Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Fui a la cancha y desde ahí te puedo decir que el árbitro tiro más para river desde boludeces. ...agarroncitos y esas cosas....bue ya esta.....lo que comí y chupetie a la tarde con la banda canalla en córdoba no tiene nombreee ajaja

    Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Edelp147 View Post
      Ya que estas resumiendo, resumime ese partido contra Inglaterra.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        No me hagan recordar ese patido lpm. Desde ese dia t odio veron. Mira q el tomuer de Palermo erro 3 penales pero lo segui bancando. Pero lo de veron no tiene perdon.

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Gracias rey ....no mas palabras señor juez,por lo menos asi lo veo yo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Originally posted by javier_1 View Post
            Gracias rey ....no mas palabras señor juez,por lo menos asi lo veo yo
            No dije que me resuman una jugada, sino el partido completo. No jodamos con lo de vende patria. Miren de nuevo el partido y despues me lo resumen.


            Ahh y otra cosa, se que usted Rey es de Boca, usted Javier no se de cuadro es, yo les hago una pregunta, tienen un idolo como tiene Estudiantes?

            No es para pelearnos eh, solo debatimos...
            Last edited by Edelp147; 17-12-2016, 14:50.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Idem al de arriba, odio a veron desde ese partido.
              Despues se habian filtrado comentarios donde decia que no le iba a ganar al pais que le da de comer a sus hijas o algo asi. Un salame barbaro.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Rodri147 View Post
                Idem al de arriba, odio a veron desde ese partido.
                Despues se habian filtrado comentarios donde decia que no le iba a ganar al pais que le da de comer a sus hijas o algo asi. Un salame barbaro.
                Asi se dijeron miles de cosas que supuestamente dijo esto, el otro y bla bla bla. Ahora, solamente ese dia tuvo la culpa de todo Verón. Por eso digo, miren bien el partido y despues me cuentan.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Cabe querido, vos sabes que yo y vos siempre intercambiamos palabras con respecto a Messi y siempre me decis que no hay que echarla la culpa a Messi de lo que le pasa a Argentina, que detras de el hay 10 jugadores mas, y ahora decis que Tevez gano el 90% solo? En que quedamos? No son 11? Ahora bien, Tevez se comió la cancha por este motivo, su ultimo clasico y fue uno de los mejores pero no ganó el 90% el.

                  Y agrego otra cosa, Tevez estaba cabizbajo cuando le sacaron a Calleri. Si Calleri seguía iban a hacer una exelente dupla.
                  Por eso dije el 90%, porque no sólo aportó en el juego (fue por lejos el mejor de la cancha) si no también en actitud, mostrandole a los compañeros como se juegan los clásicos.. si no es un 90% es un 85%, que se yo, no dije que lo gano sólo porque eso NO existe (a mi criterio), pero gran parte si.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    No dije que me resuman una jugada, sino el partido completo. No jodamos con lo de vende patria. Miren de nuevo el partido y despues me lo resumen.


                    Ahh y otra cosa, se que usted Rey es de Boca, usted Javier no se de cuadro es, yo les hago una pregunta, tienen un idolo como tiene Estudiantes?

                    No es para pelearnos eh, solo debatimos...
                    Todo el partimo te lo resumio la jugada por eso dije te lo resumo jaja
                    Yo soy de racing y te puedo decir q milito si comparas con la bruja es mas chico pero sigue el mismo camino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      Asi se dijeron miles de cosas que supuestamente dijo esto, el otro y bla bla bla. Ahora, solamente ese dia tuvo la culpa de todo Verón. Por eso digo, miren bien el partido y despues me cuentan.
                      No tuvo la culpa de todo pero se re noto q fue para atras cuando siempre solia ser el q se comia la cancha con la selección un ej a masche.
                      Lo q rescato es q supo pedir perdon y dijo q se equivocó.
                      En estudiantes doy fe q dejo todo. Y me parece barbaro q lo tengan como idolo.

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino









                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          como este?




                          Por supuesto, Mina estaba en un off side pasivo, siguio la jugada quizo participar, a mi criterio tendrian que haber anulado el gol y cobrar posicion adelantada.

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Claro claro jaja

                          cero descensos
                          No descendiste pero nunca ascendiste tendrian que estar en el limbo jajajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Lo dije hace mucho, ¿en serio creían que Estudiantes iba a salir campeón?. 😂
                            Se pincho el pincha.

                            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                            Last edited by MartinFV; 17-12-2016, 20:10.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by MartinFV View Post
                              Lo dije hace mucho, ¿en serio creían que Estudiantes iba a salir campeón?. 😂
                              Se pincho el pincha.

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                              Falta mucho fede. Usted sabe que Estudiantes sabe de imposibles, si no tiene memoria le recuerdo lo del 2006. Esta pasando lo mismo.

                              No se si saldremos campeones o no, pero que clasificamos para la libertadores 18 seguro.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by pichichu28 View Post
                                No tuvo la culpa de todo pero se re noto q fue para atras cuando siempre solia ser el q se comia la cancha con la selección un ej a masche.
                                Lo q rescato es q supo pedir perdon y dijo q se equivocó.
                                En estudiantes doy fe q dejo todo. Y me parece barbaro q lo tengan como idolo.

                                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                                El equipo andaba mal, fijate que cuando arranca el partido se nota todo desarmado, descolocado. De tirarse para atras se tiraron todos, si te pones a ver un resumen Veron y Sorin creo que era tiraron los mismos centros y los 2 en misma posicion.

                                Comment

                                Working...
                                X