se formo en Edelp pero es idolo de Boca y Riquelme no es idolo de Boca sino que es idolo de Argentinos por que logro el ascenso y se retiró.
Palermo no es idolo de Estudiantes, se formo en Edelp pero es idolo de Boca y Riquelme no es idolo de Boca sino que es idolo de Argentinos por que logro el ascenso y se retiró.
Ni Bianchi es idolo de River, lo que quise decir ahi es que todos los idolos de Boca que mencione son hincha de otro club, salvo Teve$ que le gusta la guita mas que la camiseta de boca
da igual de quien sea hincha, prefiero que se desviva por jugar en Boca! para mi Guillermo es mas idolo que muchos y es de gimnasia y a boca lo respeto siempre.
Por supuesto eso no está en discusión, nosotros amamos a trapito y es hincha de Rafaela o también lo queremos a alario que es hincha de boca, todo este desmadre es por culpa de rey
Ni Bianchi es idolo de River, lo que quise decir ahi es que todos los idolos de Boca que mencione son hincha de otro club, salvo Teve$ que le gusta la guita mas que la camiseta de boca
Claaaro eso es lo que tambien dije yo mas arriba. Estamos de acuerdo!
200 partidos tenia el arquero en el lomo: el mejor arquero de la liga actual y 0 goles en contra de tiro libre en toda su carrera. Jua!
Juega, hace jugar, da asistencias, salva partidos, tiene diferentes pegadas, y le dan el premio a un tipo que agacha la cabeza le da para adelante y le pega fuerte...
Comment