Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by maxi_rs View Post
    dejen de llorar canallas, esta vez le cobraron un penalazo, uno q fue mancha ( q no fue ) . y despues compensaron con el offside no cobrado ( porq quieren participar los dos que SI estaban adelantados) y aparte baja con la mano , asi que parejito .

    Aparte corrian con ventaja batalla era el niño sin brazos ... pobresito
    canalla jajaja

    te lo resumo a mi criterio:

    penal a central NO cobrado (teo)
    penal a river COBRADO que NO fue (alario)
    y en el gol de central solo participa en la jugada quien estaba habilitado detras de los centrales de river... los otros NO lo hacen (lo dice la FIFA, interferir en una jugada es tocar el balon, ponerte delante del portero o impedir que un adversario se mueva)... es mas, los otros estaban a metros
    si, fue mano del jugador central intentando acomodarla... ahora, si fue o no casual ni idea

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Veron de nuevo? Jaja estalle.

      Roga que no ganen la libertadores y el manchester la champions, sino vayan llevando una delegacion de alcanza pelotas al mundial de clubes 2017.

      Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Todos hablan de robo, que risa.
        Uno mas cara dura que el otro.. River, Boca, San Lorenzo etc siempre van a robar mas que los demás, no se hagan los boludos.
        Cuando le robamos la final a Rosario yo fui a festejar igual, me chupaba un huevo lo demás, o a caso alguno de acá si su equipo sale campeón con un penal regalado, no va a festejar?.
        Dejense de joder. Todos roban y a todos le roban.
        Ahora, se me viene a le memoria varios de acá que cuando Boca la gano las dos veces decían "copa de leche", y ahora que la gano River es la Champion y se sacan los ojos discutiendo.
        O diciendo que los hinchas de Boca viven del pasado, cuando los de River no les sale otra cosa también que decir 2 en 6 meses. Eso también es vivir del pasado che !
        Yo quería que gane Central, pero bueno ni la 3ra le toco, la gano River y listo.
        Que festejen !
        Es fútbol loco !

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
        Last edited by MartinFV; 16-12-2016, 17:45.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by bezum View Post
          En que momento musto mira la pelota? en todo momento lo va midiendo a clemente
          no entiendo, que tiene que ver que mire o no... 3 en offside y musto habilitado, el sigue la jugada... otros 2 salen de la jugada y el 29 (teo) es quien esta a 2 o 3 mts del arquero pero no inside en la misma

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Toc toc!
            -quien es?
            - central..
            - da la vuelta!
            - NO PUEDO!!!
            Jajjaj me causo nomas


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Bue, lloraron un año por la copa argentina pasada, ahora roban y esta bien lta a llorar a la iglesia etc jajaja dios

              cero descenso
              Nadie lloro lo de uds fue un robo a mano armada, Lee lo que puse más arriba del partido de ayer no tenés ni para empezar a comparar

              Volve a B

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
              Last edited by Christian CW; 16-12-2016, 17:53.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                No estoy de acuerdo, tanto Teo como Ruben quedan siempre en offside pasivo (esto desorienta al muerto de Batalla) esperando algun rebote es mas Marco Ruben en el final de la jugada pica para que le den el pase, lo logico era que los dos salgan de la jugada hasta donde esta el ultimo jugador de River y recien ahi pueden volver a participar.
                ruben pica pero no participa y ni musto le hace el pase
                y si no participa en la jugada es al pedo que vuelva hasta donde esta el ultimo jugador de river...

                mira la imagen, el mas cercano es teo y no incide... ruben se muestra pero no la pide ni interfiere
                a lo que voy es que no hay incidencia

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  o como que te lo diga river, estamos en la misma xD
                  Jajaja Javier amarilla, Ceballos, Maglio... Escuchas de Grondona favoreciendo a Voca, mejor no sigamos

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Volve a B
                    che, seamos buenos... antes del 2011 (descenso de river) nadie de river acusaba a boca de ese tal decreto, de la B y de ascender a primera alla a principios del siglo pasado... ni existia dicho comentario en el ambiente general del futbol
                    despues del 2011, se agarraron de ese argumento casualmente... me suena a pretexto xD
                    siempre lo dije.... el descenso es una mancha en cualquier club grande, pero tampoco es la muerte... el futbol sigue...
                    y todos los equipos, todos, jugaron en la B en aquellos momentos ya que era otra la estructura y organizacion del futbol argentino y los clubes grandes de ahora no eran tan grandes
                    jugar en la B y descender son dos cosas distintas a mi criterio

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Jajaja Javier amarilla, Ceballos, Maglio... Escuchas de Grondona favoreciendo a Voca, mejor no sigamos

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    mira... podes seguir y no vas a terminar nunca de escribir ya que las ayudas a boca son infinitas...
                    pero seamos justos, las ayudas a river tambien son infinitas y asi sucesivamente con ciertos clubes argentinos
                    ya practicamente es un factor comun

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      ruben pica pero no participa y ni musto le hace el pase
                      y si no participa en la jugada es al pedo que vuelva hasta donde esta el ultimo jugador de river...

                      mira la imagen, el mas cercano es teo y no incide... ruben se muestra pero no la pide ni interfiere
                      a lo que voy es que no hay incidencia

                      No señor no tocan la pelota pero tienen la intención de participar de la jugada eso para mí es offside pasivo, y varias veces lo cobran en el fútbol europeo, ejemplo claro míralo a Messi cuando queda adelantado en una jugada de ataque ni amaga a seguír la jugada hace todo lo contrario

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        No señor no tocan la pelota pero tienen la intención de participar de la jugada eso para mí es offside pasivo, y varias veces lo cobran en el fútbol europeo, ejemplo claro míralo a Messi cuando queda adelantado en una jugada de ataque ni amaga a seguír la jugada hace todo lo contrario

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        bueno, que se yo
                        tampoco para hacer de este grano un choclo jajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Veron de nuevo? Jaja estalle.

                          Roga que no ganen la libertadores y el manchester la champions, sino vayan llevando una delegacion de alcanza pelotas al mundial de clubes 2017.

                          Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
                          No entendí tu comentario.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            No entendí tu comentario.
                            Te lo resumo,veron va tirar la bocha afuera como en el mundial contra inglaterra

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              No señor no tocan la pelota pero tienen la intención de participar de la jugada eso para mí es offside pasivo, y varias veces lo cobran en el fútbol europeo, ejemplo claro míralo a Messi cuando queda adelantado en una jugada de ataque ni amaga a seguír la jugada hace todo lo contrario

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              como este?


                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Nadie lloro lo de uds fue un robo a mano armada, Lee lo que puse más arriba del partido de ayer no tenés ni para empezar a comparar

                              Volve a B

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Claro claro jaja

                              cero descensos

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by javier_1 View Post
                                Te lo resumo,veron va tirar la bocha afuera como en el mundial contra inglaterra
                                Ya que estas resumiendo, resumime ese partido contra Inglaterra.

                                Comment

                                Working...
                                X