If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tevez y gago jugaron 8-9 puntos eso hizo la diferencia con racing,la defensa mama mia para olvidar,en gral muy bueno el partido lastimas que perdimos por culpa nuestra
pensar que hay que leerte poner cada cosa de otros jugadores rey, deci que me caes bien..es un jugadorazo pero ya empezar a elevar el humo de siempre boludo.... para, despues chocan de frente se hacen pija y lloran
pd: Y hace unos meses los hinchas de boca lo bardeaban a morir.
No es elevar humo es buen jugador. Se rompe vuelve y brilla, no cualquiera. potenció a sus compañeros. Se juega a 500 /h y no me gusta. Este pone la pelota justa (hablando en tiempos)
Rey...nacho...fiatlean...HAGAN FILA PARA DECIRME AMARGO ..... PANCHOS!!!!! ERA HORA Q NOS GANEN !!!!!! MUERTOS.... yo dije q la veia jodida, despues de ganar el clasico estos forros se relajan y pasan estas cosas..... ahora como se cagaron con el 3 a 2 putitos jaaaj.... ahora salgan campeon porque RACING NO PIERDE MAS!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE RACING.....
P.d. ayer luego de mirar el partido muy tranquilo en casa, me fui a dormir .... gracias a esos q me mandadon saludos !!!!!!!!! Q GRANDE Q SOS ACAEMIA!!!!!!!!!!
Comment