Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Rodri147 View Post
    El barsa pidiendo la hora? Jaja. Estaba mas cerca de hacer el 3ero que estudiantes de cruzar la mitad de la cancha.

    Ojo que le hicieron partido, pero sacate la camiseta. Falta que digas que lo pusieron de rodillas y pido ban.
    No se de que cuadro sos y no se si miraste el partido. Si queres verlo esta el Youtube y despues contame. Pareces un integrante de la campora retrucandome todo.

    Igual todo bien, no tengo ningun drama con vos.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Jaja odio a la campora y a los K. Pero inflas el pecho hablando de tu equipo o de su idolo como si fuesen los mejores de argentina. Hay que poner los pies sobre la tierra.

      Ojo, soy de Boca y admito que odio a los fanas cuando se ponen asi ciegos y te discuten todo o ponen a su equipo en un pedestal.

      Igual todo bien, no es para pelear.

      Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        estaria para armar una votacion sobre el 6to grande en Argentina
        estudiantes y velez para mi disputarian el podio por sobre central, newells y huracan

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          estaria para armar una votacion sobre el 6to grande en Argentina
          estudiantes y velez para mi disputarian el podio por sobre central, newells y huracan
          Hura que? El equipo con más descensos que campeonatos?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Olvidate, sumando a que te camina en las finales cuando juega en la seleccion, por que no jugó asi en la final contra Alemania y las 2 con Chile?

            Y despues Verón es el traidor vendepatria y la puta que lo pario...
            Jajajaja mmmm me parece que les quedo muy adentro a ustedes. Con el pecho encima jajaajajajajjaajjajajjaja que enano hdp!!!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              a todo esto, no te hace ruido que el presidente juegue ? yo creo que no puede por moral basicamente es quien paga los sueldos , al dt , es el dt independiente para ponerlo o sacarlo ? jajaj es un bajon

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by maxi_rs View Post
                a todo esto, no te hace ruido que el presidente juegue ? yo creo que no puede por moral basicamente es quien paga los sueldos , al dt , es el dt independiente para ponerlo o sacarlo ? jajaj es un bajon
                No me hace ruido, el hizo una promesa que era si vendia el 65% de los palcos el volvia a vestir la camiseta del pincha, a todo esto se asesoró y finalmente se puede. El sueldo como jugador va destinado a donaciones.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Jajajaja mmmm me parece que les quedo muy adentro a ustedes. Con el pecho encima jajaajajajajjaajjajajjaja que enano hdp!!!
                Olvidate jajaja pero todo suma cabe.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Jaja odio a la campora y a los K. Pero inflas el pecho hablando de tu equipo o de su idolo como si fuesen los mejores de argentina. Hay que poner los pies sobre la tierra.

                  Ojo, soy de Boca y admito que odio a los fanas cuando se ponen asi ciegos y te discuten todo o ponen a su equipo en un pedestal.

                  Igual todo bien, no es para pelear.

                  Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
                  Ojo que yo no inflo a Estudiantes, solo digo lo que es. Lo del Barsa fue asi y todo el mundo hablo de eso.

                  Ni hablar rodri, todo bien y perdona lo del insulto K.
                  Abrazo!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Ojo que yo no inflo a Estudiantes, solo digo lo que es. Lo del Barsa fue asi y todo el mundo hablo de eso.

                    Ni hablar rodri, todo bien y perdona lo del insulto K.
                    Abrazo!
                    Te fuiste al carajo ahi, yo te iria a buscar

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Te fuiste al carajo ahi, yo te iria a buscar
                      Sii mal, por eso le pedi perdon.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        velez jamas podria ser llamado grande!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Hace 7 años todos los pincha empezaron a odiar a Messi, jajaja.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Dicen que la pechea y les hizo un gol con el pecho




                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                            Hura que? El equipo con más descensos que campeonatos?
                            antes tenia un gran gran prestigio, despues se vino a pique..

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              velez jamas podria ser llamado grande!
                              bueno, si no les gusta la palabra "grande"... entonces que sea el 6to equipo despues de los 5 grandes
                              pero es un gran club velez eh... tiene una linda vitrina sumado a una gran infraestructura y un estadio espectacular
                              con estudiantes se tironean el 6to puesto, nada mas y nada menos

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                estudiantes le hizo un partido perfecto... similar al que le hizo inter un tiempo despues
                                El partido del Inter que mencionas es el de Mourinho en las semi de la Champions?? ese fue el partido mas anti futbol que vi en mi vida 1-5-5-0 cuando la agarra uno del Inter con todo el Barcelona adelantado Milito rompia la linea de 5 y salia corriendo a buscar el pelotazo y esperar el error del contrario, todo el partido fue del Barcelona creo que gano 1-0 pero no alcanzo por la diferencia de gol, parecia un partido de un equipo de Falcioni todos colgados del travesaño y el micro por las dudas tambien.

                                Un asco!

                                Comment

                                Working...
                                X