Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Que caradura cualquiera puede preguntar eso menos un bostero que se acredita como internacionales la Copa Master y la Copa Nicolas Leoz???
    jajaja
    seamos buenos diria pagani.....

    pero fuera de broma y viendolo objetivamente, en la master boca enfrento a cruzeiro (uno de los mejores brasileros en dicho momento) y a olimpia que venia con la base campeona de america... la nicolas leoz se jugaba con todos los campeones internacionales y boca le gano al sao paulo (mismo año que el equipo brasilero sale campeon de america y le gana la final del Mundo al milan) y mineiro. Eran oficiales segun conmebol.....

    pero ustedes, jaja mangas de basuras, tienen en el palmares a la suruga bank que le ganaron al gamba osaka, osea una copa entre el campeon de la sudamericana y el ganador de la liga japonesa (ni siquiera es una confederacion) donde me acuerdo que la contaron como titulo internacional de gallardo......

    igualmente, siempre lo dije, las que importan verdaderamente son 3... libertadores, sudamericana y mundial de clubes

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Rodri147 View Post
      Vienen de comerse 4 pepas en su cancha y pones un gif de Teo?

      Seguro ya lo tienen de idolo tmb.


      Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
      Otro pimentero que se conforma con ganar un partido, que basicos son jajajajaja

      Sigan ganando partidos que nosotros seguimos ganando copas


      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        mi idolo...



        mostrame el tuyo con esa y seguimos discutiendo...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          mi idolo...



          mostrame el tuyo con esa y seguimos discutiendo...
          Alto idolo.

          El que se va a otro club por plata no es idolo. Paso con la gata Fernández en nuestro caso. Se la daba de "amo los colores" por que se lo rescató de EE.UU por que no tenia minutos, levanto nivel en Edelp y vinieron los chilenos y de lo llevaron. Eso no es ser un idolo, lo mismo con Riquelme, no se retiro en Boca por que tenia diferencias con Angelici y se retiró en Argentinos.

          Igual cada uno toma de idolo a quien quiera.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            la gata fernandez jaaaaaaaaaa sigan sigan

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              la gata fernandez jaaaaaaaaaa sigan sigan
              Digame si miento rey.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                mi idolo...



                mostrame el tuyo con esa y seguimos discutiendo...
                Lo tenemos Marce y se retiro con la camiseta que ama




                Se retiro con la camiseta de River en 1987 el momento cumbre de su carrera, despues de ganar todos los titulos posibles como jugador.



                ahora la lo que voy es que los idolos no se miden por las copas sino por la entrega al club y a la camiseta, por ejemplo Francescoli, Ortega no ganaron la Intercontinental y son muchos mas idolos que Ruggeri que si la tiene y asi tenes miles de ejemplos.

                Volviendo al tema para mi lo de Ponzio es emocionante hasta las lagrimas el tipo vino a River cuando el estaba comodo y tranquilo en España, era idolo y capitan en el Zaragoza, River descendio y el dijo me voy porque alla me necesitan, los gallegos le pedian por favor que se quede y que ponga la cifra que quiera en su contrato, dijo muchas gracias y se vino a jugar a la Primera B en esos potreros de mierda que la pelota picaba para cualquier lado, cuando volvimos a primera Ramon lo colgo y nunca se quejo, se banco ser el suplente de Kranevitter y lo ayudo en todo lo que pudo sabiendo que el pendejo le saco el puesto, los partidos chivos contra boca se la jugo siempre, que mas se le puede pedir? este tipo se merece un MONUMENTO, el amor incondicional que tiene por esta camiseta muy poco los demostraron, el mercenario de Dalessandro, Crespo, Sorin, Aimar, Zaviola... no le llegan ni a los talones a Leo Ponzio!

                En el caso de uds, por mas que no les guste es Tevez, el mismo dijo que no necesitaba mas plata que con la que habia hecho, el, sus hijos y sus nietos estaban salvados para toda la vida, que queria retirarse con la camiseta de boca, eso por mas que te ofrezcan todo el oro del mundo no te cambia la manera de pensar, salvo que lo unico que te interese es la plata, entonces es un mercenario mentiroso, por mas que les duela es asi.
                Last edited by Christian CW; 08-01-2017, 00:52.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Digame si miento rey.

                  La gata fernadez a la altura de Tevez?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Alto idolo.

                    El que se va a otro club por plata no es idolo. Paso con la gata Fernández en nuestro caso. Se la daba de "amo los colores" por que se lo rescató de EE.UU por que no tenia minutos, levanto nivel en Edelp y vinieron los chilenos y de lo llevaron.Eso no es ser un idolo, lo mismo con Riquelme, no se retiro en Boca por que tenia diferencias con Angelici y se retiró en Argentinos.

                    Igual cada uno toma de idolo a quien quiera.
                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    La gata fernadez a la altura de Tevez?
                    En ningun momento dije eso, pero hizo lo mismo que Tevez, lea bien don rey.

                    Obviamente no se pueden comparar.
                    Last edited by Edelp147; 08-01-2017, 03:40.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Lo tenemos Marce y se retiro con la camiseta que ama




                      Se retiro con la camiseta de River en 1987 el momento cumbre de su carrera, despues de ganar todos los titulos posibles como jugador.



                      ahora la lo que voy es que los idolos no se miden por las copas sino por la entrega al club y a la camiseta, por ejemplo Francescoli, Ortega no ganaron la Intercontinental y son muchos mas idolos que Ruggeri que si la tiene y asi tenes miles de ejemplos.

                      Volviendo al tema para mi lo de Ponzio es emocionante hasta las lagrimas el tipo vino a River cuando el estaba comodo y tranquilo en España, era idolo y capitan en el Zaragoza, River descendio y el dijo me voy porque alla me necesitan, los gallegos le pedian por favor que se quede y que ponga la cifra que quiera en su contrato, dijo muchas gracias y se vino a jugar a la Primera B en esos potreros de mierda que la pelota picaba para cualquier lado, cuando volvimos a primera Ramon lo colgo y nunca se quejo, se banco ser el suplente de Kranevitter y lo ayudo en todo lo que pudo sabiendo que el pendejo le saco el puesto, los partidos chivos contra boca se la jugo siempre, que mas se le puede pedir? este tipo se merece un MONUMENTO, el amor incondicional que tiene por esta camiseta muy poco los demostraron, el mercenario de Dalessandro, Crespo, Sorin, Aimar, Zaviola... no le llegan ni a los talones a Leo Ponzio!

                      En el caso de uds, por mas que no les guste es Tevez, el mismo dijo que no necesitaba mas plata que con la que habia hecho, el, sus hijos y sus nietos estaban salvados para toda la vida, que queria retirarse con la camiseta de boca, eso por mas que te ofrezcan todo el oro del mundo no te cambia la manera de pensar, salvo que lo unico que te interese es la plata, entonces es un mercenario mentiroso, por mas que les duela es asi.
                      Usted me entendio

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        - - - Updated - - -

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Ufff Rey me chupa un huevo toda la mierda que junta esa pagina, ahora me vas a discutir que el Beto no es idolo de RIVER??? JAJAJAJAJAJA

                            Tus idolos son estos

                            Bianchi -> River
                            Palermo -> Estudiantes
                            Riquelme -> Tigre
                            Schelotto -> Gimnasia
                            Maradona -> Independiente
                            Tevez -> $ billetes

                            seguimos????


                            Last edited by Christian CW; 08-01-2017, 11:03.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Estudiantes tiene muchos idolos, como por ejemplo El doc Salvador Bilardo, Juan Ramón Verón y su hijo Juan Sebastián Verón, actual presidente, jugador e idolo indiscutible.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                el berrrrrrto alonso boludo, se canso de hablar mierdas de riber, y encima es hincha de RACING! se retiro con la camiseta que pudo.

                                pense que ibas a poner a franchescoli...ah no para..no no tiene foto con esa.

                                Comment

                                Working...
                                X